Valentina Zenere:
Claro que si. Él mundo se ha vuelto loco, lionel ferro, si lionel ferro esta parado frente a mi, con un ramo de rosas y una caja de bombones, frunzi él ceño totalmente extrañada, este hombre había salido de mi vida hace mucho tiempo atrás, bueno en realidad nunca mas lo volví a ver desde que Michael lo intimidó aquel día en él blake, por eso me parece raro que este aquí justo ahora.
Vale: Lio, ¿Que haces aquí? –Pregunto confundida. El sonríe y deja las rosas junto a los bombones sobre mi escritorio.
Lio: Ya te dije, vamos a arreglar cuentas pendientes. Me abandonaste rubia, eso no se hace. –Dice algo divertido y alzo una ceja.
Vale: No te abandone mentiroso, fuiste tu el que dejo de hablarme. –Me encojo de hombros y se sienta en frente de mi.
Lio: Rubia, tu novio me intimidaba, debes admitir que mike es muy celoso. –Alarga obvio.
Vale: Mike no iba a hacerte nada solo por ser mi amigo. –Digo despreocupada y ríe.
Lio: Si por él fuera, ese día hubiera muerto, pero bueno ya quedó atrás, a ver ¿Tu como estas? –Pregunta interesado y concentro mi mirada en mi laptop.
Vale: Bien, todo marcha increíble. –Sonrió sin dejar de hacer lo que estoy haciendo.
Lio: Estas hermosa. –Susurra y lo miro. __Que suerte tiene ronda, de verdad es muy afortunado en tenerte. –Dice con ternura y me remuevo incomoda.
Vale: Eh.. Si verdad. –Sonrió nerviosa y no deja de mirarme de esa manera que pone incómoda.
Lio: Ojalá pudiera regresar él tiempo y conquistarte yo. –Murmura.
Vale: Lio. –Menciono totalmente incomoda y niega.
Lio: De verdad Valu, sabes que siempre te quise, y me siento un tonto al ver como te perdí sin siquiera tenerte. –Acerca su mano a la mía y la quito lentamente.
Vale: Yo creo que.... –La puerta se abre y franco entra con un ramo de rosas y una caja de bombones. Suspiro frustrada y me encojo en mi asiento.
Franco: Hola hermosa. –Sonríe y se acerca para darme un beso en la mejilla. Noto que lionel lo mira mal.
Vale: Que bueno verte. –Murmuro incomoda y bueno tengo a los dos chicos que siempre anduvieron detrás de mi sentados en frente.
Lio: Massini tanto tiempo. –Dice con una sonrisa falsa.
Franco: Lo mismo digo ferro. –Dice serio.
Vale: Chicos es muy grato que vengan a verme, pero de verdad ahorita estoy un poco ocupada. –Menciono apenada.
Franco: Tranquila nena, solo es una visita rápida. –Sonríe y de nuevo la puerta se abre esta vez dejando ver a Daniel con un ramo de rosas y una caja de chocolates. ¡Pero bueno señor! ¿Hoy es él día de regalale rosas y chocolates a valentina o que?
Daniel: Valen no te vi hoy en la mañana y pensé que te gustaría esto. –Sonrió y me extendió las rosas y los chocolates. Sonreí y se las recibí gustosa, en medio de este caos dani me da un poco de seguridad ya que esto lo hace como amigos, supongo.
Vale: Me vine temprano, tenía muchas cosas que hacer. –Me paseo por la oficina guardando algunos documentos. __Por cierto, ellos son franco y lionel, amigos de la universidad. –Los presento y saludan sin expresión. Siento que esto se saldrá de control.
Franco: Y dime Daniel, ¿Desde cuando conoces a Valu? –Pregunta serio.
Daniel: Un año y medio. –Contesta.
Lio: Uff que poquito, yo la conozco desde niño. –Presume y ruedo los ojos.
Daniel: Eso esta increíble. –Sonríe falsamente.
Franco: Por lo menos yo se todos sus gustos. –Contraataca.
Lio: Obvio no, yo si me los se todos, hasta su forma de vestir, ¿Cierto rubia?. –Me quedo estática solo los miro.
Daniel: Bueno ella cambio mucho, ya no saben tanto de ella, ¿Cierto cariño? –Y sigo sin saber que decir.
Franco: Ella ama los dulces, eso nunca cambia, ¿Verdad hermosa? –Mi cabeza da vueltas y siento un leve mareo. Ellos se ponen a discutir entre ellos y siento como mis piernas se debilitan. Cuando estoy a punto de caer, unos brazos me atrapan, su olor inunda mis fosas nasales la paz llega a mi cuerpo y es cuando me doy cuenta que es Michael.
Mike: ¿Bonita estas bien? –Dice preocupado y lo miro suplicante. __¡Silencio! –Grita y todos se callan. __Ya dejen a mi mujer en paz trio de imbéciles, se aprovechan solo porque yo no estoy, pero ya estoy aquí. –Dice serio y todos los miran enojados execto Daniel. __Si me disculpan me voy, y ella se va conmigo. –Toma mi mano y caminamos hasta su oficina. Cierra la puerta con seguro y me siento en él sofá, me extiende un vaso de agua y lo tomo. __¿Ya te sientes mejor? –Susurra acariciando mi mejilla y asiento.
Vale: Gracias, pensé que iba a enloquecer estando allá con esos tres. –Musito y termino él vaso de agua. Ya los mareos se pasaron por lo menos.
Mike: Suerte que estoy yo para salvarte. –Sonríe y se sienta a mi lado.
Vale: Si obvio, súper bonito ronda. –Rió y él igual.
Mike: Amo verte reír. –Dice con ternura y toma mi mano.
Vale: Y yo amo que me hagas reír. –Admito y se acerca mas a mi.
Mike: Daría todo por ti, y lo sabes. –Susurra y acaricia mi mejilla. Cierro los ojos y me acurrucó en su mano.
Vale: Lo se amor. –Susurro y me abrazo a él. No me importa nada, solo lo quiero a él, porque me da paz y tranquilidad en medio de tanto caos.
Mike: Te extraño mi cielo. –Susurra en mi oído y me estremezco.
Vale: Solo abrazame por favor, no me sueltes. –Musito y siento sus labios en mi cuello. Suspiro y me dejo llevar.
Mike: Yo te amo. –Rosa sus labios con los mios y rodeo mis brazos en su cuello.
Vale: Te amo. –Susurro y lo beso. Él beso es lento y pausado, todo lo que necesitaba para sentirme bien. Un ruido se escucha pero no le prestó atención y sigo besando a mike. Hasta que la puerta se abre con brusquedad.
Xxx: ¿¡Que esta pasando aquí!?
Siempre ella.
Se le junto él ganado a valu 😂😂😂 ¡Holiwis Matutinas! 🍪 por aquí estamos llegando a los capítulo finales 😊 se prendió esta mierda 😂😂 voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"
FanfictionQuiero volver a sentir Tu Piel En Mi Piel