119. Mi Reiji

658 83 42
                                    

Fred

-estoy un poco nervioso por esto de dormir fuera de casa- hablaba el uke de Freddy, llego el día del campamento, y nos toco sentarnos juntos en el autobús -con tanta gente-

-vamos Freddy, ¿Qué es lo peor que puede pasar?- dije.

-no lo sé, dímelo tú-

-¿Yo? ¿Cuál es tu problema conmigo? hasta ahora no he escuchado ninguna queja-

-¡Claro! ¡Es porque todas las he escuchado yo!-

Si, puede que me haya portado un poco mal, primero, me tropecé, y le tire el pudin encima a la asiática esa china coreana taiwanesa... Bonbon creo... Bueno no fue accidente, la vi hablando estúpidamente sonriente con Reiji, me puse un poquito celoso y le tire un poquito de pudin, y con un poquito me refiero a todo, claro que de inmediato tome a Freddy, le di el envase de pudin y lo golpeo a él.

Luego, Chica hablaba con su estúpido sonrojo con Reiji, me puse tantito celoso y le arroje la maleta de Freddy a la espalda, lo cual la tiro al piso, y puse a Freddy en frente de ella, a lo que le jalo la corbata y casi lo mató.

Y por último pero no menos importante, las zorras de las Toys hablaban con Reiji, la anciana miraba a Reiji con cara de puta vida mientras que ricitos de oro reía sonrojada. Les arroje un envase de de plástico, y puse a Freddy a lado de un contenedor de basura, contenedor donde cierta chica de cara de puta vida lo metió a golpes al bote... Nada grave.

-No dejas a uno tener un poco de diversión- dije cruzándome de brazos.

-diversión... ¿O ataque de celos?-

-y ya empezamos con las insinuaciones-

-por favor Fred, todas las que me golpearon casualmente hablaban con Reiji, y no eran platicas serias, ellas sonreían o estaban sonrojadas cuando hablaban con él, y por eso las atacabas maldito monstruo-

-milditi minstrii-

-es imposible hablar contigo-

-entonces solo no hables-

-... Solo intentaba ayudarte-

-¿Cómo? ¿Diciendo mis verdades?-

-¿Y de qué manera quieres entender? ¿De qué maneras quieres entender que si no haces algo perderás a Reiji?, demostrar que sientes celos es un pequeño punto a tu favor para demostrar que aun te importa Reiji, pero eso no sirve del todo-

-.... ¿Y qué hago? cantarle frente a todos en un escenario, para demostrarle que haría todo por él-

-... No sería mala idea-

Suspire frustrado, no creo que haya escenarios en el campamento... ¿Verdad?.

___(Reiji)

-ya nos hacia falta un poco de diversión- decía Usagi mirando el bosque mientras sonreía, por suerte, logre hacerme amigo... O volverme a hacer amiga de mis dos asiáticos favoritos, después de todo, fueron mis primeros amigos cuando llegue a preparatoria.

-tú lo has dicho- dije igual, sonriendo.

-pero, ¿Por qué no podemos estar juntos? hay mucha gente rara- dijo Loon nervioso, después de todo yo no estaría con ellos, yo debía ir con mi padre a organizar todo y ver que todo estuviera en orden, no podía darme el lujo de estar en ese lugar como un alumno más de la escuela que podía divertirse en el campamento.

-Loon, ya sabes que en los campamentos chicas y chicos duermen en cabañas diferentes- le dije tomando su hombro.

-pero... Ah... Estaré solo, no conozco a nadie-

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora