Fui por el carro, ya no estaba tan mal como hace rato, conduje hasta donde estaban Sebastián y Jessica, decidieron esperarme junto a un poste, en el cual Jessica lo sujetaba para dar vueltas y reía demasiado, por otro lado Sebastián miraba las estrellas, suspiraba .
-¿Noche difícil?-pregunto asomándome por la ventana
-No tienes idea-respondió tratando de meter a Jessica al carro
-Metete de una vez-grito riendo
-¿eso le dices a todos?-pregunto riendo
-tal vez-alzo los hombros
-estamos arruinados-negó Sebastián con la cabeza-solo míranos
-lo hago-Jessica nos hacia una señal de estar vigilándonos mientras se recostaba en el asiento trasero de manera casi fatal
-¿A dónde vamos?-pregunte mirándolos
-¡A narnia¡-grito Jessica animada-¿quieren aciditos?
-¿estás drogada?-preguntamos Sebastián y yo irritados
-Hasta el culo-rio pero una lágrima resbalo por su mejilla-es broma, solo estoy muy feliz y triste a la vez
-Eso no es posible-dijo Sebastián incrédulo
-lo es-dije camino a la playa
-¿Por qué?-preguntaron los dos al tiempo
-Cuando estás muy triste y muy feliz al tiempo, es una sensación única, la entiendes completamente cuando la vives, es un poco difícil de explicar
-¿Lo has vivido?-preguntaron
-si-reí un poco
-Creo que estoy muerto-dijo Sebastián mirando por la ventana
-y yo- Jessica encendió un cigarrillo
-yo igual-dije prendiendo la radio
No nos demoramos muchos en llegar a la playa, nos sentamos a comer unas hamburguesas que habíamos comprado en el camino, el océano rugía, Sebastián comenzó a llorar, era una imagen desgarradora y graciosa por que tenía la boca demasiado llena y no podía seguir comiendo por el llanto. Jessica solo miraba el mar, veía las olas, veía el cielo, ella quería verlo todo menos a ella misma por que sabía que si lo hacía, le resultaría desgarrador.
Una pequeña carta para ustedes
Sé que me entienden, ya saben a lo que me refiero, nuestra adolescencia es una época en donde podemos llegar a sentir miles de cosas en un solo día, te sientes en la cima y al instante en el maldito infierno, bueno, si crees en el.
Pero no todo es malo, viene una parte un poco divertida, cuando ya has trascendido mucho dolor en tu vida, cuándo ya has llorado noche con un dolor desgarrador, cuando tienes más ojeras que cara, cuando has deseado tal vez estar muerto o que el dolor pare de una vez por todas, cuando estas tan roto que a veces cortas a alguien más, entenderás esto que diré a continuación.
Te sientes vació la mayoría del tiempo, tienes pequeños instantes de felicidades puros, tienes días maravillosos pero también días muy malos en donde lo único que quieres es morir, te vuelves mas sarcástico de lo normal, confías poco, das mucho y tal vez recibes poco, odias a casi todo el mundo, consideras a muy pocas personas especiales, estas roto, estas bien o pretendes estarlo, solo pienso eso, no tiene por qué ser exacto o cierto, no podría nombrar todas las cosas, me demoraría años.
Una última cosa, lo más importante de todo, es no perder la autenticidad. Si tienes personas con las cuales puedes ser tu mismo sin ningún temor, ser tu verdaderamente, aprécialas por que hay pocas personas así, y si no las tienes no te preocupes, en algún momento llegaran, lo digo por que así me paso también, se que probablemente te sientes sola/o la mayoría del tiempo, aburrido de la monotonía y demás.
Son solo periodos, pruebas de la vida, no todo dura para siempre, aprecia todo lo que tienes, ama con todo tu corazón y si está roto sánalo, tomate ese tiempo para sanar un poco, es cierto, las cosas nunca son las mismas, no sientes ni ves la vida de la misma manera que hace 4 años o tal vez si, los cambios permiten crear nuevas situaciones en nuestras vidas, renovarnos, renacer, surgir entre las cenizas, demuestra quien eres y de lo que eres capaz.
¿Viniste aquí para vivir experiencias increíbles, momentos únicos o solo ha sentirte miserable y no exigirte a ti mismo el estar mejor?
Si cambiamos nuestra forma de ver el mundo, el mundo cambia, si cambias la forma de verte a ti mismo , las cosas cambian, todo cambia solo si quieres, todo sucede solo si quieres y si no lo hace es por algo, todo es perfecto en los planes del universo, así que confía, respira y vive de verdad.
Nunca es tarde, baila y canta tu canción favorita, róbale un beso a alguien, supera tus miedos, haz que tu vida valga la pena, no tengas miedo, no tengas más miedo, el mata silenciosamente, el destruye vidas, no le des ese poder, yo creo en ti, ahora tú cree en ti
Probablemente dirás que no es fácil, si, no lo es, pero las cosas fáciles al final terminan siendo un poco aburridas.
Les mano un abrazo enorme, lo siento si los llego a aburrir un poco, solo quería decir eso. creo que nadie merece sentirse así, pero es inevitable, los quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía (primera parte)
Teen FictionLa clase de arte y francés, le encantaban al igual que su profesora. Una historia de amor, deseo y mucho sexo, demostrando que a veces lo menos esperado, sucede de una forma maravillosa ¿Sera solo una más de sus alumnas ? o ¿el amor de su vida ?