Fred
-hay, pobre Reiji, hay que ir a verlo después de clases- habló Chica
-eso le pasa por idiota- dijo Fox.
-ya decía que algo iba mal hoy, mi instinto de primo me lo decía-
-Bonnie, tu no tienes ningún instinto- le dijo la Lámpara mirándolo con extrañeza.
-claro que lo tengo, está en mis venas-
-este tipo es muy propenso a todo, lo atropellan, lo maltratan, se pone ebrio-
-¡Cállate Foxy!- le gritó Chica- creo que podemos dejar la práctica para luego, debe ser horrible tener resaca-
-entonces ¿Nos vamos ya?- preguntó Freddy.
Yo por otro lado no dije nada, no podía dejar de pensar en él, es como si sintiera que él necesitará que yo esté a su lado, y quiero estarlo, al menos... Quiero pedirle perdón por... por que pensara que el no vale nada para mí.
-vamonos Fred- me sacó Freddy de mis pensamientos, agite la cabeza y seguí a los chicos.
___(Reiji)
Me puse un pantalón de vestir gris pegado, una camisa de manga larga color perla, y un chaleco del mismo tono que el pantalón, solo que incluía delgadas franjas verticales de tono más intenso.
Me puse los zapatos negros y me senté en la cama, mi resaca disminuyó por aquel baño de agua fría, ya puedo caminar mejor, aunque si me quedó parada mucho tiempo me mareo, me duele la cabeza aún y nose si pueda soportar la luz.
Me acerqué a la ventana para abrirla y....
-agh, no- la cerré Inmediatamente- no la soporto-
-¿La luz?-
-¡Ahhhhh! ¡No hagas eso S..... Springtrap?!.... Cómo... ¿Cómo entraste?-
-supuse que ya te habías cambiado así que Misaki me dió las llaves-
Me traicionaste Misaki eso no es de amigos.
-da igual... Mmm -puse mi mano en mi frente, me dió un mareo, me senté con delicadeza en él suelo y empecé a respirar con profundidad.
-hey ¿Estás bien?- dijo Spring acercándose a mí y quedando frente mío de cunclillas.
-si si.... Solo.... Solo es un mareo, pero ya no me dan tan fuertes como antes-
-ven te ayudo a...
-¡NO!... Es decir... No no gracias, no quiero ser una carga puedo perfectamente yo sol...
No me dejó terminar cuando ya me tenía en sus brazos.
-no eres ninguna carga- se dirigía a la cama, yo pensé lo peor, me sonrroje bruscamente, no, no quiero que me viole.
Cerré los ojos con fuerza, cuando sentí como me colocaba lentamente en el borde de mi cama, sentándome.
-deberías desayunar, luego iremos a caminar un rato, el aire fresco te ayudará a mantener tus fuerzas al pararte-
ESTÁS LEYENDO
Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)
Fanfiction-Yo era feliz, tenía amigos, familia, todo era perfecto... ¿Porqué tuve que desaparecer? No sé... pero luego llegaste tú, me dijiste que yo debía detenerlo, que debía conquistarlo, que debía ayudar a todos... Siempre fue igual, recibía el apoyo de c...