Todoroki volvió super gay a Deku y se lo robó a Uraraka.
Todo tenía sentido ahora.
-Claro que no, porque debería importarme el que les guste por el culo. -Dijo Katsuki.
-¡Kacchan! -Le gritó Ochako, con la cara roja.
Midoriya estaba todo rojo y Todoroki estaba a punto de decirle algo cuando sonó su celular.
-¿Hola? Mmm, sí, ok, vamos para allá. -Decía por celular. -Izuku. -Lo llamó.
-¿Qué pasa Shouto?
-Tenemos que irnos, es hora de que hagas la conferencia.
-Oh, bien. -Respondió el pelinegro. -¡Nos vemos luego Uraraka! Volveremos después de que hable, me intriga saber que hacen ustedes dos aquí, jaja. -Reía el chico mientras se iba con su pareja.
La morena suspiró. -¡¿QUÉ PRETENDES KACCHAN?!
-¿Qué pretendes tú? ¿Por qué no me habías dicho que esos dos eran unos putos? ¿Y que fue ese cambio de humor cuando llegó el idiota de Deku y el mitad y mitad?
-No tengo porqué contarte sobre las cosas privadas de mis amigos.
-Pues, no te veías muy feliz con tu amigo... ¿Cómo es que se llamaba? Ese tonto de cabello rojo y blanco.
-Todoroki. -Dijo la chica, con cierta incomodidad en su voz.
-¡Ahí está! Ahora dime, ¿Qué fue lo que te hizo ese maldito idiota? -Pregunto Bakugou.
-Uhm... -Uraraka no hablaba. -Este... No sé de qué hablas.
-¡Sueltalo ya, cara redonda!
-Está bien, pero antes necesito un trago.
Bakugou gruñó y llamó al chico del bar, quién después de un pequeño rato le llevó un mojito a la morena y un whisky al rubio.
-Ya tienes tu trago cara redonda, ahora dímelo todo.
-Antes que nada, debes saber que yo no siento nada por Deku, quizás en el pasado lo admiraba por su determinación y tal vez me llamaba un poquito la atención. -Decía Ochako, mientras Katsuki ponía los ojos en blanco. -Bueno, no sé en qué momento ellos dos se empezaron a hacer muy amigos y Deku se empezó a alejar de mi y de Iida, y... uhm, intenté acercarme a él de nuevo al pasar el tiempo, pero siento que Todoroki está encima de mí siempre.
-¿Cómo es eso de encima de ti siempre? -Preguntó el rubio.
-Así como, no lo sé. -Uraraka se tomó la cabeza. -Yo pienso que él debe pensar que me gusta Deku y quizá solo defiende lo que es suyo.
-Entonces, ¿ya no te gusta el imbécil de Deku?
-¿Ehhh? ¡Claro que no! Solo somos buenos amigos, pero ni siquiera puedo hablar con él, ya que el maldito de Todoroki no nos deja en paz, o por lo menos a mi. -Decía la chica, con cara de pena. -Recuerdo que apenas comenzaron él me dijo que no me quitaría los ojos de encima y que tuviera cuidado.
-Tsk. -Bakugou chasqueó la lengua. -Es un idiota.
-Lo sé, siempre están juntos, muchas veces quise hablar con Deku de algunas cosas, cosas que le cuentas a tus amigos, pero jamás estuvo para mi después de que se hizo novio de Todoroki. -La chica tenía una cara de pena, Katsuki casi sintió un poco de lastima por ella.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es tan mala
FanfictionDespués reencontrarse de la peor forma, Katsuki ayuda a Ochako a ver la vida de otra manera, no todo tiene que ser tan malo como ella cree.