-¿Y bueno?-Dijo Jessica seria.
-Creo que está pasando algo con la profesora. – Dije tratando de sonar calmada.
-Explícate.
-No sé, su comportamiento es diferente.
-claro, le gustas.
-Eso es imposible.
-Claro que no, eres hermosa y malditamente especial, además está la forma en la que te mira-Me abrazó con demasiada fuerza- y enamoras a cualquiera con tus poemas.
-¿Y si no funciona? ¿Si solo es otro amor no correspondido?
- ¡Si no funciona, sabes que siempre estaré aquí, pase lo que pase, somos compañeras de vida, y nuestras almas están conectadas por toda la eternidad!- Gritó mientras saltaba en mi cama.
-Amén.- Dije mientras cogía una almohada y le pegaba.
Como amo a ésta estúpida, mi fiel compañera.
Nos pasamos el resto de la tarde comiendo y haciendo tareas, y Jessica se quedo a cenar
-Hola Jessica, un gusto verte. –Dijo mamá mientras entraba a la casa.
-Lo mismo digo señora.
-¿Cómo se ha portado esta joven?-Me señaló.
-De maravilla.-Jessica sonreía con ironía.-Sus clases favoritas son Francés y arte.
Yo solo podía mirarla con cara de orto, sabe como provocarme de la peor manera.
-Preparare la cena, las llamo cuando este lista.
-Está bien, gracias.
-Vamos cariño, los maravillosos ejercicios de química nos esperan.-Dijo Jessica mientras sonreía.
-No hay nada mejor que saber eso.-Aplaudo mientras me dispongo a dormir.
-Sara, mañana harán examen de esto.- Jessica sonaba preocupada.
-Me lo paso por...
-¿Por dónde?-Preguntó mamá desde la puerta.
-Que me lo paso en 5, por supuesto.-Sonreí.
-Jum, la cena está lista.
Durante la cena, todo fue muy agradable, reímos de las anécdotas de mamá en parís, su vuelo fue una locura.
-¿Lista para mañana?-Pregunto mamá.
-¿Para?
-Las clases particulares.
Jessica se atranco con la comida, la muy maldita no aguantaba la risa.
-Me parece genial.-dijo Jessica-Estoy segura de que aprenderás demasiado.
-Así es.- La apoyó mamá.
-Claro, ¿A eso voy, no?-
Jueves
Llegó el día. Dije a mi reflejo en el espejo.
Mientras me arreglaba para ir al colegio, llegó un mensaje de Sebastián, un viejo amigo gay el cual conocí en Noruega, es hijo de el mejor amigo de papá. Es hermoso, demasiado diva y la reina de las pasivas, algo así como Harry styles solo que menos famoso.
Chat con Sebastián
Sebastián: Llegó la diva.
-Hasta que te dignas a aparecer...
Sebastián: Estuve algo ocupado primor, ya sabes la mudanza me tiene hecha polvo.
-¿Mudanza?
Sebastián: Así es, nos mudamos justo enfrente de ti.
-Oh por dios ¿me estás hablando enserio?
Sebastián: Promesa pinki.
-Primisi pinki.
Sebastián: Uhg eres tan amargada...
-Jódete.
Sebastián: Te espero en 5 minutos, iremos al colegio juntos.
-Vale.
Camino al colegio nos desatrasamos de todo, ningún detalle podía ser omitido, amaba la compañía de Sebastián, su alma era tan volátil, el silencio nunca seria incomodo, no con él y tenía un gran sentido del humor, era mi mejor amigo aunque apenas nos volvimos a reunir, sabía que siempre estaba ahí perdido en el brillo de las estrellas y flotando en el sol de las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía (primera parte)
Teen FictionLa clase de arte y francés, le encantaban al igual que su profesora. Una historia de amor, deseo y mucho sexo, demostrando que a veces lo menos esperado, sucede de una forma maravillosa ¿Sera solo una más de sus alumnas ? o ¿el amor de su vida ?