85. La resaca, tiene sus beneficios

1.4K 169 296
                                    

____(Reiji)

Iba dormida, era todo lo que sabía por el momento, hasta que sentí como algo lograba moverme, abrí levemente los ojos y miré a mi alrededor.

-¿Ya despertaste?-

Escuché hablar a alguien, una voz familiar, miré a mi izquierda viendo con la vista borrosa a alguien conduciendo.

-¿Cómo te sientes?-

Preguntó, yo sólo volví a cerrar los ojos, no tenía fuerzas para ver a aquella persona.

Unos minutos después el bajo del auto, abrió mi puerta y sentí como me rodeaba para así poder cargarme, nuevamente abrí los ojos levemente, miré arriba, ví su rostro más de cerca, creo, si mal no veo, era Spring.

-ya estás en casa-

Poco a poco mi vista era más visible, logré ver una mansión, me había traído a mi casa, nose como supo que vivo aquí pero no importa ahora.

-¡Jóven!-

Gritó una voz femenina, Misaki, yo cerré los ojos con fuerza.

-no, no grites, me duele la cabeza- le dije, pues al ver la luz, provocó que eso me diera un fuerte dolor de cabeza, la resaca.

-debo dejarlo en su cuarto- le dijo Spring, ella asintió y lo guío a mi cuarto.

-esta aquí, le traeré algo de comida no tardó.

Ella salió, el me acostó en la cama, no sin antes mirar mi cuarto algo asombrado.

-¿No crees que es mucho espacio para una sola persona?- dijo riendo levemente.

-mmmmm -puse una de las almohadas en mi cara.

-jeje okey okey, entiendo, no quieres hablar, pero sí que te pusiste muy mal, no creí que fueras así-

-fue culpa de mi padre ¿Okey?, Yo no quería, yo odio el alcohol... Adiós mi récord de morir sin beber-

Aunque literalmente ya estoy muerta así que logré mi propósito en la vida.

-bueno, deberías darte un baño con agua fría, eso estimula la circulación sanguínea y ayudará a tu organismo-

-.... Tú no vas a la escuela y nisiquiera sabes cómo se llaman los lavaplatos y me estás dando consejos biológicos?-

-oye, de pequeño mi padre se puso como tú, y recordé bien lo que me dijo, además tratándose de ellos es difícil que los olvidé-

-lo siento, me iré a bañar -

Me senté al borde de la cama y cubrí mi rostro con mis manos.

-Spring.. ¿Puedes cerrar las ventanas? Esque no soporto la luz-

Al asintió para luego hacer lo que le pedí.

-gracias -intente caminar pero las piernas me temblaban, me sostuve en la pared recargandome en ella.

-¿Te ayudo a caminar? -dijo Spring quien tomó mi brazo y lo paso por su cuello para así ayudarme a caminar hacia el baño.

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora