Valentina Zenere:
Me tense de inmediato. Lucia me hace señas para que me relaje, eso quiere decir que no escucho nada, así que suspire, Daniel frunce él ceño y pasa su mirada de lucia a mi, sonrió nerviosa y decido hablar.
Vale: Hola, dani, ¿Que paso? –Cambio él tema y se encoge de hombros.
Daniel: Nada, solo venia a avisarte que él nuevo publicista y su fotógrafo ya están aquí. –Se sienta al lado de lucia y sonrió.
Vale: Perfect, lucia amiga mía, te necesito. –Sonrió ampliamente y alza una ceja.
Lucia: ¿Para que? –Pregunta confundida y me levanto de mi asiento para ponerme detrás de ella.
Vale: Necesito que seas una de las modelos para la nueva colección, please honey, dime que siii. –Junto mis manos en forma de suplica y hago puchero.
Daniel: Eso estaría súper, vamos lucí acepta. –La anima y me ve.
Lucía: No lo se, Valu. Tengo trabajo que hacer, dile a Carolina. –Se levanta y se pone en frente de mi.
Vale: Caro esta ocupada, anda te necesito di que si. –Insisto y suspira.
Lucia: Esta bien, tu ganas. –Daniel sonríe y le da un beso en la mejilla. Seguido salgo feliz junto a ella para ver al nuevo publicista.
Jorge: Valu él es Esteban, el publicista y el es Andrés el fotógrafo. –Me presenta y sonrió mientras los saludo.
Vale: Encantada, soy valentina zenere, presidenta de ronda corporection. –Digo amable y los dos me miran algo raro.
Andrés: Disculpa, ¿Como me dijiste que te llamas? –Pregunta y lo miro extrañada. Este hombre es algo femenino por así decirlo.
Vale: Valentina ze....
Andrés: No mi amor, tu eres arte, por lo tanto eres valentina zenere arte. Eres bellísima, mira ese cuerpo, esos ojos, si la quiero. Estebin ella es mi modelo, la quiero. –Interrumpe fascinado. Como si le estuviera pidiendo a Esteban un premio o algo así.
Vale: Oh, no pero ya tengo a la modelo. –Digo apenada.
Esteban: Si Andrés te quiere, es mejor que aceptes, el cuando le gusta algo lo consigue. –Sonríe obvio y miro a lucia apenada y ella se encoge de hombros despreocupada.
Lucia: Por mi no hay problema, oye Jorge. ¿Me das un tour por la empresa? –Dice sonriendo y la miro incrédula. Y se va junto a Jorge.
Andrés: Perfecto mi dulce bombón, quiero que seas mi modelo. –Dice emocionado y niego.
Vale: Lo siento, Esteban yo no puedo. Andrés lo lamento pero no se. –Me muerdo él labio indecisa.
Esteban: Estoy seguro de que quedara bien, la colección mi querida rubia, depende de ti...
Andrés: Pues así es, así que tu... –Se queda callado y abre la boca impresionado mientras mira a un punto fijo. Lo miro extrañada y empieza a abanicarse con su mano. __Aire estebin, que estoy viendo a un verdadero bombón, él es, si claro que es él, lo quiero, lo quiero ya. Es perfecto. –Dice desesperado y volteo para ver de quien habla y hago una mueca al ver que es Michael. __¡Tu! ¡El bombón andante, ven acá! –Lo llama y mike extrañado se acerca a nosotros. __Te quiero ya mismo papacito, seras mi modelo. –Le dice algo coqueto y llevo una mano a mi cara.
Mike: ¿De que estas...
Vale: El es el nuevo fotógrafo. Andrés y él es Esteban él nuevo publicista. –Lo interrumpo algo frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"
FanfictionQuiero volver a sentir Tu Piel En Mi Piel