Michael Ronda:
Siento que él corazón se me quiere salir del pecho. Mi piel se eriza, mi alma se va llenando como si fuera una batería recargándose, las lágrimas brotan de mis ojos, mi garganta se seca, mi mente se llena de recuerdos junto con su nueva imagen, quiero moverme, ¡Maldición! Mis pies están atascados, es ella. Ella esta viva, mas viva que nunca, mas mujer, mas hermosa, mas sensual. Mi valentina es una mujer nueva y eso se nota en sus ojos. Salgo de mi trance al notar que todas las personas comienzan a despejar él lugar, la busco como loco con la mirada y veo como desaparece del escenario, corro rápidamente por donde ella se ha ido y la persigo sin importarme nada ni nadie. Le veo meterse al camerino y cierra la puerta, tomo él pomo para entrar pero los mismos tipos de hace un rato me detienen.
Xxx: No puede pasar. –Me dice serio uno de ellos y apreto mis labios.
Mike: Eso me lo dijiste hace un rato, pero esta vez no te haré caso. –Digo serio doy un paso adelante pero se interpone.
Xxx: Ya le dije que no puede pasar. –Repite y suspiro molesto.
Mike: Esa mujer que esta allá adentro es mi novia, tu no puedes impedirme que la vea. –Digo molesto mientras señalo la puerta.
Xxx: Lo siento pero usted no es nada de la señorita zenere. –Me mira serio.
Mike: ¡Joder voy a pasar! –Grito molesto y me lo quito de encima para entrar pero él otro imbécil me toma de los brazos. __¡Sueltame imbécil! –Digo alterado y veo como la puerta se abre. Ella sale riendo mientras habla por teléfono. __Mi amor. –Susurro impactado por tenerla en frente de mi tan cerquita.
Xxx: Señorita zenere, disculpe. –Le dice él tonto y ella lo mira.
Vale: Disculpame un momento, honey. –Se quita él celular de la oreja y mira al idiota. __¿Si? –Le pregunta sin siquiera percatarse de que la estoy mirando.
Xxx: Este hombre, dice que quiere hablar con usted, dice que es su novio o algo así. –Le explica. Ella voltea y su mirada se encuentra con la mía, aunque no puedo ver esos hermosos ojos azules ya que están cubiertos por unos lentes de sol. Medio levanta los lentes por debajo de sus párpados y me mira sin expresión alguna.
Vale: Nunca en mi vida lo había visto. –Menciona sin importancia. Vuelve a ponerse bien sus lentes y avanza.
Mike: ¡Bonita! –La llamo y se detiene en seco sin voltear. Me remuevo un poco pero él imbécil este no me suelta. __Mi amor. –Mi voz sale temblorosa y sensible al mismo tiempo. Ella sigue sin voltear y avanza una vez mas. __¡Valentina! –Grito y me suelto del imbécil. __Necesito hablarte, mi amor mirame yo....
Vale: Chicos, saquen a este imbécil de aquí y que cierre la maldita boca. Me estresa. –Dice irritada.
Xxx: Como usted diga, señorita zenere. –Uno de los imbécil vuelve a agarrarme y me saca a la fuerza del lugar.
Mike: ¡Ya, ya sueltame! –Digo enojado y me suelta con brusquedad dejándome en él estacionamiento del centro comercial. __¡Imbéciles! –Grito furioso mientras los veo yéndose y me volteo Encontrándome a Rugge y agus. __¿Ustedes lo sabían verdad? ¿¡Verdad!? –Grito esto ultimo furioso y me miran confundido.
Rugge: Michael, ¿De que hablas? –Me dice confundido y bufo.
Mike: Valentina esta viva, acabó de verla. –Musito mientras me recuesto en él auto de Ruggero.
Agus: Si, ya la vimos y al igual que tu estamos sorprendidos. –Dice mientras se pone a mi lado.
Rugge: ¿Y ahora que, hermano? Tu chica esta viva, ¿Que se te ocurre? –Me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"
FanfictionQuiero volver a sentir Tu Piel En Mi Piel