Capitulo 18

2.7K 119 45
                                    

Valentina Zenere:

Domingo. No queremos salir de la cama, hoy tendríamos que regresar a casa, por lo tanto debemos aprovechar estas ultimas horas que nos quedan, mike a utilizado sus dotes en la cocina, me siento consentida y amada. Volver con el creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, hablamos por horas y horas, contándonos todo de nosotros, de hecho ahora estábamos hablando sobre la empresa pero no lo veo muy interesado.

Vale: Entonces hay que organizar bien lo del departamento de diseño, hacer las fotos. –Digo mientras acaricio su cabello. Pero esta entretenido besando mi vientre. __Buscar a las modelos... ¡Mi amor! –Medio grito para que me preste atención.

Mike: Mmm. –Murmura y suspiro.

Vale: ¿Estas escuchando lo que te estoy diciendo? –Alzo una ceja y sube con sus besos hasta mis labios.

Mike: Te amo tanto. –Susurra y me besa. Le sigo él beso y acarició su espalda.

Vale: Eres insaciable, ¿Sabias? –Murmuro entre besos y subo mis caricias a su nuca.

Mike: Ujun. –Besa mi cuello y gruñe

Vale: Bonito en serio, esto es importante se trata de tu empresa. –Se aparta un poco y me mira.

Mike: La colección, bla, bla, bla, los diseños, las fotos. Todo esta bajo control, no te preocupes. –Besa mi mejilla y lo miro incrédula.

Vale: Se supone que tu y yo nos íbamos a encargar de eso, pero mira donde estamos. –Ruedo los ojos y suspira.

Mike: Este es nuestro fin de semana, ¿Podríamos olvidarnos del trabajo por ahora, por favor? –Susurra frustrado y me levanto. __Ven acá. –Extiende su mano y niego.

Vale: Ya es tarde lo sabes, vamos amor que nos tenemos que ir. –Hago puchero y se levanta con pereza. __Vamos perezoso. –Tomo su mano y lo guió hasta él living. Ambos ya estamos vestidos y listo para irnos, pero como él señorito es insaciable quiso quedarse un poco mas.

Mike: No me quiero ir, quiero quedarme aquí por siempre. –Lloriquea y me abraza por la cintura.

Vale: Yo también, pero nos tenemos que ir. –Trato de empujarlo hacia la salida pero me sontiene mas fuerte.

Mike: ¿Porque? –Susurra mientras esconde su cara en mi cuello.

Vale: Mi amor porque ya es tarde, además tengo que hablar con Daniel. –Se aparta y hace una mueca de desagrado.

Mike: Hijole si es cierto, por un momento me olvide de tu asistente. –Dice serio y rió.

Vale: Basta, no te comportes como un celoso. –Tomo su mano de nuevo y caminamos hasta el auto. __¿Si subiste los bolsos al auto? –Pregunto y asiente mientras se estira como un todo un perezoso. __Dale, que es tarde. –Me subo al asiento del copiloto y al rato se sube él. Enciende él auto y lo pone en marcha rumbo a mi casa. Donde tendré que dar explicaciones, de porque me perdí todo él fin de semana, esto sera difícil, tendré que hablar muy seriamente con dani y no quiero lastimarlo.

Mike: Mi vida si pasa algo, recuerda llamarme, no te voy a dejar sola y lo sabes. –Dice mientras me ayuda a desabrocharme él cinturón y lo miro.

Vale: No pasara nada, pero tranquilo que igual te llamaré. –Me acercó y lo beso. Con pasión, con ganas porque ya llegue a mi casa y me tengo que bajar. __Te amo. –Susurro y besa mi frente.

Mike: Yo mas. –Me besa castamente y me bajo con mi bolso en la mano. Mike se despide con la mano y suspiro antes de entrar a dar explicaciones. Entro un poco nerviosa y observó que no hay nadie, me encojo de hombros y dejo mi bolso sobre él sofá para ir a la cocina, por algún motivo me dio hambre, no se porque si acabo de comer. Abro la heladera y veo todo lo que hay, lo quiero todo pero todo, tomo el queso crema, jamón, tomo él pan, la nutella, gomitas, chocolate, Dios si sigo así voy a estallar, por ultimo tomo él jugo fresas y lo pongo sobre la isla, mientras preparo todo esto un carraspido me interrumpe.

Daniel: Vaya, por fin apareciste. –Musita sin expresión y lo miro.

Vale: A, hola. –Digo un tanto incomoda y se acerca hasta ponerse en frente de mi.

Daniel: Hola, valentina estuve todo él maldito fin de semana preocupado por ti, y tu apareces y dices un simple hola. –Dice frustrado. __¿Donde estuviste? –Pregunta.

Vale: ¿Quieres saber donde estuve o con quien estuve? –Lo miro con obviedad y me mira un poco enojado.

Daniel: Es lo mismo. –Dice serio y suspiro.

Vale: Dani yo no te voy a mentir, no te lo mereces y tampoco quiero lastimarte. Pase él fin de semana con Michael. –Digo con sinceridad.

Daniel: Lo supuse, eso de las fotografías sabia que traía otras intenciones. ¿Te reconciliaste con él? –Dice un poco apagado y asiento. __Guao, Eh bueno, felicidades. –Dice triste y se da media vuelta para irse.

Vale: Dani, espera. –Se voltea y me mira. __Lo siento yo... Yo no lo pude evitar, dani yo te quiero muchísimo, y te agradezco todo lo que hiciste por mi, te debo mi vida, y eso es algo que siempre tendré presente. Gracias. –Acaricio su mejilla y cierra los ojos.

Daniel: Gracias a ti, valentina zenere conocí el verdadero amor, eres ese toque de felicidad que le das a mis días, te amo valen y nunca me arrepentiré de haberte sacado se aquel auto, tu felicidad es la mía, ojala ahora el si te cuide y te ame de verdad, eres maravillosa. –Dice con dulzura. Sonrió y lo abrazo. Unas risas hacen que nos separemos y miramos hasta la puerta de la cocina, lucia esta entrando junto a kevin y alessa, que extraño es esto.

Lucia: Rubia volviste. –Dice feliz y me abraza.

Vale: Yo también me alegró de verte honey, ¿Que hacen aquí? –Susurro esto ultimo y sonríe.

Lucia: Oh si, primo te presento a kevin mi novio y ella es alessa su hermana. –Daniel voltea a verlos y sus ojos se iluminan en cuanto ve a alessa, ella lo mira tímida y frunzo él ceño. ¿Es idea mía o se acaban de gustar?

Vale: Eh, yo los dejo, estoy cansada y quiero descansar. –Me despido y subo las escaleras hasta mi habitación. Apenas toco mi cama mi celular suena en una llamada atiendo sin ver quien es. __Hola.

Xxx: Hola hermosa.

Vale: ¿Franco? –Digo confundida y noto como mike entra por él balcón.

Oh no.






























Daniel y alessa 😏 ¡Holiwis Matutinas! Valu anda rara Eh 😂 bueno voten y comenten chamas, quiero agradecer a todas las que me están nominando en los luggarol awars, ustedes son increíble ❤❤❤❤ bueno ahora si, las amo besos 😘😘🙈

Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora