Una vez que Mai Ding colocó sus pies en suelo chino una mezcla de sentimientos lucharon en su pecho generando una sensación que no podía definir ni explicar. Por un lado estaba feliz de ver a sus padres una vez mas, ver a sus pocos amigos, estar al lado de An Ziyan, por otro lado la incertidumbre de como iba a seguir la relación con ese hombre, él lo amaba, eso no era discutible, pero ¿podía confiar en que An Ziyan no volvería a herirlo de la forma que lo hizo?. Nada era seguro. También es su pecho había un dolor, un dolor que seguramente anidaría allí por mucho mucho tiempo o quizás para siempre, ese dolor era provocado por la situación generada por su relación con el joven tailandés,Tan. El no lo amaba, o mejor dicho no lo amaba como amaba a An Ziyan, pero Tan era alguien que jamás olvidaría, era alguien con quien podría tener una historia si Ziyan no existiese. Lo único que le quedaba a Mai Ding era esa sensación de haber roto el hermoso corazón de Tan y eso se transformaba en culpa, mas acentuada por la negativa de Tan de volver a verle o simplemente a hablar con él.
-"¿Estás bien?" dijo An Ziyan sacándole de sus pensamientos, él lo miró y sencillamente asintió sin hablar.
-"Vamos, te llevaré a nuestro hogar"suspiró An Ziyan tomándole de la mano, inconscientemente Mai Ding se soltó del agarre y negó, -"Llévame a casa de mis padres por favor"
Unos ojos llenos de dolor fue lo que vio en el rostro de Ziyan, pero no declinó en su decisión. An Ziyan asintió sin quejarse, caminaron hasta la salida del aeropuerto donde se encontraba Zhou Ge esperándoles con un auto.
-"Hola hermano, hola Mai Ding, ¿cómo ha sido el viaje?", ambos saludaron con un movimiento de cabeza pero sin mediar una sola palabra. Zhou Ge comprendió que debería mantenerse en silencio y rápidamente se colocó tras la dirección del automóvil. Una vez que salieron le fue indicado que se dirigiera a la casa de los padres de Mai Ding, él giró la cabeza y miró sin entendimiento hacia An Ziyan pero no encontró la respuesta que buscaba. El resto del viaje fue en completo silencio, así como fue el viaje en avión.
Flasback
-"Mai Ding ¿quieres desayunar algo antes de salir, puedo traerte lo que desees..?", sin verlo simplemente negó con la cabeza.
-"¿Estás seguro, es que...", Mai Ding lo miró serio y habló por única vez
-"An Ziyan, nosotros no estamos bien, no trates de negarlo, si vuelvo es porque no quiero estar mas alejado de mi familia, por favor mantén el silencio"
El silencio se mantuvo.
.......................................................................
-"!Mai Ding, hijo querido, como te he extrañado!" decía su madre mientras ellos se abrazaban y sollozaban juntos siendo vistos por su padre con una sonrisa en sus labios y por An Ziyan que estaba feliz del reencuentro entre madre e hijo pero infeliz sabiendo que él se iría de allí sin su Mai Ding.
-"Gracias An Ziyan, gracias por traer a mi niño", y ahora se abrazaba al guapo joven que había encontrado y traído a su pequeño.
-"Bien, ya es hora que vayas a descansar a tu casa" sentenció fríamente Mai Ding,- "Te agradezco por todo"
An Ziyan no podía entender ese dolor en su pecho, Mai Ding estaba siendo implacable, le estaba castigando pero él no se quejaría ni mostraría flaqueza.
-"Está bien, ya me retiró," se fue hasta la puerta, se volvió de repente y mirando fijo a Mai Dingle soplo, -"Aún no hemos terminado, yo te buscaré, solo espérame"y salió rápidamente.
Mai Ding suspiró, miró a su madre y se abrazó a ella y está vez se unió su padre al abrazó familiar.
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Mai Ding -An Ziyan, el amor continúa
FanficEsta es una fanfic basada en los personajes de la novela de Angelina "¿Todavía me amas aunque sea un hombre?" Cuenta una serie de sucesos que ocurrieron después de la visita de ambos a la casa del abuelo de An Ziyan , donde Mai Ding toma la foto de...