Fred
Ya habían pasado 2 días de la fiesta, Freddy acepto ser pareja de Golden, eso ya se veía venir, aunque hay algo que me preocupa, y por suerte no es con Reiji, si no con mamá, después de nuestra fiesta, ha estado muy rara, el padre de Reiji la invitó a comer, pero ella lo rechazó, y lo hizo sin razón alguna, ella siempre acepta sus invitaciones, pero bueno, tal vez estoy algo paranoico, y simplemente mamá no tiene ganas de ir a ningún lado.
-Freddy, ¿Mamá está bien?-
-yo la veo bastante bien ¿Por qué lo preguntas?-
-bueno, es que después de la fiesta ha estado algo, distanciada del padre de Reiji-
-que no era que querías que ellos no se enamoraran para poder estar con Reiji-
-si pero, cada que él le llama o la invita a algún sitio, ella cambia su expresión, y no a la actitud nerviosa, si no a una seca, mamá no es así, al menos no desde que papá se fue-
-tal vez pelearon y el padre de Reiji intenta arreglar las cosas, tu no te preocupes por nada, mientras no haga llorar a mamá todo está bien para mi... Además ¿Por qué tanto interés en lo que tiene mamá?-
-no sé.... Me preocupa que ya que ahora todo va de maravilla, algo malo pase, algo que arruine todo esto-
-¿Que podría salir mal ahora Fred? -
-no sé.... Y es eso a lo que temo-
Cerré los ojos, quería descansar un momento, caí rendido en la cama, dormido, sin embargo, un sueño no me permitió descansar como quería, de hecho, me angustio más de lo que ya estaba.
Estaba en una oficina, me era familiar, pero no lograba identificar qué era aquel lugar, habían fotografías colgadas, fotocopiadoras, cámaras, parecía ser un estudio de fotografía, y ahora que recuerdo, mamá trabaja como editora en fotografía, es, es la oficina de mamá.
-descuide jefe en un momento sus fotos estarán listas- mamá entro con dos portafolios tamaño oficio en mano.
Dejo sus cosas en el escritorio y fue hacia la foto copiadora, en donde conecto una cámara y comenzaron a salir fotos. Me acerqué para ver de quién o quiénes eran, parecían ser paisajes, del mar, cascadas, parece que alguien fue de expedición o algo por el estilo.
De pronto, el teléfono de mamá sonó, me acerqué para ver quién llamaba, Karlheinz, ella al ver la persona que llamaba, sonrió de una manera, en la que una adolescente sonreía al ver que su novio se preocupaba por ella y la llamaba tan solo para saber cómo estaba o por escuchar simplemente su voz. sin más contesto de una manera tan dulce, pero también dulce que juro que no reconocería su voz si no pudiese verla.
-hola Karl-
¿Karl? ¿Desde cuando mamá le pone sobrenombres al padre de Reiji? Preferí acercarme y escuchar que era lo que decía él desde el otro lado.
-hola, Lidia- escuché la voz nerviosa de él, y en un tono suave y cariñoso.
-¿Sucede algo? ¿Pasó algo?- pregunto mamá mientras hacía una que otra cosa en la computadora, claro que no borraba aquel tono tan dulce de hablar, era muy suave su voz.
ESTÁS LEYENDO
Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)
Fanfiction-Yo era feliz, tenía amigos, familia, todo era perfecto... ¿Porqué tuve que desaparecer? No sé... pero luego llegaste tú, me dijiste que yo debía detenerlo, que debía conquistarlo, que debía ayudar a todos... Siempre fue igual, recibía el apoyo de c...