Fred
El profesor no dejaba de hablar, pero no daba mi atención a él, si no a las nubes, perdido en mi mente, a pesar de la pelea que tuve con Fox, estamos como si nada hubiera pasado, pero, un comentario que él hizo se quedó grabado en mi cabeza.
¿Estará jugando conmigo?
¿Soy un pasatiempo para él?
¿Le daré lastima?
No podía pensar positivo ahora, no podía, porque básicamente Fox no mentía, lo he visto besarse con Springtrap, lo he visto hablando con él de una manera no muy de amigos, así que, no puedo contradecir lo que Fox dijo.... Entonces... Seguramente esta jugando conmigo.
Y no lo culpo, desde un principio yo lo trate como basura, y el pelo pincho, lo recibió con los brazos abiertos, Springtrap merece a Reiji mil veces más que yo, pero... Me pidió que yo fuera su novio... Y le dejo en claro a Springtrap en los muelles que yo estoy antes que nadie más... Aunque después de eso me fui... Y ya no supe que ocurrió.... Y si... ¿Se besaron?.
Entre tantas cosas que pensaba la campana sonó, anunciando el cambio de clases, yo me levanté dando un suspiro nervioso para luego acercarme a Freddy y Chica.
-chicos, yo.... Quiero pedirles perdón por lo que hice, no fue mi intención golpearlos, estaba enojado y, espero que me perdonen- baje la mirada, acariciaba mi brazo de forma nerviosa, hasta que sentí dos abrazos dándome su calor.
-tranquilo- dijo Chica- estabas enojado y lo entendemos-
-no tienes porqué disculparte, sabemos que solo defendías a Reiji, solo, controla más tu estado de ánimo y el como reaccionas- hablo Freddy para luego ambos separarse- ¿Y qué pasó? ¿Qué les dijo el director?-
-estamos suspendidos hasta el jueves- hablo Fox- podremos venir el viernes-
-pues supongo que tendremos que practicar en el parque ahora- dijo Chica.
-¿Y Bonnie?- pregunte al notar que había desaparecido, aunque fuese normal en él.
-fue por Ceci- hablo Chica.
-ah- la niñera de Reiji, si era de esperarse.
-se nota que no te agrada- susurro Freddy para mí.
-etto... Si-
-calmate Reiji te eligió a ti no a ella- me dió una sonrisa, pero no puedo regresarsela, porque talvez lo que Fox dijo acerca de Reiji, que solo jugaba conmigo, era cierto, fueron varias veces que pelopincho y él estaban juntos, y si, me duele, pero no siente más que lastima por mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-te veremos luego Ceci- dijo Chica sonriendo mientras que la niñera se iba.
-bueno, hay que huir de la cárcel... Oigan ese tipo¿Qué no vino ayer?- apunto Fox al mismo señor de traje elegante que se acercó nuevamente con unas flores.
-señor Alfred Fazbear- dijo el hombre.
-¿Si?- contesté inseguro, pero igual me dió un pequeño ramo, de las mismas rosas, solo que ahora con 3 flores de estas, a parte me dió una rosa blanca con las orillas rosas.
ESTÁS LEYENDO
Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)
Fanfiction-Yo era feliz, tenía amigos, familia, todo era perfecto... ¿Porqué tuve que desaparecer? No sé... pero luego llegaste tú, me dijiste que yo debía detenerlo, que debía conquistarlo, que debía ayudar a todos... Siempre fue igual, recibía el apoyo de c...