Capitulo 9

2.6K 156 8
                                    

Michael Ronda:

Entró en mi vieja habitación y aviento a mi cama. Esta noche fue muy intensa y dura para mi, no puedo creer que mi princesa, mi bonita este actuando de esa manera, no la reconozco, si lo que quieres es hacerme sufrir, pues lo esta consiguiendo. Cierro los ojos y recuerdo lo que paso hace un rato, sus manos acariciando mi piel, sus labios, su manera tan tierna de abrazarme, sus gemidos, definitivamente esa era mi valentina, no esa en la cual se transformo en una persona fría después. La puerta se abre y mi mama entra, sonríe y se acuesta a mi lado.

Vicky: ¿Todo bien? –Me susurra y suspiro.

Mike: No Mami, me siento solo. –Musito entristecido.

Vicky: Ay cariño, te comprendo. ¿Hablaste con Valentina? –Acaricia mi cabello.

Mike: No tienes idea. Todo ha sido tan difícil, ella me odia y quiere “Destruirme” no se da cuenta que se esta haciendo daño ella misma. –Digo decepcionado.

Vicky: Me sorprende que ella quiere hacer eso, valentina es muy dulce y tierna, ¿Tanto le afecto? –La miro y sonrió triste.

Mike: Ella piensa que yo la engañe con fer, no se realmente que paso, pero él día que tuvo aquel accidente, discutimos súper feo, solo me desperté y la vi allí con su mano sangrando, fue todo súper raro, además de que yo estaba molesto porque pensé que ella me estaba engañando a mi. –Explico y me mira atenta.

Vicky: Y aparte cansándote con fer no ayudaste mucho. –Me reprocha y ruedo los ojos. __Sabes que tengo razón, mi amor tu te casaste con esa niña por despecho, y mira resulta que él verdadero amor de tu vida esta viva. –Se encoge de hombros y abro la boca para decir algo pero mi celular suena.

Mike: Hola, Jorge. ¿Que ocurre? –Respondo y alzo una ceja. Jorge es un amigo mio que trabaja en la empresa conmigo.

Jorge: Mike, te tengo una mala noticia, tus acciones bajaron y misteriosamente subieron unas de un nuevo socio. –Me explica y me levanto rápidamente. Mi mama me mira atenta.

Mike: ¿Que estas diciendo? No entiendo nada, si todo estaba bien, las mías nunca bajan. ¿Explicame? –Pido frustrado y lo oigo suspirar.

Jorge: El nuevo capital es altísimo, eso hizo que tus acciones bajaran automáticamente, así seas él dueño de la empresa puede suceder. –Me explica.

Mike: ¿Y eso que quiere decir? –Pregunto temeroso.

Jorge: Que la presidencia ya no es tuya, paso a ser del accionista mayoritario...

Mike: ¿Que es? –Interrumpo frustrado.

Jorge: Valentina Zenere. –Cierro mis ojos con fuerza y apretó el celular mientras cuelgo.

Vicky: ¿Que pasa, mi amor? –Pregunta preocupada.

Mike: Valentina y yo tendremos una conversación muy seria, me quito la presidencia de Ronda corporection. –Digo enojado y mi mama abre la boca sorprendida. Ya ella empezó a vengarse.

Valentina Zenere:

Esto ya empezó y no pienso dar marcha atrás. Fue tan sencillo hacer que las acciones de Michael bajaran, sabia perfectamente que la presidencia de esa empresa pasaría a mi, Daniel me explicó muchas cosas, con oracio aprendí todo tipo de negocios, por lo tanto se todo acerca de esto, Michael ronda no tiene como reclamar. Llegó a la empresa ronda con una sonrisa y lo primero que hago es subir a la oficina presidencial, sacaré cada una de las cosas del imbécil, quiero que cuando llegue se lleve la gran sorpresa de que no tiene ni voz ni voto en esto, ordeno a que saquen todo, observo algunas fotos, hay una donde sale con su familia, algunas con Rugge y agus, y las que mas rabia me dieron fue unas donde estoy yo sola y unas donde salimos juntos, es un hipócrita de lo peor. Cuando ya la oficina queda absolutamente con todas mis cosas, pongo las fotos de él y mías sobre el escritorio, me siento detrás de este, la puerta se abre y lo tengo frente a mi con el ceño fruncido.

Mike: ¿Paso él huracán zenere por aquí? –Dice irónico y ruedo los ojos.

Vale: Me sorprende que aun tengas sentido del humor, aunque creó que después de la noticia que te voy a dar, ese humor se acabe. –Sonrió. Él observa las fotografías que están sobre él escritorio y después me mira a mi.

Mike: ¿Me dirás que me quitaste la presidencia? –Me mira obvio y alzo una ceja. Este idiota esta tomando esto con naturalidad.

Vale: Jorge Lopez, es el que esta al pendiente de lo que sucede con todo lo que tiene que ver con las acciones y capital de la empresa, el te dijo. –Afirmo y el sonríe de lado.

Mike: Si, me lo dijo anoche. Después de que tu y yo hicimos el amor. –Dice algo presumido y golpeo el escritorio con la palma de mi mano.

Vale: Tu y yo no hicimos él amor, tuvimos sexo, solo eso nada mas. –Digo seria y él suelta una carcajada.

Mike: Tus caricias y besos no me decían lo mismo. –Sonríe y trato de contenerme un poco.

Vale: Mira iluso, a lo que vinimos, todas tus estúpidas cosas fueron llevadas a otra oficina, quiero él reporte de la semana para ahorita mismo, pero ya. –Ordeno y se sienta en frente del escritorio.

Mike: ¿Estas segura que todas mis cosas fueron ubicadas en otra oficina? –Mira las fotos y sonrió con malicia.

Vale: A estas, es que son tan patéticas que las deje aquí para quemarlas, es mas lo haré delante de ti. –Tomo las fotos pero él toma mi muñeca.

Mike: Son mías, no tienes derecho a quemarlas sólo porque a ti te parecen patéticas de mentira. –Me mira serio y me las quita.

Vale: Da igual, de todas formas logre sacarte de la presidencia. –Me encojo de hombros y ríe.

Mike: No me molesta que hayas obtenido la presidencia, al fin y al cavo, todo lo mio es tuyo nena. Supongo que cuando nos casemos esto pasara a ser parte de ti. –Maldito idiota arrogante. Lo odio.

Vale: Ay por favor, no haga que me ría tan temprano, deja de soñar iluso. –Digo seria y veo como saca su celular.

Mike: Te apuesto una cosa, un celular va a sonar aquí. Veremos que sucede. –Se lleva él celular a la oreja y suspira mientras niega sonriendo. Frunzo el ceño y se inclina hacia adelante, la, pantalla de mi celular se enciende y me quedo helada, veo como sonríe al ver el nombre que este dice.

"Mi amor" llamando.

Maldición.



































A alguien se le olvido cambiarle él nombre al contacto de su teléfono 😏 ¡Holiwis Matutinas! ¡Estoy indignada! Nickelodeon estafo a mi bebe 😠😤 ella se merecía ese premio, no hay villana como ella 😩 estafadores de mierda, iré a buscar a ámbar para incendiar ese maldito canal 😏 por otro lado mi bebito gano como actor favorito 😍 el agus quedo como chico trendy 👏 la kope gano actriz favorita 😉 y soy luna quedo como serie favorita 😘 sin mas que decir voten y comenten, las amouu besos 😘😘🙈

A alguien se le olvido cambiarle él nombre al contacto de su teléfono 😏 ¡Holiwis Matutinas! ¡Estoy indignada! Nickelodeon estafo a mi bebe 😠😤 ella se merecía ese premio, no hay villana como ella 😩 estafadores de mierda, iré a buscar a ámbar pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora