Las clases pasaron normal, lo único interesante fue la profesora nueva ¿Qué edad tendrá?, le pongo unos 24 o 26.
¿Qué tal tu día?- Pregunta mamá desde la cocina.
-Normal. - Digo mientras me siento en una silla cerca a la cocina.
-Tu padre llamó.
-¡Vaya, qué alegría! ¿Cuándo vuelve?
-El sábado.
-Perfecto.-Contesté animada.
-¿Lo extrañas mucho, verdad?-Dijo mientras colocaba los platos.
-No sabes cuánto.-Dije haciendo una mueca.- Oye, casi se me olvida contarte algo.
-Yo también lo extraño cariño, dime.
-La nueva profesora de francés hizo un examen para ver que tal estábamos, y dijo que podría irme mejor, ella da clases particulares.
-Ya veo.-Dijo pensativa.-Pásame el numero.
-Claro.-Le di el papel que ella me había dado.
La hora de cenar paso tranquila, mi madre es piloto al igual que mi padre, por esta razón estoy sola la mayoría del tiempo, lo cual es perfecto, ya que puedo hacer lo que quiera
*Chat con Jessica*
Jessica: ¿Me has pensado?
-Todo el tiempo cariño.
Jessica: Somos la pareja de amigas más rara.
-Querrás decir la más lésbica.
Jessica: ¡Soy hetero!
-Claro, y Mia Khalifa es virgen...
Jessica: Uhg ¡pero qué pervertida eres!
-Así es mejor, ¿no lo crees?
Jessica: Tal vez, pero no si estas tan lejos de mi.
-Eso se puede resolver... ¿por qué no vienes a mi casa?
Jessica: Me encantaría, pero estoy algo ocupada con la clase de repostería.
-Está bien, pero no te libraras tan fácil, me debes una.
Jessica: Jajajaj, bien.
-Buenas noches cariño.
Jessica: Buenas noches amor.
Ya me he besado con ella, una vez...bueno muchas veces, pero no me arrepiento ¿Por qué debería de hacerlo?
A veces el insomnio atacaba en las noches menos esperadas, ese pequeño monstruo que se confundía con la oscuridad, me taladraba la cabeza con cosas del pasado cuando yo solo quería mirar el presente.
Al día siguiente
La clase de francés había terminado, me fue muy bien.
-Vamos, muero de hambre.-Dijo Jessica mientras me arrastraba a la cafetería.
-Ya voy.
-Señorita Gutiérrez, ¿me permite un momento?-Dijo la profesora mirando su libro.
-Claro...
-Cierre la puerta.
Cerré la puerta con duda.
-Oh, tranquila no te hare nada. -dijo con una sonrisa
-¿Quería hablar de algo?-dije nerviosa
-Tu madre me llamo, ha aceptado la oferta de las clases particulares.- Dijo mientras se acercaba a mí.
- Está bien.
-Lo más importante es que tú quieras.
-¿Quiera que?-Estaba muy cerca de mí, me miraba atentamente, como si intentara analizar cada detalle de mi rostro.
-Tomar las clases particulares, por supuesto.-Dijo mientras extendía su mano hacia el costado de mi oreja y acomodaba un mechon de pelo
-Yo...
-¿Por qué tan nerviosa?-Dijo mientras bajaba su mirada a mis labios.
Gracias cariño por corregir los capítulos :)
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía (primera parte)
Ficção AdolescenteLa clase de arte y francés, le encantaban al igual que su profesora. Una historia de amor, deseo y mucho sexo, demostrando que a veces lo menos esperado, sucede de una forma maravillosa ¿Sera solo una más de sus alumnas ? o ¿el amor de su vida ?