Capitulo 25

2.3K 173 32
                                    

Narrador Universal:

Michael no tenía respuestas a su pregunta. Estaba frustrado, se tomaba del cabello y estaba mas que desesperado, sus amigos intentaban tranquilizarlo, pero no podían, no lo lograban, buscaban pistas, cualquier cosa que los llevase a valentina, pero nada. Alessa bajo junto a kevin y observo la pizarra donde mike estaba escribiendo lo que tenia hasta ahora.

Alessa: Tienes que saber mas o menos los lugares que fer frecuenta. –Dice mientras se sienta al lado de karol. Daniel no podía dejar de verla, ella le parecía realmente hermosa, como un ángel que vino a sacarlo de la oscuridad, así se sintió el cuando la vio por primera vez.

Karol: No esta en ninguna parte conocida, hemos llamado y nadie la ha visto. –Explica recostado su cabeza en él hombro de Ruggero.

Agus: Tampoco esta en los bares, cafeterías y lugares así. –Tomo la mano de Carolina y la beso.

Male: Es que es tan difícil, no puede estas muy lejos por Dios. –Dice frustrada y gaston la abraza por los hombros.

Karol: Ella tiene que estar bien, y ahora más que nunca porque ella... –Se queda callada y baja la mirada. Michael alza una ceja confundido.

Rugge: ¿Ella que, amor? –La toma del mentón y hace que lo mire.

Karol: Ella tiene que estar bien, solo eso. –Contesta desanimada.

Mike: Moretti, llevas rato callado, ¿Sucede algo? –Le pregunta. Pero no lo escucha ya que esta concentrado en su nuevo amor. __¡Daniel!

Daniel: ¡Joder! ¿Que? –Mira a Michael rápidamente y sonríe nervioso.

Mike: Deja de ver a mi hermana guey. –Le dice serio. Daniel cubre su rostro con sus manos mientras alessa  se sonroja y baja la mirada.

Kevin: Bueno en lo que estamos, a ver. Si Valentina o fer tienen sus celulares puedo rastrearlos y así sabré donde están. –Todos lo miran y Michael se apresura y le da su laptop.

Mike: Por favor, por favor kevin, encuentrala. –Dice frustrado y kevin como un rayo empieza a teclear en la laptop.

Kevin: Listo, si hay esta, es una clase de edificio abandonado, esta súper feo, ese edificio esta a punto de derrumbarse. –Exclama un poco preocupado.

Gaston: Bien, a darle. Todos vamos así sera mas fácil. –Tomaron las llave de los autos y partieron.

{...}

Fer: Te voy a matar, y así se acabara todo, mike sera mio, y de ti no quedara ni la sombra de lo que hoy eres. –Dice con odio mientras apunta su sien.

Vale: Por favor fer, no lo hagas, no te condenes a esto. –Un pequeño sollozo se le escapó. Valentina tenia miedo, no por ella, si no por la hermosa criatura que estaba creciendo dentro de ella.

Fer: ¡Callate de una maldita vez! –Grita enojada. __Te odio, te odio con todas mis fuerzas estúpida valentina, nunca debiste conocer a mi hombre, ¡Nunca! –Apretó el arma contra ella. Valentina jadeo de dolor.

Vale: Tienes razón, ok, la tienes, pero por eso no debes condenarte, yo no valgo nada, no vale la pena esto. –Valu tenia un un plan. Y era distraerla para darle tiempo a Michael de llegar, su corazón lo presentía, mike llegaría en cualquier momento y por eso tenia que fingir que le daba la razón a fer, solo para distraerla.

Fer: Por primera vez en tu vida tienes razón... Pero no me basta, te quiero muerta, metros bajo tierra, que nadie se acuerde de que existes. Vas a morir. –Rió y esta vez puso él arma en la frente de valentina.

Vale: Fer, fer, escucha, tienes.... Tienes que calmarte, no hagas esto, mira piensa en Michael, si piensa en él, si tu me haces algo, el ya no te va a querer, y creeme él te quiere mucho. –Trago en seco y se removió un poco. Ya él amarre de sus manos se estaban aflojando.

Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora