Valentina Zenere:
Inhaló fuerte mientras cierro los ojos. Por fin ya estoy en mi país, se siente realmente bien poder pisar suelo argentino, daniel toma mi mano y me sonríe, mientras nos dirigimos al auto que había pedido. Lucia me alcanza y se pone a mi lado, habíamos viajado en él jet privado de oracio, bien lo primero que tengo que hacer es llegar hasta la mansión que compro daniel aquí en argentina, después vendrá lo mas difícil. Presentarme ante mi mamá y mis amigas.
Daniel: Le pedí a los guardaespaldas que las buscaran mas tarde. –Me responde mientras teclea en su celular.
Vale: Perfecto, no quiero asustarlas luego. –Digo mientras me pongo los lentes de sol.
Lucia: Estas hermosa, las dejaras sin palabras. –Asegura y sonrió.
Daniel: Solo espero que ninguna se desmaye, creerán que eres un fantasma. –Ríe y me hace reír.
Vale: Soy de carne y hueso. Lo sabes perfectamente. –Le digo algo coqueta y me sonríe con picardía.
Lucia: Chicos no hagan eso delante de mi, que tontos. –Nos dice apenada y reímos.
Daniel: Tranquila lu, quien quita y conozcas a tu chico ideal. –La mira y sonríe.
Vale: Hay muchos si, pero no te los recomiendo amiga. –Le digo obvia y ella hace puchero.
Xxx: Llegamos señor moretti. –Anuncia él chofer y dani toma mi mano.
Daniel: ¿Lista? –Me mira a los ojos y asiento mientras aprieto su mano. Bajamos y observo todo a mi alrededor, es realmente hermoso todo, pero.... ¡Esperen! No daniel yo te mato.
Vale: ¿Compraste la mansión justamente atrás de la mansión de los ronda? –Le pregunto con algo de enfado y me mira confundido.
Lucia: Ay valentina, esta hermosa...
Vale: ¡No se trata de eso! ¿Ves esa mansión que esta detrás? –Le señalo molesta y ella niega. ___Ay vive la familia ronda. ¿Que tienes en la cabeza, daniel? –Le digo entre dientes molesta.
Daniel: Cariño, yo no lo sabia. Pero si quieres compramos otra no se....
Vale: No, no, ya esta. La próxima vez preguntame. –Le digo seria y el asiente. Mientras entro a la casa.
Lucia: Esta hermosa, tiene una vista increíble. –Dice asombrada mientras observa todo por dentro.
Vale: Esto es un vecindario privado, solo hay este tipo de mansiones aquí. –Explico sin importancia mientras subo las escaleras. Camino por él pasillo y tomo la tercera habitación, entro y la observo, es grande y me gusta, diviso una puerta rodable de vidrio trasparente y me doy cuenta que es la que da al balcón. Levanto un poco la cortina y noto que estoy en frente de la ventana de la habitación del imbécil ese, dejo caer la cortina y me siento en él borde de la cama, solo esperó no toparme con su cara hasta él evento, mi puerta se abre y daniel entra.
Daniel: Mi amor, perdón por incomodarte con todo esto. No fue mi intención. –Dice arrepentido y me levanto para acercarme a él.
Vale: Dani, ya paso, olvidalo. –Susurro y lo beso cortamente en los labios.
Daniel: Tu mamá y tus amigas están abajo. –Acaricia mi mejilla y mi respiración se altera un poco por esa noticia.
Vale: Entonces bajemos. –Lo tomo de la mano y salimos de la habitación para dirigirnos al living. Dejo que daniel baje primero y me escondo detrás de un muro a esperar que él me llame.
Daniel: Señora Cristina, es un placer saludarla, igual para ustedes karol y Carolina. –Lo oigo decir amable.
Cristina: Él placer es todo nuestro moretti. –Escucho la voz de mi mamá y mi corazón se acelera.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"
FanfictionQuiero volver a sentir Tu Piel En Mi Piel