Capitulo 7

2.5K 155 12
                                    

Valentina Zenere:

¡Por fin un poco de paz! Si por fin, hubieran visto la cara del imbécil cuando daniel entro en la oficina. Dani casi lo golpea de no ser porque yo se lo impedí, Michael ronda es un cobarde, y nunca dejara de serlo, Daniel me llevo a casa de Ruggero, resulta que tenemos una pequeña reunión de amigos y quiero llevar a dani para que lo conozcan mas y por supuesto a lucia.

Karol: Te extrañe tanto. –Me abraza con fuerza y rió.

Vale: Karol, solo no nos vimos un día. –Niego y ella se encoge de hombros.

Karol: No te tuve por un año estúpida, dejate querer. –Me regaña y sonrió. __Hola, dani. Es un placer tenerte aquí. –Dice amable.

Daniel: Lo mismo digo karol. –Le da un beso en la mejilla y karol sonríe.

Vale: Karol, mira te presento a lucia, la prima de dani. –Lucia sonríe y karol le extiende su mano.

Karol: Es placer conocerte.

Lucia: Lo mismo digo, karol, soy tu fan me encantan tus diseños. –Dice sonriendo y karol se sonroja mientras ríe.

Karol: Gracias es un alagó, mira él es mi novio Ruggero, ella es Carolina y él es su novio Agustín. –Lo señala a cada uno y estos sonríe y saludan con la mano.

Rugge: Es un gusto tenerlos aquí. –Sonríe mientras abraza a karol de espaldas.

Vale: Gracias por invitarnos, Ruggero es muy grato de tu parte. –Sonrió y me acerco hasta donde están Carolina y Agustín mientras dejo a daniy lucia con karol y ruggero. __Hola. –Saludo y caro me abraza.

Agus: Hola nada, oxigenada ven y dame un gran abrazo. –Dice serio y rió junto a caro para lanzarme a sus brazos. __Tienes a mi nalgón en abstinencia, ¿Que pasa? ¿Ya no te gustan su trasero o que? –Me mira divertido y frunzo él ceño confundida.

Vale: Lo siento, no entiendo nada, ¿De quien hablas? –Digo extrañada y caro rueda los ojos.

Caro: Esta hablando de Michael. –Dice fastidiada y bufo.

Vale: Agus por fis, no me nombres a ese animal. –Digo fastidiada y él ríe.

Agus: Oh vamos, ese animal te encanta tanto como a mi, por cierto aun sigo dolido porque me lo quitaste así que no me mires. –Me mira indiferente y suelto una carcajada.

Vale: Agustín bernasconi, estas completamente loco. –Rió divertida.

Agus: Ya hablando en serio, ¿De verdad ya no lo quieres? –Me pregunta mientras toma a Carolina y hace que se siente en sus piernas. Rasco mi nuca nerviosa y lo miro.

Vale: No, no ya no lo quiero, así que puedes quedartelo para ti solito. –Bromeo y él ríe.

Caro: Ni se lo digas porque se lo cree. –Ríe y le besa la mejilla con ternura. Sonrió y me volteo para ver a dani pero él timbre suena y Ruggero abre, mi sonrisa se borra cuando él que entra es Michael acompañado de su hermano kevin.

Michael Ronda:

Maldito infeliz, de por si ya esta estorbando, ahora viene y se mete entre mi bonita y yo, estaba enojado solo quería relajarme, Ruggero me invito a su casa para una reunión de amigos, me dijo que solo estarían él y agus, y por supuesto karol y caro, invite a kevin para que fuera conmigo, apenas llegue toque él timbre y Ruggero me abrió, todo se fue al cárajo cuando vi al imbécil de moretti, y mas en él fondo se encuentra mi rubia hablando con agus y caro.

Karol: ¿Que haces tu aquí? –Me pregunta confundida y miro a ruggero.

Rugge: Yo lo invite amor, pero fue antes de que llamarás a valu. –Le explica y karol me ve y suspira.

Karol: Vamos a la cocina. –Me dice a mi y a Ruggero. Le hago una seña a kevin para que se quede en él living y sigo a karol. __Escucha mike, no impediré que estés aquí, Ruggero es tu amigo desde que eran niños y lo comprendo, pero te pido por favor que no arruines nada, no discutas con Daniel. –Me pide y suspiro.

Mike: Te lo prometo karolcita, solo vine a despejarme, entiendeme estoy mal, todo esto me sobre pasa. –Digo entristecido y siento como karol me abraza.

Rugge: Oye mujer, ¿Eso quieres decir que lo perdonas? –Pregunta y karol asiente. __¡Por fin! Ya no tendré que verte a escondidas bombón. –Dice feliz y me abraza mientras rió.

Agus: ¡Ruggero suelta a mi biscochito! –Dice alterado mientras se abalanza sobre mi y escucho a Carolina y karol reír.

Caro: Ustedes tres no cambian. –Niega divertida y sonrió.

Vale: ¡Karol te nece... –Se calla en cuanto me ve y nuestras miradas se encuentran. __Eh, karol, caro las necesitó un momento. –Dice incomoda porque no dejo de verla.

Mike: Yo te necesitó toda una eternidad. –Murmuró y Agus me mira.

Agus: Valu dice mike que te necesita para toda la eternidad, ya sabes por eso de que eres eterna nunca mueres yo que se, solo se que me llamó Agustín. –Dice sin interés. Caro y karol llevan sus manos a su cara y Ruggero le pega a agus en la cabeza.

Vale: Karol, caro, ¿Vamos? –Dice incomoda aun. Karol y caro salen junto a ella y yo me quedó con Rugge y agus. La noche la pase con ellos en la cocina, la verdad no quería ver como mi bonita y ese imbécil estaban juntos, después de unas cuantas horas me fui con kevin a casa. Salí al jardín y me quede observando la ventana de mi bonita, unas ganas inmensas de ir hasta donde ella estaba me invadieron.

Mike: Como quisiera hacerte él amor y hacerte recordar nuestros momentos "honey" –Susurro sonriendo y veo como sale de su baño en ropa interior, me muerdo él labio y suelto un gruñido, necesitó con urgencia a valentina zenere, no lo dudo y trepo por su balcón y me introduzco en su habitación.

Vale: ¿Pero que? ¿Que te pasa Imbécil? ¿Crees que puedes meterte a mi casa cuantas veces te de la gana o que? –Dice enojada.

Mike: Quisiera que dejaras de luchar conmigo, que te olvidarás por un momento de tu orgullo y nos amemos como solo Michael y valentina saben. –Susurro y me siento sobre él borde de su cama.

Vale: Ay no seas ridículo ronda, no te lo vuelvo a repetir, vete de mi casa. –Dice seria y suspiro.

Mike: Por favor valentina, te lo suplico, deja que te ame solo por hoy, mira te lo prometo yo solo, yo solo quiero amarte hoy, te necesito. –Susurro con ternura y ella ríe.

Vale: Que lastima me das, valorate un poquito, no seas tan patético, ¡Vete! –Me dice en un susurro grito y me levantó. Camino hasta a ella y la tomo por la cintura, jadea y camino con ella hasta caer abrazados en la cama.

Mike: Dejame hacerte él amor, te lo suplico bonita. –Susurro en sus labios y gime cuando acaricio su vientre.

Vale: Mike basta. –Susurra cerrando los ojos.

Mike: Quiero hacerte mía.

Seras mía.




















¡Matutinas! Esto esta 🔥 espoiler, el siguiente capítulo es hot 😏 ya mucho no digo mas nada. Voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora