5. Siempre voy a estar contigo

2.8K 304 143
                                    

Fred

-___!!- me acerque rápidamente a ella que estaba desangrada e inconsciente en el suelo.

-perdón no quise... no la vi... n-ni siquiera estaba consciente de que paso yo... ya llamé una ambulancia- Dijo el conductor quien había bajado del vehículo.

-¡¡Si mi novia pierde la vida usted será el culpable!!- grité furioso mientras ella se mantenía en mis brazos.

- ¡Fred!, se pondrá bien, tranquilo- dijo Chica tratando de calmarme, ¡¿Cómo rayos quiere que lo haga en un momento así?!.

Me arrodillé y tomé a ___ en brazos, comencé a llorar al verla así.
-por favor... no me dejes... te vas a poner bien... te lo prometo... vamos a estar juntos... recuerdas que hicimos esa promesa ¿verdad?... y sé que la vas a cumplir-

10 minutos después los para médicos llegaron, la subieron a la camilla, y la llevaron al hospital, donde nos quedamos esperando, lo único que pensé en esos momentos fue llamar a los padres de ___, tenían que saberlo. Tomé mi celular, mi mano temblaba, todo mi cuerpo temblaba, tenía tanto miedo, que ni siquiera tuve idea de cómo demonios le marqué a sus padres.

-Fred, hola, que gusto hablarte, ¿se te ofrece algo?- contesto su madre, no pude decir nada, no podía, algo me impedía formular una sola sílaba - ¿Fred?... ¿estás ahí?-

-___- hablé con una voz aguda, rota, sentía un nudo en la garganta.

-¿Qué pasa con ella? ¿está bien?-

-no... ella.... ella, está en hospital- no soporte más, rompí a llorar en ese instante -e-está herida-

-vamos de inmediato, solo mándanos la ubicación- me colgó, hice lo que me pidió, y solo me quedé ahí, esperando alguna señal de mi ___.

-tranquilo Fred... todo estará bien- dijo Freddy mientras sus brazos me rodeaban con un cálido abrazo.

-no... no estará... ¡¡todo tiene que estar bien!! ¡¡ella está bien!! ¡¡Yo lo sé!!-

-oye cálmate- dijo Foxy, aunque su puto comentario solo me enfureció más.

-Fred tiene razón, ___ se salvará, lo presiento, lo siento- dijo Bonny con una sonrisa, pero se notaba en su rostro la preocupación de que cualquier cosa podría pasar, pero lo que pasará, es que ella saldrá de esa sala, y volveremos a casa, y fingiremos que esto nunca paso.

-pero no te pongas así Fred- dijo el novio oxigenado de Freddy.

-tu cállate Pantene!!-

-¡¡Fred!!... debes calmarte... sé que te duele- habló Freddy, su abrazo solo se hacía cada vez más reconfortante, y no pude negar que sí, correspondí su abrazo, estaba desesperado, solo comencé a llorar en su hombro, quería a ___ conmigo, la quería a mi lado.

-e-es que... si la pierdo yo...no se... yo me muero Freddy... me muero-

-sé que eres él que más le importa entre nosotros... porque la amas.... y ella te ama a ti... y pase lo que pase... ella siempre estará contigo... en tu corazón-

-no la quiero en mi corazón... la quiero aquí conmigo- susurré débil, ya no tenía voz para hablar.

-hay Fred -dijo Freddy, dando unas palmaditas en mi cabeza- no sé cómo... no sé cuándo... y no sé porque... esa chica ha sacado lo mejor de ti-

Fue en ese instante, cuando los padres de ___ llegaron corriendo, se veía en ambos aquella preocupación.

-¡mi niña! ¡¿cómo está mi niña?!- dijo su madre mientras nos miraba, solo bajé mi mirada, no podía verlos a los ojos, no podía, prometí cuidar a su hija, y no lo hice... no lo hice.

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora