Fred
-¿No dirás nada?- preguntó el lobo, parecía ser un lobo himalayo, su pelaje era de color café claro con blanco, y un poco de negro por la cabeza, a cuatro patas, media cerca de los dos metros, casi como por 1.80, casi la altura que Reiji, se volvía cada vez más grande conforme se acercaba, las palabras no salían de mi boca, que un animal hablé no es normal, es raro- suerte que se tu nombre, bueno vámonos, es hora de entrar a tu subconsciente- comenzó a caminar y como yo no quería perderme pues, lo seguí.
-¿Quién eres tú?- pregunte.
-digamos que una guía espiritual, aunque, no tuya claro, solo me enviaron a ayudarte-
-¿Quién?-
-lo siento, es clasificado, dime Fred, ¿Qué haces aquí?-
-no se, solo... Yo estaba en esa banca y él... Llegó... A despertarme-
-estas dormido-
-¿Qué? No... Bueno no sé-
-mira- se detuvo, para luego con su pata hacer aparecer una pequeña nube de humo, en la cual aparecía yo, dormido en aquella banca, abrazando el chaleco- sigues dormido, y si mi vista no me falla, la tienes parada-
-¡No era necesario decir eso!- me puse frente a la nube y agite los brazos logrando que esta se fuera, mientras que yo tenía un enorme sonrrojo.
-¿Sabes? -caminó de nuevo- al entrar tus sentimientos se rebelan-
-¿A qué te refieres?-
-a que se que te sientes engañado por alguien, sientes que alguien no está siendo honesto contigo, y eso provoca tristeza y frustración a la vez, ¿O me equivoco?-
-.... Bueno... Yo.... No....-baje la mirada, la verdad, lo que estaba a punto de hacer con Reiji, entregarme a él, me duele que haya sido solo un sueño- pero una parte de mi...
-sigue creyendo en esa persona ¿Verdad?-
-.... Quiero creerle... Pero todo lo que encuentro son lo contrario a positivo, y.... No sé qué hacer-
-... Sígueme, te mostrare algo- comenzó a caminar, yo, confundido, sobe mi brazo, me mire por última vez, dormido en aquella banca, y volví mi mirada hacia el lobo, quien comencé a seguir acto después.
Llegamos a una especie de portal, puerta, no se, solo sabía que aquel lugar, era agobiante, sentía que si me alejaba, me volvería loco no ver a nadie a mi lado.
-ven, está puerta nos conducirá a distintos cuartos, cuartos que te ayudarán a superar cosas, y... Que te darán más dudas de las que ya tienes, pero creeme, tus dudas, no son nada a comparación de alguien que yo conozco- el lobo, tomo impulso para así recargarse en la puerta la cual tenía siete gemas distintas, en las cuales, puso sus dos patas delanteras para lograr abrir la puerta. Una vez abierta, me dió paso, trague saliva, y entre mientras que el lobo lo hizo detrás de mí.
Al ingresar, estábamos en una especie de basurero, el lugar era color púrpura, habían pilas y pilas de objetos no utilizados, descompuestos, como una colección, o basurero, habían pequeños charcos de agua, los cuales al pisarlos me sumergía, como arena movediza, solo que mi pie, salía mágicamente en otro charco no muy lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)
Fanfiction-Yo era feliz, tenía amigos, familia, todo era perfecto... ¿Porqué tuve que desaparecer? No sé... pero luego llegaste tú, me dijiste que yo debía detenerlo, que debía conquistarlo, que debía ayudar a todos... Siempre fue igual, recibía el apoyo de c...