75. Lo invite a salir

1.5K 198 165
                                    

Fred

Por primera vez me sentí, bien, feliz, yo mismo, despues de tanto tiempo manteniéndome en mis rejas, me sentí libre, por un momento pero fue algo, genial.
Pero como siempre, todo lo bueno tiene un fin, y el fin eran las clases.

-bueno, practicamos luego chicos- dijo chica.

-si ceci y yo debemos volver, hay mucho de que hablar- comentó reiji mirando a la peli negra.

-si, si, si, si, si, si- contestó ella.

Esa chica literalmente se llevo a reiji a rastras, yo me cruce de brazos y desvíe la mirada.

-si no te conociera fred, diría que estas celoso-me dijo bonnie a lo cual me puse nervioso.

-¿y-yo?-

-esta celoso porque ahora todas quieren con sakabasura y fred quedo en el lugar del conde coqueto, ahora el rey coqueto es otro- dijo fox.

-...s-si...si, si, claro es por eso- le dije intentando excusarme.

-mmm....claro...bueno vayamos a clases- concluyo freddy.

Tomé mis cosas y camine a prisa al contrario de ellos, odio tener este maldito sentimiento hacia el, lo peor de todo es, que no tengo idea de que es, lo que siento.

Simplemente reiji me confunde, no tengo otra frase para eso, me confunde, hace que dude entre mi amor por ____ y el, simplemente este mártir de pensar en mis sentimientos hará volar mi cabeza.

Aunque aún debo agradecerle a reiji por todo lo que ha hecho por mi, debo hablar con el antes de que se vaya.

____ (Reiji)

Caminaba por los pasillos con ceci, ella no dejaba de hablar de fred y de mi, no me molesta pero se veía graciosa aunque ya empezaba a molestarme un poco.

Hasta que me dio curiosidad al ver un pequeño castañito internacional salir, lo seguí sin que ceci ni el se dieran cuenta.

Lo vi sentado en una banca mirando hacia el cielo.

-...kuso!, ya me había librado del azabache...y ahora llega él....jamás podré decírselo-


En eso ceci llegó algo molesta.

-¿¡donde estabas?! No desaparezcas así-

-perdón-

-como sea, vamonos ya-

Comenzamos a caminar nuevamente.

-oye ceci, y tu no tienes a nadie en especial que te haga...ya sabes...viajar hacia la luna y nunca volver- le dije

-amm no la verdad no, y no tengo tiempo para eso, primero que nada los estudios, un trabajo estable y una carrera, luego, si hay tiempo pues una familia si tienes la solvencia economica-

-vaya, sabías palabras que mi madre diría-

-y mi prioridad ahora es verte con el-

-me ayudaría mucho eso, gracias-

Llegamos al salón donde nuevamente hubo clases, pero mi mente bagaba en mi recuerdo de fred y yo, y loon, ¿acaso creerá que soy una competencia?, bueno en parte es su culpa por no decirle a usagi de una vez por todas lo que siente.

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora