Capitulo 16

3K 177 36
                                    

Valentina Zenere:

Sábado. Estoy secuestrada por él amor de mi vida y me parece absurdo, a tal punto que él día de ayer estuve tan molesta con él, que lo primero que hice fue encerrarme en la primera habitación que vi, no le dirigí la palabra en ningún momento. Aunque intento acercarse a mi un par de veces no se lo permití, todo lo tenia planeado porque trajo uno de mis bolsos con mi ropa, en la cena ni lo mire, me mantuve indiferente y fría, si me preguntaba algo lo ignoraba o solo asentía o negaba sin emitir ni una palabra. En estos momentos me encontraba sentada en él sofá leyendo un libro que me llamo la atención, mike sabe que me gusta leer, por eso tiene una pequeña biblioteca en esta casa, aunque me cueste admitirlo esto me sienta bien, Michael y yo parecemos una pareja casada que están molestos por algo, pero no puedo dar mi brazo a torcer. Siento como recuesta sus codos detrás en él sofá y lo ignoro, solo lo oigo suspirar.

Mike: Te ves tan bonita cuando haces muecas. –Dice con ternura y ruedo los ojos. __¿Seguirás sin hablarme? –Susurra mas cerca de mi y me muevo un poco lejos de él. __Dale mi amor, no esta padre eso de que no me hables, me pone súper mal, neta. –Se pone en frente de mi y se agacha a mi altura. Pone sus manos en mis glúteos y los acaricia levemente, obvio se le hace fácil porque estoy usando short, de eso si se encargo este imbécil, de que tuviera ropa cómoda.

Vale: Quita, quita tus manos de mis piernas. –Lo fulminó con la mirada y sonríe.

Mike: Bueno por lo menos conseguí que me hablarás. –Se encoge de hombros y se sienta a mi lado. __¿Que lees? –Pregunta y suspiro cansada.

Vale: Que te importa. –Digo cortante.

Mike: Si me importa.....

Vale: No...

Mike: Si...

Vale: No...

Mike: Si...

Vale: No...

Mike: Si...

Vale: ¡Ay ya! ¿¡No tienes mas nada que decir!?

Mike: Te amo. –Se encoge de hombros y lo miro fulminante.

Vale:  Me harte. –Sentencio mientras cierro el libro de mala y me levanto para irme a mi habitación.

Mike: Bonita no seas malcriada, ven acá. –Dice frustrado y volteo a verlo.

Vale: Si soy una malcriada llevame a mi casa y terminamos con esto. –Digo seria y niega. A estas altura Daniel, mi mamá y todos deben estar buscándome como locos, y para él colmo mi maldito celular no tiene señal.

Mike: Nos vamos mañana en la noche, o él lunes en la mañana. –Dice mientras se acerca a mi y gruño molesta.

Vale: No dejame, no me toques. –Digo fastidiada pero me abraza igual.

Mike: No seas así. –Susurra mientras acaricia mi mejilla con su nariz. –¿Tienes hambre? –Pregunta mientras besa mi cuello y me remuevo un poco.

Vale: Ujum. –Murmuro cansada y toma un mechón de cabello de mi cara y lo pone detrás de mi oreja en una caricia.

Mike: Eres tan bonita. –Susurra con ternura y bajo mi mirada a sus labios. __Quiero que vuelva mi princesa, aunque sea por un día. –Sisea con amor y hace que rodee mis brazos en su cuello.

Vale: Deja de insistir con eso, yo ya cambien y no seré la misma ingenua de antes. –Musito y escondo mi cara en su cuello. Cierro los ojos mientras inhaló su aroma tan delicioso.

Mike: Siempre puedes hacer una excepción mi cielo. –Susurra y acaricia mi oreja.

Vale: No quiero. –Susurro y siento sus caricias en mi trasero. __Muy confianzudo, ¿No? –Ruedo los ojos y ríe por lo bajo.

Mike: He tocado otras partes de tu cuerpo mas intimas que esta. –Dice coqueto. Y vuelvo a esconder mi cara en su cuello. Debo estar mas roja que un tomate. __Nunca me cansaré de decirte lo bonita que te ves cuando te sonrojas. –Muerde él lóbulo de mi oreja con sensualidad y jadeo.

Vale: Ya deja de decirme esas cosas mike. –Susurro y besa mi cuello.

Mike: No lo haré, eres mi vida y no cansare de repetirtelo. –Me da un corto beso en los labios.

Vale: Eres tan insoportable. –Ruedo los ojos y lo beso. Muerdo su labio y jadeo, lo empujo sin dejar de besarlo hasta la habitación y desabotonó su camisa de floresitas que tiene puesta y la dejo caer al piso, me quito la mía yo misma y me observa mientras me desvisto, sus ojos ojos brillan y sus pupilas están dilatadas, me toma de la cintura y me besa. __Para ver si así ya me dejas de fastidiar. –Murmuro entre besos y muerde mi hombro.

Mike: Que cruel eres, bonita. –Sonríe coqueto y salto encima de él. Rodeo mis piernas en su cintura y lo beso, camina conmigo hasta la cama y se sube arriba de mi sin dejar caer su peso. __Quiero besarte toda. –Susurra en mis labios y gimo al sentir sus caricias en mi vientre y mis piernas. Baja con sus besos por mi cuello, besa cada uno de mis pechos y me jadeo, continua hasta mi estomago y reparte besos húmedos hasta llegar a piernas. Toma los bordes de mis bragas y me mira coqueto mientras las baja, mi respiración se agita cuando siento su cálido aliento en mi parte intima, arqueo mi espalda y gimo mientras me aferro a las sabanas, Dios esto se siente increíble, este hombre es perfecto, el único que me a hecho él amor, el único que me a tocado, y quiero que siempre sea así, gimo y gimo mientras besa y pasa su lengua por mi parte intima, siento que voy a desfallecer en cualquier momento y se detiene, saco todo él aire acumulado y jadeo cuando sube nuevamente con sus húmedos besos. __Me encantas. –Susurra y lo tomo de la nuca para besarlo. Muerde mi labio y me embiste de una manera tan salvaje y única, gimo en su oídio y acarició su espalda con mis uñas, se mueve a un ritmo erótico y único, gime mi nombre y beso su cuello y su hombro, giro y me acuesto encima de él, empiezo a mover mis caderas y él gruñe mientras se mueve conmigo, beso su pecho y subo hasta su cuello, acaricia mi cintura y me abraza mientras me sienta a horcajadas sobre él sin salir de mi, seguimos moviéndonos juntos y junto mi frente con la de él, rodeo mis brazos en su cuello y acarició su nuca, hecho mi cabeza hacia atrás y gimo cuando siento mi orgasmo, él jadea y besa mi cuello, hace que me mueva mas rápido y gruñe mientras se aferra a mi cintura en un abrazo y es cuando siento como llena hasta dejarme completa.

Vale: Tonto. –Susurro y le dio un casto beso. Sonríe y esconde su cara en mi cuello. Es hay donde abro mis ojos como platos.

No usamos protección.













































Ay si Tinti 😒 bien que quería la muy sinvergüenza 😂 ¡Holiwis Matutinas! Chamas este par no quieren parar, par de sinvergüenzas sin remedio, oie zhi 😁😈 bueno beibis comenten galletas  allá abajo 🍪🍪🍪 ahre, ok no 😂 mentira voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora