92. Ganandome a mi suegra

1.4K 179 70
                                    

Fred

Freddy, Reiji y yo, estábamos en la cocina, ayudando a mamá con la comida, ella de ratos iba a ver al papá de Reiji, por si se le ofrecía algo, mientras que nosotros, bueno Reiji se burlaba de Freddy y yo me reía junto a él.

-oh, vamos Freddy, no te enojes, sabes que estoy jugando, pero acepta que te encantaría- dijo Reiji, quien había dicho que Goldenconda andaba queriendo entrar en Freddycueva.

-¡No! ¡Yo no soy un pervertido como tú!- dijo totalmente sonrrojado- además, tú con Fred ¿Qué?, ¿Son amantes? ¿Amigos con derecho? ¿Novios?- me sonrroje a tope, miré de reojo a Reiji quien estaba igual que yo.

Y, ahora que lo pienso, de hecho ninguno de los dos hemos pasado a esa etapa, así que literalmente seguimos siendo, amigos?.

-b-bueno...  Mira Freddy no es por nada pero no me gusta como te defiendes- le dijo Reiji indignado.

-tu me provocaste-

-pero no de la misma forma que doradito... ¿O si~?- dijo en un tono coqueto mientras miraba a Freddy, algo que, me molesto, y mucho, el se sonrrojo y desvío la mirada, Reiji solo río levemente y siguió haciendo lo que tenía encargado.

-no te metas en la boca del lobo, Freddyboo, oye, a todo esto, ¿Tú mami linda sabe qué eres gay?- le dijo.

-pues, si ya lo sabe, dijo que no importaba tener gustos diferentes, y que me apoyaría en todo-

-vaya, que suerte, si mi padre se enterará de que lo soy pues... Creo que me acuchilla, me dispara, y aplasta con un remolque para acabar con mi existencia-

-¿Es broma no?-

-yo lo conozco, tú no, por eso lo odio-

Cuando dijo eso, el silencio invadió el lugar, sabía que el padre de Reiji era estricto pero no demasiado. Suspiré y seguí haciendo la salsa de tomate, cuando de pronto ideas comenzaron a invadir mi cabeza.

¿Y si su padre le hace algo por mi culpa?

¿Y si lo manda a otro país y no lo vuelvo a ver jamás?

¿Y si la persona que me saco de mis rejas, me encierra de nuevo?

Tantas preguntas rondaban por mi cabeza, pero una voz me saco de esos pensamientos.

-¿Ya terminaron pequeños?- entró mi madre.

-si señora, termine de partir las fresas para el agua-

-no sabía que hacías cosas por tu cuenta Sakabasura- dijo Freddy.

-hay mucho que no sabes de mi-

-ustedes no hacen nada más que pelear, Reiji, ¿Serías tan amable de ayudarme a tu padre a que llegue al baño? Así podrá darse un baño de agua fría-

-por supuesto señorita Lidia- dijo haciendo una reverencia a lo que ella río.

-deja la cortesía aún lado Reiji, aunque lo de señorita me gusto, me hizo sentir más joven-

-¿Cómo? Pero si usted se ve de 20 años, no parece de 41-

-no soy la única persistente- rio- eres igual que tú padre, persistente y caballeroso, ya anda ve-

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora