83. Vino y licor, mala combinación

1.2K 155 183
                                    

Horas atrás......

Llegue a mi casa, dejando a aquella pequeña en mi habitación, no sabía dónde dejarla, así que por el momento se duerme conmigo, saque mis cuadernos y libros dispuesta a hacer la tarea, pero, unos ruidos llamaron mi atención.

-¡¿DONDE ESTÁ?!...-

Un grito, seguido de escuchar un golpe contra la pared, su voz era inconfundible, mi padre, suspiré y cerré la puerta con seguro, seguramente me estaba buscando a mi ¿No?.

-Señor Sakamaki, entienda, ella no está-

-...Beatrix-

Mis ojos se abrieron como platos, acaso... Acaso busca a a.. ¿La madre de Reiji?, Pero si ella está muerta... A menos que... Hay no.

La pequeña cachorrita dormía en mi cama, yo salí para ver qué pasaba y para precauciones cerré la puerta, así Bella no sale y nadie la verá.

Me acerqué hacía lo que parecía ser los mayordomos tratando de controlar a mi padre, tal y como lo pensé, está borracho.

-joven, vuelva a su cuarto, no queremos que le haga....

-Es mi padre, yo lo llevo a su cuarto, ¿dónde queda?- pregunté sin quitarle la vista al ebrio enfrente mío.

-de este pasillo al fondo-

Asentí -ven padre vamos a...

-hijo.. hip... Mío- me abrazo por el cuello- escuchá tu y yo, no tenemos chingaderas que soportar-

Hay wey, ¿Desde cuándo habla así mi padre?, Y su aliento... Uff... Apesta... Apesta a... Whisky.

-Padre, estás muy mal, y apestas a alcohol, tráiganme una botella de agua y jugó por favor- dije a los mayordomos y ellos fueron en busca de aquello pedido.

-mira hijo, te vez estresado~ ¡YO! ¡TE HARÉ OLVIDAR TOOOOOODOOOOOO!-

-no gracias -comencé a caminar a su cuarto pero el me detuvo, claro tiene más fuerza que yo, me jaló a una sala llena de finos vinos, bebidas extranjeras, y de minerales extraños.

-venga cabrón, no le saque y hechate... Unas copitas con tu viejo... Hip-

Sirvió de aquel Whisky en una vasito pequeño de cristal y me lo puso frente a mi, siendo sincera, nunca en mi vida eh tomado, y no pensaba hacerlo, mucho menos lo haré ahora.

-anda hijo mio~ se como yo ¡UN MAGNATE DE NEGOCIOS!¡UN HOMBRE HECHO Y DERECHO!-

Gritaba alzando los brazos y bebiendo más y más.

-no papá ya deja de.....

No pude terminar cuando el ya estaba tomando mi cabeza y obligándose a beber, y no del vaso que me sirvió, si no de la botella.

-anda hijo, demuéstrales, que no eres maricónsito, se hombre, acabatela-

No quitaba la botella, aunque tratará de hacerlo no podía, sentía que me violaban, violaban mi virginidad sobrial.
En segundos empecé a perder aire, así que no me quedo de otra más que beber la botella entera, la cual tenía 3/4, casi llena, cuando me la terminé, la saco de mi boca, tomé aire profundamente y empecé a toser.

Guácala.

-¿Vez?, Algo tan sencillo como eso, acepta que te di alcohol dulce porque con el amargo, te pones una ¡PEDA!-

¿Desde cuándo habla como todo mexicano?, Él nunca hablaría así, el alcohol lo afecta y mucho.

Mientras tanto yo, acariciaba mi cuello mientras que de a poco dejaba de toser. Mi respiración comenzaba a moderarse.
Comencé a sentirme mareada, a mi pensar, creí que era por perder tanto aire, en parte era cierto, pero el otro 70%, eran los efectos del alcohol, era mi primera vez bebiendo, nose que rayos me pasará.

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora