96. Él está sobre todas las cosas

1.1K 154 68
                                    

____(Reiji)

Aplausos, silbidos, gritos fangirls, luces de las cámaras que me fotografiaban, de pronto escuché un sobrenombre, "Diavolick Lover" "Diavolick Lover" "Diavolick Lover".

-¡Al parecer tenemos una estrella del canto aquí en nuestro escenario! ¡Diavolick Lover!-

Hablo el conductor colocándose a mi lado.

-¡Dinos cómo es que una estrella famosa viene a cantar a estos lugares!-

Colocó el micrófono en mi boca, yo miré aquel objeto y luego al público, el cual, estaba en silencio esperando mi respuesta, trague saliva y respire profundo.

Antes tenía pánico escénico, pero, gracias a Fred, ese miedo se había ido, el problema era que cuando lo hacía yo sola no era lo mismo a estar acompañado de más gente que al menos toca un instrumento.

-..... Ah... Pues... Este, solo vine a, divertirme- contesté.

-¿Vienes solo? Dudo que vengas sin guardaespaldas-

-pues, vengo con unos amigos, aunque no necesito guardaespaldas en realidad, siempre salgo solo por las noches-

-... Vaya, ya veo, entonces nadie se entera de donde esta-

-supongo qué si-

-bueno, pues gracias por elegir este lugar para tu entretenimiento, ¿Tienes alguna otra canción que nos quieras compartir?-

-no... No en realidad-

-¡Pues un fuerte aplauso para Diavolick Lover-

Todos aplaudieron y gritaban, yo solo baje de aquel escenario con una sonrisa retorcida, de pronto sentí como unos brazos me rodeaban con felicidad.

-lo hiciste genial- escuché a Spring aferrándose a mi, acariciando mi cabello, solo sentí mis mejillas arder.

-... Te... Te dije que lo lograría-

-no cantes victoria Diavolick Lover, ya veras que serás nuestro por un día- dijo Deuz mirándome con odio mientras que subía al escenario con toda su banda.

-te vieron indiferente, eso es bueno, saben que no podrán ganar, descuida, ganarás sin duda- trato de animarme Spring.

Vaya, en realidad canta muy bien, y su banda toca fantástico, pero, solo aplauden y gritan, y mis aclamaciones eran, más, eso quiere decir que...

-¡Ganaste!- gritó Bonnie aventandosé encima de mi logrando que cayeramos ambos al piso.

-si, si, si, si, si, si, si, si, si lo sé pero Bonnie... Me asfixias- dije con voz entrecortante ya que me abrazaba con fuerza el cuello.

-o si perdón- se quitó de encima.

Me levanté y sacudí mi ropa, sacando polvo de esta, levanté al mirada y ví a los nightmare bajando con una cara de mosca muerta, yo solo sonreí y me crucé de brazos.

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora