Capitulo 24

2.2K 161 34
                                    

Michael Ronda:

Tenia que ir a ver que haría con fer. A pesar de todo yo la quise un poco, fue una gran amiga, pero necesita ayuda, ella no es ta bien, yo en vez de ayudarla la juzgue, le grite y no la escuche, solo necesitaba ser comprendida, aunque nunca entiendo que no sentía amor por ella, solo espero que la ayuda que se le va a brindar le sirva y no siga haciendo daño y haciéndose daño. Bajo del auto y entro al centro psiquiátrico donde Toni la dejo, llego a recepción y me paro en frente de la secretaria.

Mike: Disculpe, hace como dos horas trajeron a una chica, su nombre es Fernanda serrano, él doctor Jiménez la esta atendiendo. –Explico y la chica me mira preocupada.

Xxx: Disculpe señor, si trajeron a la chica, pero a la media hora se escapo, él doctor Jiménez ya dio alerta y....

Mike: ¿Que? –Digo sorprendido y me tomó del cabello frustrado.

Xxx: En cuanto tengamos información le diremos. –Sin mas toma una carpeta y se retira.

Mike: Valentina. –Digo frustrado y salgo corriendo hasta llegar a mi auto. Conduzco hasta la mansión de moretti, por favor que este ahí. Llegó y bajo del auto, como un rayo toco él timbre y lucia abre.

Lucia: Cuñado, hola que...

Mike: ¿Valentina esta? –Interrumpo y alza una ceja.

Lucia: No ha llegado, pensé que estaba contigo en la empresa. –Contesta. Y cierro los ojos con fuerza.

Mike: Maldición, no puede ser. –Musito y me tomo del cabello. Doy media vuelta y Daniel viene llegando.

Daniel: Ronda, la loca que tienes como esposa, se llevo a valentina. –Dice enojado y apretó mis puños.

Mike: ¿Donde la viste? ¡Tenias que detenerla! –Digo alterado.

Daniel: ¡Lo vi hace un rato! En la cámara de seguridad, cuando me di cuenta, era demasiado tarde. –Dice serio.

Lucia: ¿Que esta pasando? –Pregunta preocupada.

Daniel: Pasa, que secuestraron a valentina, eso pasa. –Dice entre dientes y saco mi celular.

Mike: Rugge, necesito que con agus y las chicas se vengan a mi casa, dile a gaston y malena, surgió una emergencia. –Sin darle tiempo a que conteste cuelgo y salgo a toda prisa.

Daniel: ¡Michael espera! Yo voy contigo, sabes que ella me importa. –Lo miro y asiento. En estos momentos no me importa nada, solo quiero rescatar a mi mujer.

Valentina Zenere:

Mis manos tiemblan y parte de mi cuerpo igual. Tengo mucho miedo, no por mi, si no por mi bebe, no se que podría hacerme esta mujer, esta completamente loca y capaz de cualquier cosa, esto era inevitable, en cualquier momento pasaría y tendría que enfrentarme a esto, y ya no hay vuelta atrás.

Fer: Llegamos, bajate despacio, y cuidadito con intentar algo porque no respondo. –Dice seria y bajo despacio con los brazos alzados.

Vale: Fer, no tienes porque hacer esto, piensa en tu hijo, ese que llevas dentro....

Fer: ¡Callate! No digas tonterías, deja de ser tan estúpida, solo tu te creíste él cuento de que estoy embarazada, que ilusa eres. –Ríe con ironía y la miro incrédula.

Vale: Engañaste a mike, él estaba ilusionado, el creía que sería padre. –Reproche y ríe.

Fer: Yo se que no es así, a él muy idiota nunca le importo nada de mi. Y mucho menos un hijo mio. –Dice con rabia.

Vale: Tu no sabes lo que él siente, él si quería a ese bebe. –Replico.

Fer: ¡Bueno callate! ¡Vamos camina! –Ordena mientras me apunta con él arma. No se que es esto, es como una clase de edificio abandonado. __¡Sientate! –Suelto un pequeño sollozo y me siento. Me toma de las manos con brusquedad y las lleva hasta atrás de mi espalda, hago una mueca de dolor y siento como me esta atando.

Vale: Fer, escucha no hagas esto, mira yo te puedo ayudar, yo puedo...

Fer: ¡Tu nada! –Interrumpe molesta. __Tu nada maldita perra, eres un estorbo, no tienes ni idea del gran odio que siento por ti, quiero verte muerta, nunca debiste meterte en mi camino, nunca debiste meterte con Michael. –Dice con odio y mis lágrimas descienden.

Vale: Yo no tengo la culpa, yo ni siquiera sabia que tu existía, hasta ese día que apareciste de la nada, fuiste tu la que me humilló, la que me hizo daño, no yo. –Me defiendo mientras lloro y ríe con sarcasmo.

Fer: Desde ese día te convertiste en un estorbo, mi objetivo siempre fue ese, sacarte de mi camino, debiste haberte alejado cuando me viste, por eso hice todo. –La miro sin entender y sonríe.

Vale: ¿Todo? ¿Que quieres decir con todo? –Digo confundida y ríe.

Fer: Yo hice de tu vida aquella pesadilla. –Dice sonriendo.

Vale: ¿En que sentido? –Pregunto rodando los ojos.

Fer: Eres muy ingenua princesita barata, fue tan fácil descubrir lo que te hacías cuando eras niña, fue tan fácil convencer a franco para que se aliara conmigo, y angelita, tan linda angelita, fue muy increíble como la convencí para que confundiera a Michael. –Dice todo esto sonriendo y siento como la sangre me hierve. __También, fue tan fácil cortar los frenos de tu auto....

Vale: Osea que tu. –Digo totalmente en shock y sonríe con amargura.

Fer: ¡Si, yo fui! ¡Yo invente que tu andabas con franco! ¡Yo mandaba los anónimos! ¡Yo drogue a michael para que tu pensaras que se acostó conmigo! ¡Yo cause tu accidente! –Grita con rabia y me remuevo enojada.

Vale: ¿¡Porque!? ¡No tenias derecho! ¡Yo lo odie por tu culpa! ¡El y yo sufrimos por tu maldita obsesión! ¡Siempre lo culpe a él de lo que me paso! –Grito enfadada. Siseo por lo bajo por el dolor que siento en mis manos, la muy enferma me amarró con fuerza.

Fer: ¡Tenias que morir! Pero siempre alguien se tiene que apiadar de ti y ayudarte, maldito moretti debí matarlo, pero ahora ¡No me importa! Valentina zenere preparate para morir. –Sonríe como loca y me apunta con él arma.

Michael por favor aparece.


















¡Holiwis Matutina! Esto esta prendido 😱 capítulos finales 😊 bueno beibis, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora