Capitulo 26 Tu Piel En Mi Piel

2.7K 185 84
                                    

Narrador Universal:

Un mes después. Argentina, buenos aires, mansión Pasquarelli.

Karol: Alejate de mi, demonio. –Exclamo desesperada. Caro rodó los ojos.

Caro: Karol, solo voy a maquillarte. –Dijo frustrada.

Karol: No te ofendas caro, pero male es la experta en esto, la quiero a ella. –Sonrió tímida. Caro bufo.

Caro: ¡Malena! –Grito. A los cinco segundos malena estaba entrando a la habitación.

Male: Aquí estoy, aquí estoy vamos a comenzar. –Tomo a karol de los hombros y la sentó.

Karol: Oigan, ¿Donde esta Valu? –Pregunto.

Vale: Aquí estoy. –Contesto saliendo del baño.

Caro: Valu estas como un poco rellenita...

Vale: Y si, estoy embarazada. –Interrumpió como si nada. Malena y Carolina abrieron sus ojos sorprendidas excepto karol.

Male: Dios, no lo puedo creer amiga, eso es fantástico. –Dijo feliz.

Karol: Por cierto, ¿Ya le dijiste a mike? –Pregunto. Valentina se mordió él labio.

Vale: No aun no, no he tenido la oportunidad. –Musito.

Caro: Por Dios amiga, no esperes mas, estas tardando mucho. –La regaño.

Vale: Lo se, esta noche se lo diré. –Suspiro y se sentó en él borde de la cama. __Dios, karol en un rato te casas. –Dijo sonriendo.

Karol: Lo se, estoy nerviosa. –Exclamo nerviosa.

Caro: Quedaras hermosa. –Sonrió.

Male: Ruggero se ve muy guapo. –Exclamo. Karol la miro rápidamente.

Karol: ¿En serio? ¡Hay, ya quiero verlo! –Dijo entusiasmada.

Vale: Pobre Ruggero, lo que le espera. –Mencionó mientras jugaba con un mechón de su cabello.

Karol: ¿Y eso porque? –Pregunto alzando una ceja.

Caro: Ahora ya no podrá ser como antes. –Dijo divertida. Valentina y malena rieron.

{...}

Agus: ¡Joder Ruggero! Deja de moverte. –Dice nervioso. Ruggero Frunze él ceño y lo mira confundido.

Rugge: Pero si eres tu eres tu el que no deja de andar de un lado para otro. –Rodó los ojos y se acomodo el saco.

Mike: Ese esta así porque no quieres que te cases. –Rió. Agustín lo fulminó con la mirada.

Gaston: Ni a mi me cela. –Dijo ofendido.

Agus: Lo siento vietto, pero mis bizcochos aquí son mike y Rugge. –Dijo haciendo pose de diva y rieron.

Rugge: A partir de hoy, ya no seré tu bizcocho, me caso hermano, ¡Me caso! –Dijo feliz.

Mike: Hazlo rápido porque me estoy muriendo del sueño, a parte tengo un dolor de muelas desde hace como un mes, les juro que no se me quita con nada. –Hizo una mueca de dolor y masajeo sus mejillas.

Gaston: Rayos amigo, se nota que tienes ojeras. –Exclamo palmeando su hombro.

Mike: Ni me lo digas, valentina esta rara, se la pasa comiendo mucho últimamente, y le dan unos antojos súper raros, la otra noche quería que fuera a las dos de la mañana a comprarle un bote de helado de patilla, patilla hermano, es extraño. –Dijo haciendo una mueca.

Agus: Nadie entiende a las mujeres, todas son raras, por cierto mike, me imaginó que ya sabes que tu hermana y moretti son novios. –Mike lo miro y bufo.

Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora