Michael Ronda:
Definitivamente no la entiendo. Primero me consuela, hacemos el amor, y después me trata mal, ¿Que hago para quitarle esa amargura que tiene? Me estoy muriendo, ya no doy para mas, valentina es imposible, ya no es ella y no vale la pena seguir luchando con una desconocida, si desconocida porque esa no es mi bonita, esa no es mi princesa, mi amor. La semana se fue volando y con ella mis lágrimas cada noche por la indiferencia de valentina, cada vez me manda mas trabajo solo para molestarme, y yo como un tonto obedezco, lo que mas me mata es que se besa con él idiota de moretti delante de mi, me he tenido que ir a mi oficina cabizbajo muchas veces por eso. Termino de pasar todas las listas de todos los trabajadores y sobo mi mano, estoy muy cansado y me duele la mano, la puerta se abre y kevin entre.
Kevin: ¿Que onda, bro? –Saluda y se sienta al frente de mi.
Mike: Estoy cansado, ¿Tu que tal? –Digo un poco dolorido y alza una ceja.
Kevin: Últimamente te he visto trabajando mucho. –Dice extrañado.
Mike: Es valentina, me manda a hacer una que otra cosa. –Siseo y ríe.
Kevin: No manches, no te la puedo creer, aparte te manda a hacer cosas que ni al caso. Esto hermanito, es sumamente innecesario. –Señala la lista que acabo de terminar.
Mike: ¿Como que innecesario? Si me dijo que es muy importante. –Digo confundido y ríe divertido.
Kevin: Hermano todo esto esta en sistema, valentina tiene toda esta información en su computadora. Por lo tanto, esto es innecesario. –Sonríe divertido y llevo mis manos a mi cara frustrado.
Mike: No puedo creer lo infantil que esta siendo esta mujer. –Digo entre dientes.
Kevin: Esta actuando padrisimo mi cuñadita. –Ríe y lo fulminó con la mirada.
Mike: Hablando de cuñadas, ¿Que onda con lucía moretti? –Alzo una ceja y sus ojos se iluminan. Este imbécil se enamoro.
Kevin: Esa chica me puso él mundo de cabeza, me enamore. –Suspira y niego.
Mike: Cuidado con esa chica, wuey es prima del idiota que me esta quitando a mi chica, no me traiciones. –Lo señalo y ríe.
Kevin: Estas mal, neta. Oye alessa viene para acá junto a karol, creo que van a promocionar la nueva colección o algo así. –Asiento y la puerta se abre dejando ver a mi rubia mas hermosa que nunca.
Vale: ¿Terminaste las listas? –Pregunta seria y kevin ríe por lo bajo. __Hola, kevin. –Lo saluda con una sonrisa y bufo.
Mike: Aquí están las listas, pero te agradezco que ya no me envíes a hacer nada mas, ya se que tienes toda esta información en tu computadora, infantil. –Digo un poco enojado y ella me mira incrédula. Kevin ríe una vez mas.
Vale: ¿Perdoname? Tu no tienes porque discutirme a mi nada, te recuerdo que soy tu jefa, y me obedeces. –Dice firme y ruedo los ojos.
Mike: Si hago todo esto es porque me dejo mandar por ti, no por que te creas mi jefa. –Contraatacó y me mira enojada.
Kevin: Yo los dejo, nos vemos cuñada. –Dice divertido y sale.
Vale: No soy su cuñada, ahora a lo que vine. Tu hermana y karol vendrán por la nueva colección, quiero que todo este en orden. –Me ordena y rió irónico.
Mike: Se supone que eres tu la jefa, ¿Que onda? ¿Para estas cosas no eres mi jefa? –Digo divertido y golpea él escritorio con las palmas de sus manos.
Vale: Soy tu jefa, pero tu te encargas del departamento de diseño, por lo tanto te toca si o si. –Dice seria y sonrió.
Mike: Como usted diga, “Jefa” –Me burlo y me fulmina con la mirada.
Vale: Tienes cinco minutos para organizar todo, t-o-d-o. –Dice seria y la guiño un ojo. Bufa y se da la vuelta para irse. Como un tonta me inclino para tener una mejor vista de lo que yo solo puedo toca, besar y morder. 😏
Mike: Como me gustas. –Murmuro y rió al darme cuenta que me escucho porque vuelve a fulminarme con la mirada.
Valentina Zenere:
Idiota. “Cimi mi gistis” imbécil, no es más que eso, y su hermano otro idiota más por decirle que tengo toda la información que le pido, en mi computadora, hermanos tenían que ser. Después de haberle dado aquella orden a mi bonito idiota, regreso a mi oficina y me encuentro con lucia.
Vale: Adivinaré, ¿Viniste por tu amorcito? –Digo sarcástica y me mira confundida.
Lucía: ¿De que hablas, honey? –Dice extrañada.
Vale: Lucía ya se que estas saliendo con kevin, ¿Ahora me traicionas, honey? –Alzo una ceja y empieza a reír.
Lucia: Valu, te juro que te quiero con todo mi corazón, pero no te estoy traicionando, me gusta kevin, y no le veo problema en eso. –Sonríe y bufo.
Vale: ¿Porque, él? Osea no te culpo si te gusta y toda la cosa, ¿Pero porque, él? –Digo frustrada y ríe.
Lucia: ¿Porque no? Tu te comes al del trasero sexy y yo no digo nada, que a mi me guste su hermano no tiene nada de malo, que aunque no tiene trasero safa. –Se encoge de hombros y la miro sorprendida.
Vale: ¿Que? No se de que hablas. –Digo nerviosa y suelta una carcajada.
Lucia: Oh vamos, honey. Tu habitación esta al lado de la mía, muy bien que te escuche hace como una semana mas o menos. –Abro mis ojos como platos y sonríe.
Vale: ¡Lucia! Estas delirando. –Sigo nerviosa.
Lucia: Valu es normal, pero como te hace gritar ese bombón, no entiendo como es que Daniel no escuchó nada teniéndote al lado. –Dice divertida y llevo mis manos a mi cara. Debo estar mas roja que un tomate.
Vale: Lucía por favor no digas tonterías. –Digo avergonzada.
Lucia: Tranquila, honey no le diré nada a dani, eres mi amiga a pesar de todo. –Dice comprensiva y la miro.
Vale: Gracias, significa mucho. –Sonríe y toma mis manos.
Lucia: Sabes no entiendo una cosa, tu lo amas, y él te ama, ¿Porque no te olvidas de esa venganza y lo personas? –Sisea.
Vale: No es tan fácil, Michael me lastimo, me mato y eso es algo que no puedo olvidar de un día para otro. –Digo frustrada.
Lucía: Pero si ya estuviste con él dos veces, Valu te estas haciendo daño tu misma. –Ruedo los ojos. Todos me dicen lo mismo y ya me tienen realmente harta.
Vale: ¿Y tu como sabes que fueron dos veces? –Trato de cambiar de tema pero me mira obvia.
Lucia: Solo lo se, y no me cambies de tema. –Me señala con él dedo y sonrió nerviosa.
Vale: Fueron increíble esas dos veces, ya dejame. –Escondo mi cara y la escucho reír.
Daniel: ¿Que dos veces fueron increíbles? –Lo miro rápidamente al igual que lucía y cierro los ojos.
Que no me haya escuchado por favor.
¡Holiwis Matutinas! mike él pervertido 😏 a lucia no se le escapa nada 😀😂 y Valu admite algunas cositas 🙈 oie zhi 😏 matutinas lindas y hermosas de mi corazón, si aquí hay aguslinas y si no hay también, en mi perfil esta una nueva historia, te quiero conmigo aguslina, vayan agreguenla a sus biblioteca y disfrutenla, bueno voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"
FanfictionQuiero volver a sentir Tu Piel En Mi Piel