Capitulo 11

2.4K 161 29
                                    

Valentina Zenere:

Esto es lo ultimo que me pudo a ver pasado. Michael y Daniel peleándose como si fueran boxeadores, todo por culpa de mike, si de él mismo porque él provoco a dani con sus comentarios estúpidos, de que soy de él, que lo amo a él y bla, bla, bla. Después tuve que correr a buscar a toni para que los separara y aquí seguimos en este dilema.

Toni: Jefe, por favor sueltelo. –Le insiste por tercera vez a Michael y él nada que sede.

Vale: ¡Michael sueltalo! –Grito furiosa y automáticamente lo soltó. Daniel quiso abalanzarse sobre él una vez mas pero lo detengo. __¡Basta! Daniel ya, se acabo. –Digo molesta y me acerco a mike quien esta siendo sacado por Toni de mi oficina.

Mike: No puedo creer que te vayas a quedar con él, me estas haciendo daño. Me dueles mas que estos golpes que tengo. –Susurra mirándome a los ojos. Me siento mal por esto, el golpeado rogándome que no me quede sola con daniel. A mi también me duele pero no daré marcha atrás.

Vale: Vete, vete ahora. –Susurro seria y me mira suplicante.

Mike: Por favor mi cielo, te lo suplico. No te quedes con él solos, ven conmigo, mi amor por favor. –Susurra sensible. Lo miro y noto que tiene sus ojos cristalizados. Basta Michael ronda no me hagas esto.

Vale: Toni, por favor dejalo en su oficina. –Pido sin mirarlo para no caer. Cierro la puerta y me doy la vuelta, Daniel me mira algo enojado.

Daniel: ¿Porque? ¿Explicame porque? –Dice desesperado.

Vale: No te pongas así.....

Daniel: ¡Explicame, valentina! ¡Explicame ya! –Grita al borde del llanto.

Vale: Dani, por favor calmate....

Daniel: ¡Se estaban besando! Se estaban besando, estabas en sus piernas. –Dice llorando. Y me acerco a él para abrazarlo.

Vale: Dani, por favor no llores. Yo no quería que vieras eso. –Acaricio su mejilla y lo miro apenada.

Daniel: Él te lastimó, se burlo de ti, te engaño. Y aun así permites que te bese, ¿Porque? –Dice entristecido.

Vale: Dani tu sabes que lo amo, si lo amo y no puedo evitar tenerlo cerca y no poder besarlo, se me hace difícil, ya se que me hizo un montón de cosas, pero es lo que siento, yo lo amo y no puedo cambiar eso. –Me siento en él sofá y llevo mis manos a mi cara con frustración.

Daniel: No deberías vengarte entonces, si dañas a la persona que amas, te dañas a ti. –Se limpia la cara con tristeza y bufo.

Vale: Eso mismo me lo dice él, no es necesario que tu también lo digas. –Digo seria.

Daniel: Tampoco era necesario que me dijeras que lo amas pero lo hiciste. –Se sienta a mi lado y lo miro cabizbaja.

Vale: Lo siento, dani de verdad, pero es lo que siento, lo amo con cada fibra de no cuerpo.

Michael Ronda:

Si antes estaba destrozado ahora estoy peor. Me mata, mata y mucho que se haya quedado con ese infeliz, soy un imbécil humillándome a cada momento por ella, estoy harto quiero desaparecer, quiero estar solo, irme lejos de toda esta pesadilla. Llegó a mi casa y la primera que me ve es mi mamá.

Vicky: Por amor a Dios, mi amor ¿Que te paso? –Dice preocupada y me dejo caer en él sofá.

Mike: No paso nada, mamá, me pelee con él imbécil ese que esta detrás de valentina. –Digo cansado.

Vicky: Ay hijo, ¿Porque? –Pregunta sentándose a mi lado.

Mike: Porque nos vio a valentina y a mi besándonos, y me empezó a gritar y bueno peleamos. –Me encojo de hombros y me mira preocupada.

Vicky: Fer llego echa una furia de la empresa, te fue a ver y después llego gritando que quería matar a valentina. –La miro y luego caigo en cuenta de que eran esos los gritos que se escuchaban en la empresa. Valentina debió mandarla a sacar.

Fer: ¡Michael! –Grita bajando las escaleras y cierro los ojos. __Quiero que me expliques, ¿Es cierto que te acostaste con esa estúpida anoche? –Dice enojada y me levanto del sofá para subir a mi habitación. Ay valentina ya veo que te encargaste de divulgar nuestro secreto. __Te estoy hablando, ¡No me ignores! –Grita y me llevo las manos a mis oídos.

Mike: Si ya lo sabes no me preguntes. –Digo sin importancia.

Fer: ¡Eres un idiota! ¡Odio que me faltes el respeto! –Ruedo los ojos y me toma del brazo enojada. __Te quiero lejos de esa imbécil, la quiero fuera de tu vida. –Dice entre dientes y me suelto de ella con brusquedad.

Mike: Que sea la ultima vez que la ofendes, y tu no eres nadie para impedirme estar con ella. –Digo serio. Y ella patalea como niña caprichosa.

Fer: ¿¡Como pudiste!? ¡Soy tu esposa, no tenias derecho!

Mike: ¡Si! ¡Si, si tenia derecho! ¡Ella es mi mujer! –Grito ya cansado.

Fer: ¡Yo soy tu mujer!

Mike: ¡Ya no! ¡Te quiero lejos de mi vida! ¡Harto me tienes! ¡HARTO! -Grito furioso y la dejó con la palabra en la boca mientras me voy al jardín. Pateo todo a mi alrededor, no me importa nada, solo quiero desaparecer, las lágrimas me salen con rabia, lloro de desesperación, de rabia y de dolor, ahora golpeo y pateo, siento sangrar los nudillos de mis manos, hasta que unos brazos me envuelven por la espalda y su voz tan suave me calma.

Vale: Ya basta mi amor, te has hecho mucho daño, bonito. –Susurra en mi nuca llorando y me dejo caer al suelo con ella aun abrazada a mi mientras lloro.





















¡Holiwis Matutina! 🙌 se viene un momento de debilidad para valentina, es obvio que a nuestra rubia le duele que su amorcito sufra, pero igual seguirá firme. Solo voten y comenten, las amo, chau besos 😘😘🙈

Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora