Una tarde de domingo diferente.

94 3 0
                                    


Lu Cheng había pasado los últimos días pensando en la forma de volver encontrarse con la pareja de novios Ziyan-Ding, o solo con éste último. Debía realizar los movimientos correctos para no levantar sospechas. No era que este chico le gustara, el no era claramente gay, el interés radicaba solamente en el hecho de que su querido hermanito había desarrollado profundos sentimientos y temía que llegado el momento saldría lastimado, o podría ser que el que saliera lastimado fuera Mai Ding. No era amigo de él, pero no estaba dispuesto a que una persona con las características de Mai Ding sufriera un desaire por parte de Lu Bai. Conocía muy bien a su hermano y sabía exactamente la reacción que este tendría al instante de conocer la orientación sexual de su nuevo amigo.

-"¿Qué debo hacer?", pensó,-"Acercarme a Mai Ding y tratar de ser su amigo podría funcionar" dijo en voz alta para nadie, pues estaba solo,"No, mejor trataré de alejarlo de Lu Bai", pero-"¿Cómo?". No quería que nadie saliese mal de esa situación pero veía que de una u otra forma siempre uno o todos saldrían perdiendo.

-"¿Por qué diablos se conocieron?, ¿por qué es tan maldítamente querible? es mas, yo sin casi conocerlo ya tengo una idea de como es él" El otro problema al que debía enfrentarse era el celosos novio de Mai Ding, -"Bueno el no es tan importante es esta historia, mi prioridad es Lu Bai y Mai Ding"

Caminó alrededor de toda su casa, miró el reloj de pared y casi daban las doce del mediodía, no tenía hambre, la preocupación ocupaba toda su mente y ser, aunque ella no le quitaba nada de la hermosura de su rostro, un rostro perfecto y deseable por cualquiera  -"¿Por cualquiera?, ¿incluyendo a Mai Ding?" y como si nada esa idea hizo hueco en su mente y su corazón. 

La idea era tonta pero podría funcionar, si Lu Bai de alguna forma veía que podría pasar algo entre su hermano y Mai Ding, él lo alejaría pero si hacer ningún escándalo y sin mediar palabras con Mai Ding. Si el involucrado era su amado hermano mayor, él sin dudas solo terminaría con la relación de forma silenciosa -"Así nadie sale herido mas de la cuenta". Bien la idea principal estaba planteada, ahora tendría que elaborar toda una estrategia para lograr su meta.

A) Conocer mas a fondo a Mai Ding.

B)Tratar de que Mai Ding de alguna forma se involucre con él, no tanto, pero algo.

C) Permitir que Lu Bai lo sepa, pero sin que Mai Ding se entere.

D) Alejar a Mai Ding de su hermano y cada uno sigue feliz con su vida.

Parecía fácil, pero ni por un momento Lu Chen pensó en las demás posibilidades que podrían plantearse, por ejemplo y si rompía la relación de Mai Ding con Ziyan, si su hermano actuaba diferente e increpaba a Mai Ding de forma violenta, y si por acaso él mismo terminaba enamorándose de Mai Ding. Todo esto era posible, pero en su desesperación por solucionar el problema que aun no había comenzado, nunca estimó esas consecuencias.

Había decidido su primer movimiento, conocer realmente al hombre de anteojos y para ello debía utilizar a sus amigos para abrirse camino a Mai Ding.

-"Hola, Zhou Ge,¿ te unes a un juego de basquet más tarde?".

-"Si, claro, ¿pero solo nosotros?.

-"No, llama a tus amigos de la vez pasada".

-"Ah si si, ¿también a Xiaosi?".

-"Jaja si claro y lleva a Ellen para su compañía"

-"Bien, dentro de dos horas en el lugar de siempre"

-"Ok, allí nos vemos"

Ni bien Zhou Ge dejó de hablar con su amigo realizó una llamada.

-"Hola An Ziyan, ¿vienes a un partido de basquet?"

Mai Ding -An Ziyan, el amor continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora