130. Anillo

584 72 14
                                    

LunitaMafu

____(Reiji)

Ambas chicas, Ceci y Chica me tenían apresado, está noche era el baile para Ceci, para mí y para todos los que pasamos el 6 semestre e ir a la Universidad, bueno, al menos para los demás, yo por otro lado solo seguiré trabajando, literalmente solo entre a la escuela para acercarme a Fred, así que, ni veo necesidad de ir a la Universidad si ya tengo a mi osito conmigo.

-chicas no creo que sea necesario que tengan que arreglarme las 2 para el baile, además faltan 4 horas-

-es por eso que debemos arreglar todo, peinado, vestuario, perfume- decía Chica mientras miraba su lista de cosas por hacerme.

-asi es, y es por eso que hemos contratado a tu personal de fiestas- hablo Ceci dejando entrar a una chica más bajita que ella, era como de la estatura de Chica, su cabello era blanco como el de Meg, solo que a ella le llegaba hasta sus hombros, ojos color zafiro, su piel blanca.

Llevaba puesto una falda negra que le llegaba a la mitad del muslo, medias del mismo tono de llegaban arriba de la rodilla acompañadas de unos zapatos de charol de piso negros, junto con una sudadera blanca la cual llevaba cerrada, era delgada, parecía ser una chica bastante tierna.

-ella es Sakigu, te ayudará a prepararte para esta noche, mientras que Chica y yo vamos por nuestros vestuarios- Ceci tomo del brazo a Chica mientras que se iban de allí emocionadas.

-asi que... Sakigu- la mire, ella solo llevo su cabello por detrás de su oreja y asintió.

-puedes... Puedes llamarme Harumi-

-Harumi, es un nombre muy bonito-

Noté un pequeño sonrojo de parte -gracias, bueno, tus amigas me contaron todo, creo que sé que vendría perfecto con tu tono de piel, y ya que eres de piel pálida, te resaltaría mucho el color negro y un rojo sangre-

-parece que me contrataron una muy buena estilista-

Volvió a sonrojarse ante ello -no es para tanto, cualquiera sabría eso- se acercó por una libreta en donde comenzó a dibujar lo que parecía ser el vestuario, el cual consistía en un pantalón de vestir negro, una camisa de manga larga color rojo sangre, un saco de vestir del mismo tono que el pantalón y unos zapatos negros.

-eso se ve bastante bien- dije mirando el diseño.

-solo faltaría arreglar tu cabello, lo dejaremos al último, solo debo ajustar tu camisa para que resalte tu cuerpo y te veas mejor para tu novio-

-si ya noté que te contaron todo sobre esta noche-

-descuida, yo no juzgo, de hecho me gustan mucho las parejas gays-

-... Podría conseguirte una cita y yaoi a la vez-

-no, no necesito una cita- dijo al parecer algo nerviosa.@ menciona un usuario

-anda vamos, al menos para que veas yaoi-

-.... Bien, ¿Pero que harás?-

-ven vayamos al centro comercial, hay una cafetería con un mokaccino delicioso-

Salimos de la mansión y fuimos en mi auto hacia la cafetería, siendo sincero, después de la confesión de mi padre, no he visto a Fred desde hace 5 días, solamente hablamos por mensaje pero.... No es lo mismo a escuchar su voz.

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora