Valentina Zenere:
Sus ojos me miran. Tiene mi mano, intento quitarla pero la apreta, lo miro sin expresión, no quiero demostrarle nada. Se gira y frunzo él ceño, es cuando noto que cierra la puerta con seguro y rió irónica, este imbécil cree que puede convecerme.
Mike: Explicame. –Susurra acercándose a mi y retrocedo un paso.
Vale: ¿Que tema no entiendes? ¿Historia? ¿Administración? –Ironizó y rió por la cara de idiota que pone.
Mike: Graciosa, ¿eh? ¿Porque no te quitas esos lentes y me muestras tus ojos? –Me dice coqueto y sonrió irónica.
Vale: Porque no se me da la gana. –Digo sin importancia y me muevo por la sala para ignorarlo.
Mike: Esta bien, te los quito yo entonces. –Me toma por sorpresa y me los quita. __Por fin veo esos ojos que tanto amo. –Me dice con ternura y bufo.
Vale: Tu no sientes amor por nadie, honey. –Le digo con simpleza y él alza una ceja.
Mike: Ya veo que cambiaste tanto, "honey" –Me imita y sonrió.
Vale: Y se siente tan bien ser otra, ahora me voy, me irrita ver tu horrenda cara. –Le digo indiferente. Giro él pomo y recuerdo que tiene llave y me giro seria. Él me y sonríe mientras me muestra las llaves.
Mike: ¿Las quieres? Ven dame un beso y te las doy. –Me dice alzando sus dos cejas y suelto una carcajada.
Vale: Ay que patético, te queda trabajar en un circo, porque siempre haces él ridículo. –Le digo seria y se acerca a mi. Retrocedo pero él mas se acerca y me acorrala contra la pared.
Mike: Te ves tan bonita cuando haces muecas. –Me susurra en la cara y siento una corriente en mi cuerpo. Intento moverme pero mi cuerpo no responde. __Amo tus ojos, tu cara, y tu boca. Quiero tomarte y arrancarte este vestido que llevas puesto y hacerte él amor, te quiero hacer mía como siempre lo has sido. –Susurra y me apega a él. Me agito y por instinto llevo mis manos a su pecho. Todos los malos recuerdos pasan por mente y eso me da la fuerza para quitármelo de encima.
Vale: Pobre de tu esposa, ya no va a disfrutar mas de ti. –Me mira confundido y pego mi rodilla con fuerza en su entrepierna. Me suelta y lleva sus manos a su entrepierna adolorido. __Eso es para que te quede claro, que a mi no me tocas, imbécil. –Rió y salgo de aquella sala para alcanzar a daniel.
Michael Ronda:
Cambio tanto. Por Dios ya no es la chica tierna y tímida, ahora es mas brava y sarcástica, ¿Donde esta mi valentina? ¿Donde esta mi princesa, mi bonita? Llego a casa derrotado, mi intento fue en vano, no pude decirle todo lo que yo quería, me siento en mi cama y cierro los ojos mientras intento relajarme.
Fer: Mike, quiero hablarte. –Me dice seria y ruedo los ojos.
Mike: Estoy cansado, fer. Mejor otro día. –Digo fastidiado.
Fer: No importa te lo diré rápido, te prohíbo que te acerques a la princesita barata esa. –Me dice seria y la miro incrédulo.
Mike: No seas ridícula, tu a mi no me prohibes nada. Ni tu ni nadie. –Digo enojado mientras me levanto de la cama y tomo mi pijama.
Fer: ¡No me dejes con la palabra en la boca! ¡Michael! –Grita enojada y la ignoró. Salgo de esa habitación y me mete en la mía, empezaré a dormir solo en mi antigua habitación. Me pongo la pijama y suspiro mientras salgo al balcón a respirar aire fresco.
Mike: Tengo que verte, mi amor te necesito. –Susurro mientras cierro la ojos. Siento él aire en mi cara y suspiro. Y como si él cielo me oyera, abro los ojos y la veo en la casa que esta en frente de la mía, caminando por su habitación. __Así que fuiste tu la que compro esa casa, ay bonita sabia que no podías estar lejos de mi. –Sonrió y bajo por él balcón con cuidado. Paso el muro y escalo por su balcón, abro la puerta y entro. Ella apenas me ve da un salto en su sitio. __No puedes estar lejos de mi, no te sale. –Murmuro acercándome a ella.
Vale: ¿Que demonios haces aquí? Voy a llamar a seguridad. –Toma su teléfono. Pero corro y se lo quito.
Mike: Tu no vas a llamar a nadie, tu y yo vamos a hablar primero. –Sentencio serio.
Vale: Vete de mi casa. –Dice entre dientes y niego con mi dedo mientras hago un sonido con mi boca en negación.
Mike: Vamos a hablar, ¿Bonita, que te cuesta? –Suplico y ella apreta su mandíbula.
Vale: Odio esa maldita palabra, me da asco. Vete de mi casa o grito. –Amenaza y alzo una ceja. __¡Ayu... –La cayo de un beso y no me importa nada. La tomo de la cintura y la apego a mi, golpea mi pecho y patalea pero poco a poco se deja llevar y cede a mi beso, camino con ella hasta la cama y caemos abrazados sin dejar de besarnos, acaricio su pierna y beso su cuello, jadea y subo a su oreja, la muerdo y beso con sensualidad y gime.
Mike: Me hiciste tanta falta, mi amor. Bonita. –Susurro con ternura y muerdo él lóbulo de su oreja. __Tu cuerpo, tu piel en mi piel. –Murmuro y regreso a sus labios. __Te amo, te necesito. Quiero hacerte el amor.
Uy 😏 no se que pasara aquí, matutinas voten y comenten, chau besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"
FanfictionQuiero volver a sentir Tu Piel En Mi Piel