Capitulo 12

2.8K 156 21
                                    

Valentina Zenere:

Se siente tan bien llegar a casa y descansar. Salude a lucia quien estaba distraída hablando por teléfono, Daniel entró en su habitación y yo me fui a la mía, mientras me cambiaba para tomar una ducha escucho ruidos en él jardín, salgo al balcón y es cuando me doy cuenta que es Michael él que esta como loco golpeando cosas, estaba mal, me desespere tanto que baje corriendo sin que nadie se diera cuenta, salí al jardín y cruce al de al lado súper rápido, lo abrace por la espalda y le pedí que parara, verlo tan mal me rompió él corazón, tanto que termine llorando con él, lo tome de la mano y lo lleve a mi casa para curar las heridas de sus manos, se sienta en él borde de mi cama y me agacho a su altura con él botiquín para empezar a curarlo.

Mike: Estoy muerto en vida, esto no tiene sentido, valen. –Sisea llorando y suelto un sollozo.

Vale: Ya por favor, no hables así. –Suplico y sisea de dolor.

Mike: Sin ti ya nada tiene sentido, quiero estar muerto de verdad. –Susurra y niego.

Vale: No mas, bonito no digas esas cosas. –Sigo llorando mientras termino de curarlo.

Mike: Por favor valentina, deja que muera y terminamos con esto, mi vida es una porquería. –Solloza y me pongo a horcajadas sobre él.

Vale: Shhh, mi amor, seamos michael y valentina hoy. Olvidate de lo que paso esta tarde. –Acaricio su nuca y solloza.

Mike: Te quedaste con moretti, me duele él corazón, me duele él alma. –Solloza y siento como mis lágrimas se deslizan por mis mejillas.

Vale: Ya por favor, estoy aquí contigo. –Susurro acariciando su mejilla.

Mike: Estas pero te iras, te iras y me dejaras solo. Solo bonita, estoy solo. –Esconde su cara en mi cuello y solloza. Dios mio me duele verlo así.

Vale: No te voy a dejar solito, bonito estoy aquí. –Beso su mejilla y se abraza a mi cintura.

Mike: Dejame hacerte el amor, te necesito amor mio –Rosa sus labios con los mios y me besa. Quito su camisa y él quita la mía, sus labios se dirigen a mi pecho y me besa con delicadeza y amor. Hecho mi cabeza hacia atrás y gimo cuando pasa su lengua por mi cuello, me da la vuelta y queda arriba de mi, besa mi vientre y arqueo mi espalda, besa mis piernas y me da la vuelta para besar mi espalda, me aferro a las sabanas al sentir sus castos y húmedos besos por toda mi espalda y mis piernas, esta vez soy yo la que recorre su pecho y su cuerpo con mis besos y lo hace gemir, me toma de las caderas y hace que me ponga a horcajadas sobre él, entra en mi con suavidad y gimo por lo bajo, esto es diferente, estamos haciendo él amor con delicadeza y ternura, sus manos aferradas a mi cintura y mis brazos al rededor de su cuello mientras nos besamos y nos movemos al compás, gruñe y besa mi mandíbula y cuello mientras yo beso su hombro y jadeo, acaricio su nuca y pega su frente a la mía mientras aumenta la velocidad, hecho mi cabeza hacia atrás mientras abro mi boca en un grito en silencio cuando siento que llego, muerde mi mandíbula y me besa mientras se aferra mas a mi y gruñe mientras aumenta la velocidad y gime un poco alto cuando llega pero lo callo de un beso para que no nos escuchen. Beso su cuello mientras nuestras respiraciones se relajan. Me levanto, me pongo la pijama y tomo él botiquín nuevamente.

Vale: ¿Todo esto fue porque me quede con Daniel? –Pregunto mientras paso él algodón con alcohol en su mano y sisea de dolor.

Mike: Por eso y porque ya estoy harto de toda esta porquería que tengo como vida. –Susurra y lo miro.

Vale: ¿Tu esposa te reclamo no? –Lo miro obvia y asiente.

Mike: Le pedí él divorcio. –Musita y me sorprendo un poco.

Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora