-Vas tarde.- Dice mamá desde la cocina.
-¿No me digas?- Contesto sarcástica.
-Tienes un gran humor por las mañanas... -Dice sonriendo.
- Me voy, te quiero.- Digo dando un portazo.
Ojalá este año todo salga bien, espero que sí, amaba ir caminando al colegio, tomar el autobús era una pesadilla.
-¡Hola cariño, aquí!-Gritaba mi mejor amiga desde la entrada
Ella era delgada, tenía el pelo castaño ondulado, ojos verdes y un trasero casi tan gigante como su corazón.
-Hola Jessica, ¿como estas?
-Siempre tan amorosa ¿me extrañaste?-Decía mientras me abrazaba muy fuerte.
- Por supuesto que sí, ya ha comenzado la primera clase.
-¿Cuál es?
-Francés.
-Hay profesora nueva.
-Sí, espero que no sea igual de vieja y amargada a la anterior.
Caminamos rápido al salón, y al llegar como aún no estaba la nueva profesora hablamos de galaxias, comida, series, el verano y...de todo, hablamos solo como nosotras sabíamos hacerlo
La puerta se abrió, apareció una chica, entró silenciosamente, y al parecer sólo yo la había notado.
-Buenos días, soy Valentina, seré su nueva maestra de arte y francés-Decía mientras nos miraba atentamente.
-Buenos días- Respondimos todos.
Era muy hermosa, alta, delgada y tenía unos ojos color miel jodidamente hermosos y su voz... dios esa voz.
-Haré una pequeña introducción a mi método de enseñanza.-Dice mientras escribe algo en el tablero
Ella solo hablaba pero yo no ponía atención alguna, toda estaba en sus labios, sus rosados y hermosos labios
-Eh.-Dice Jessica tratando de llamar mi atención-No sabía que te gustaban mayores.
-Cállate.-Dije dándole un golpe en el hombro-Sólo la estaba mirando.
-Claro, ¿por eso casi te da un infarto vaginal, no es así?
-Les haré un pequeño examen para ver sus falencias.-Dijo la profesora mientras pasaba repartiendo las hojas.
Todo el examen traté de estar concentrada, sentía su mirada, mis mejillas ardían, me ponía demasiado nerviosa.
En lo que quedaba de la hora se la pasó revisando los exámenes, y nos llamó a cada uno.
-Sara Gutiérrez.
Caminé lentamente hasta el escritorio, ella me miró en silencio, yo solo podía mirar mis pies.
- No te fue muy mal, pero podría irte mejor.
-Está bien, lo tendré en cuenta profesora. - Dije mirándola por primera vez a los ojos.
-Doy clases particulares, por si te interesa.-Dijo sonriendo
-Em...claro yo... hablaré con mis padres.-Dije recibiendo el examen.
-Mira, aquí está mi numero.-Dijo mientras me pasaba un papel –Llámame si decides que sí.
-Claro, gracias.
La clase terminó, la nueva profesora es linda, pero la conozco hace una hora, no creo que llegue a gustarme.
He aprendido a no ilusionarme fácil pero a veces con ciertas personas resulta casi imposible. Llegó la hora de comer.
-¿De dónde sacaste eso de infarto vaginal?-Dije mientras nos sentábamos en nuestra mesa.
-Un meme.-Dijo Jessica riendo- Vaya... parece que le has llamado la atención a alguien.
-¿Cómo dices?-Dije mientras mordía mi manzana.
-Detrás tuyo, a la derecha.
Volteo, y ahí está ella mirándome intensamente, en sus labios se forma una sonrisa junto a un gesto de sorpresa al haber sido descubierta
Hola, es mi primera novela, espero les guste. Disculpen si tengo errores de ortografía, no olviden dejar sus votos y comentarios, un abrazo :)
La corrección de todos los capítulos las ha hecho Adrianahistorymenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía (primera parte)
Novela JuvenilLa clase de arte y francés, le encantaban al igual que su profesora. Una historia de amor, deseo y mucho sexo, demostrando que a veces lo menos esperado, sucede de una forma maravillosa ¿Sera solo una más de sus alumnas ? o ¿el amor de su vida ?