Mientras Mai Ding caminaba sosteniendo la correa del alegre y tranquilo, ahora, Xiao Mo, los pensamientos que nublaban su cabeza se habían esfumado por el momento. Se sentía bien en compañía del peludo de cuatro patas, pero no era solamente la presencia del perro, sino que el aura de Lu Bai reflejaba esa paz que a la mañana no tenía.
-"Realmente me gusta pasear por este parque y traer a Xiao Mo, creo que a el también le gusta" dijo Lu Bai mirando al chico que caminaba a su lado, -"pero nunca te había visto por aquí". Esta última frase era mas como una pregunta dirigida a Mai Ding. -¿eres de por aquí?, ¿qué haces ? ¿vienes a menudo por este parque?.
Mai Ding era lento pero no tonto y comprendió exactamente lo que el amo de Xiao Mo quería decir. -"Hemm, yo.. yo no vengo nunca por estos lados, es la primera vez que paso por acá", murmuro sin verlo, seguía observando los zig.zag que dibujaba Xiao Mo al caminar. -"Realmente llegué sin pensar", él no quería explicar que caminaba sin sentido mientras en sus pensamientos una y otra vez no podía comprender la falta de dulzura de su amado An Ziyan.
-"Solo salí a caminar por una calle nueva, y heme aquí jejej", su sonrisa dibujo un par de hoyuelos en el rostro de Mai Ding que lo dejaba ver un poco guapo.
-"Ah, bien, jaja diremos que fue el destino, jajaj" sentencio Lu Bai con una sonrisa y al parecer Xiao Mo estaba de acuerdo con su dueño esta vez, pues no se movía de al lado de las piernas de Mai Ding.
Los minutos pasaron mientras cada uno mencionaba cosas de sus vidas con el solo motivo de que el otro comenzara a conocerlo. Sin quererlo, sin pensarlo, sin ser conscientes ya habían decido en su corazón que serían amigos.
-"Yo vivo a unas calles de aquí" comentó Lu Bai, "Hace un par de meses que me mudado solo", miraba a Mai Ding y a Xiao Mo viendo que éstos estaban compenetrados uno con el otro y sonreía mentalmente. -"¿ Y tú. aún vives con tu familia o ya estás casado?"
Mai Ding en ese momento pensó en el hombre que había dejado durmiendo tan plácidamente. "No, no vivo con mis padres desde hace unos meses," pensó un momento, reflexiono antes de seguir su comentario,"mi casa esta un poco lejos hacia allá" señalo el camino desde donde vino.
"¿Vives solo?" insistió Lu Bai, Mai Ding lo miró y respondió la pregunta anterior,"No estoy comprometido, soy soltero", se maldijo mentalmente queriendo abofetearse, "Vivo con un hermano de la universidad" sonrío y en su mente agregó"un hermano que amo y me ha hecho el amor incontables veces"
-"Ah bien eres independiente" dijo Lu Bai" eso es bueno, yo aún dependo en parte de mis padres", miro a su acompañante y no comprendió la mueca que Mai Ding mostró en su cara. Obviamente el estado de animo de ese momento decayó en MaiMai, él no era independiente, él estaba sujeto a An Ziyan, dependía completamente de él, pero eso nunca le había incomodado antes. Sonrió para que Lu Bai no se percatase de sus pensamientos y asintió con un "Humm."
"Yo quisiera que mi novia viviera conmigo" de repente mencionó Lu Bai,-" pero mis padres no me lo permiten y dejarán de ayudarme" miró al suelo y pateó una piedra tristemente," es por eso que quiero comenzar a trabajar para ser totalmente independiente" una sonrisa tierna se dibujó en su rostro.
-"¿En serio?" dijo Mai Ding
-" De verdad" sentenció Lu Bai
-"Espero que sea así muy pronto"
-"Eso espero"
................................................................................................................................................................
A estas horas An Ziyan ya se había despertado, había gritado el nombre de su amante muchas veces y al notar el silencio de la casa y que nadie respondía a su llamado decidió tirarse de la cama. Camino hacia la sala refregando sus ojos, miro de soslayo, nada, silencio, camino hacia la cocina donde se percató el aroma de lo que Mai Ding había preparado. Se sentó, pensó y sus ojos medio se cerraron en una mirada entre enojada y preocupada. Sacó el móvil y llamó a Mai Ding, un sonido apagado provino desde sus espaldas, se tornó y vio el móvil de quién llamaba vibrando sobre la alacena de la cocina. Una necesidad de arrojar el móvil contra la pared descendió de repente sobre él, maldijo y se dirigió al baño.
ESTÁS LEYENDO
Mai Ding -An Ziyan, el amor continúa
FanficEsta es una fanfic basada en los personajes de la novela de Angelina "¿Todavía me amas aunque sea un hombre?" Cuenta una serie de sucesos que ocurrieron después de la visita de ambos a la casa del abuelo de An Ziyan , donde Mai Ding toma la foto de...