Valentina Zenere:
Una vez mas me siento mal. No es físico él dolor, es de culpa, culpa porque se supone que yo aleje a mike de mi para que estuviera con ella, pero no puedo, simplemente no quiero alejarme del padre de mi hijo o hija. Yo lo siento por fer pero no pienso alejarme de mi bonito, no lo voy hacer, así de sencillo.
Mike: Dios mio dame un poco de paciencia. –Exclama frustrado y apretó su mano.
Fer: ¿¡Explicame que haces con ella!? –Grita y ruedo los ojos.
Mike: ¡Es mi mujer! ¿¡Que parte no entiendes!? –Grita enojado.
Fer: ¡Yo soy tu mujer! –Lo señala.
Vale: ¡Dios! ¡Tu nunca fuiste su mujer, entiende! –Grito frustrada y me mira con odio.
Fer: ¡Callate maldita sea! ¡Eres una maldita perra! –Grita totalmente fuera de si y corre para abalanzarse sobre mi. Mike lo impide poniéndole detrás de él. __¡Quitate idiota que la voy a matar! –Esta mujer es una psicópata total. Esta golpeando a mike en él pecho y él la toma de las muñecas y la sacude para que se tranquilice.
Mike: ¡Tranquila, pedazo de loca! –Grita enojado y toni entra de inmediato. __Toni por favor, ayudame aquí. –Dice agitado. Toni de inmediato toma a fer para que no me ataque. __Mi cielo, ¿Estas bien? –Toma mis mejillas y sollozo.
Vale: Mi amor por favor arregla esto, yo te lo pido así no puedo vivir. –Sollozo y junta su frente con la mía.
Fer: ¡SUELTALO INFELIZ! –Grita como loca y trata de golpear a Toni para soltarse pero él pone resistencia.
Mike: ¡Ya calmate! Se supone que estas embarazada, no deberías de alterarte. –La mira serio y ella se tensa.
Fer: Eh... Yo... Si tienes razón amor, perdón. –Empieza a llorar de repente y frunzo él ceño.
Mike: No, definitivamente tu estas mal, fer necesitas ayuda urgente. –Dice frustrada.
Fer: ¡Te necesito a ti! Tu eres mio, y no puedo aceptar este que me estas haciendo. –Me mira con odio y mike toma mi mano.
Mike: ¡Yo no te estoy haciendo nada! Entiende que él amor no se obliga, yo no te amo, comprende. –Dice frustrado.
Fer: ¡TU TIENES QUE AMARME! –Grita mientras patalea.
Mike: Toni por favor sacala, que la mande a un sitio especial, yo después te alcanzo. –Ordena y fer comienza a gritar como loca mientras Toni la saca.
Vale: Esta enferma, no lo puedo creer casi me hace daño, a ti. –Digo totalmente en shock.
Mike: Princesa escuchame, todo va estar bien, mi amor no te voy a dejar sola. –Toma mis mejillas y lo miro.
Vale: Prometeme que no me vas a dejar sola, por favor prometelo. –Sollozo y él me abraza a su pecho.
Mike: Mi amor confía en mi, yo no te voy a dejar sola, te lo prometo. –Besa mi frente y cierro mis ojos.
Vale: Mike tengo algo que decirte..
Yo estoy emba.....Caro: ¡Valu! ¿Estas bien? Vimos a Toni sacando a la loca del edificio. –Interrumpe preocupada entrando junto a karol, Ruggero y Agustín.
Vale: Si, si estoy bien, afortunadamente mike estaba a aquí y nada paso. –Contesto mientras la abrazo.
Karol: Dios, esa chica esta muy mal. –Exclama y me abraza.
Rugge: ¿Todo bien amigo? –Le pregunta a mike.
Mike: Si estoy bien, no te preocupes bizcocho. –Contesta y agus abre sus ojos sorprendido.
Agus: ¡Le dijiste bizcocho! No se vale ese apodo lo invente yo. –Se queja haciéndonos reír.
Vale: No por favor, no empieces. –Me quejo y me abrazo a mike.
Karol: ¡Se reconciliaron! Ay los amo. –Dice enternecida y abraza a Rugge.
Vale: Si, se acabaron las peleas, las rivalidades, los enojos, todo. Este bizcocho y yo no podemos estar separados. –Sonrió y recuesto mi cabeza en su pecho. Solo siento sus labios en no coronilla.
Agus: Es mi bizcocho. –Me fulmina con la mirada.
Caro: ¡Mi amor! –Lo regaña y le da un leve golpe en él hombro. Todos reímos.
Karol: Los tres son un caso, de verdad no se en que momento se nos ocurrió juntarnos con ustedes. –Niega divertida y rió.
Vale: ¿Se acuerdan cuando se hacían los populares del blake? –Menciono y caro y karol ríen.
Mike: No, no nos hacíamos, eramos que no es lo mismo. –Dice con orgullo y muere su mejilla.
Caro: Que mentirosos. –Dice divertida.
Agus: No es mentira, ustedes ni se imaginan la cantidad de chicas que nos perseguían, pero siempre las mirábamos a ustedes, aunque no lo crean nuestros corazones las eligieron antes de hablarles, ustedes son nuestras princesas desde que tenemos memoria. –Mira a caro con ternura y la abraza de espalda por la cintura.
Rugge: Ustedes son únicas, maravillosas y especiales, siempre juntas, unidas como amigas, esa fue una de las cosas que nos enamoro de ustedes, esa amistad que tienen, son perfectas siendo imperfectas. –Besa la frente de karol y ella lo mira enamorada.
Mike: Te amo. –Susurra con ternura en mi oído.
Vale: Y yo te amo a ti. –Me inclino y lo beso. La mayoría de la tarde la pasamos los seis divirtiendonos, mientras arreglábamos lo de la nueva colección de karol y alessa.
Mike: Bonita tengo que ir a ver su harán con fer, ¿Puedes irte a casa de tu madre? No me siento cómodo en la casa de moretti. –Acaricia mi mejilla y me muerdo el labio nerviosa.
Vale: Por favor cuidate ¿si? Esto me preocupa amor. –Acarició su nuca y me besa.
Mike: Todo estar bien, te lo prometo. –Susurra y asiente. Me da un último beso y sale de la oficina. Termine las cosas pendientes y ordene la oficina, tome mis cosas y baje por el ascensor, me despedí de algunos de los trabajadores y me encamine hasta el estacionamiento. Abro la puerta del auto, pero antes de entrar algo frío se posa en mi espalda.
Fer: No hagas ningún movimiento maldita estúpida. –Dice entre diente y cierro los ojos mientras levanto las manos. __Tu a mi me vas a pagar todo princesita barata, sube, ¡Sube! –Ordena mientras me apunta con él arma. __Hoy morirás.
Dios ayudame.
Se prendió esta mierda 😱 ¡Holiwis Matutinas! Fer ya se volvió completamente loca 😶 capítulos finales beibis, que hacen? Yo Estoy por aquí disfrutando de la fiesta de karol a la distancia 😊 bueno mis amores, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"
FanfictionQuiero volver a sentir Tu Piel En Mi Piel