Valentina Zenere:
"Seras mía" y con esas palabras cerré los ojos. Sentí sus labios en los mios y me deje llevar por sus besos, mordí su labio y gruñó, gemí cuando acaricio mi vientre, beso mi pecho y subió a mi cuello, tome los bordes de su camisa, el levanto los brazos y se la quite de un solo tirón, lo mismo hizo él conmigo dejándome solo en ropa interior, deslice mis manos por su espalda y baje él mono de su pijama dejándolo solo en boxers.
Mike: Me vuelves... Loco... De amor. –Susurra entre besos y gimo cuando besa y muerde mi barbilla. __Mmm, hueles delicioso, ¿Es kiwi? –Susurra mientras muerde mi oreja.
Vale: Shhh, si, si es kiwi. –Gimo en un susurro y siento su sonrisa en mi oreja.
Mike: Amo tu olor, amo todo de ti, me encantas. –Sus besos bajan a mi cuello y beso su hombro mientras acaricio su espalda con mis uñas. Él gime cuando muerdo su cuello, él baja hasta mi vientre y empieza a repartir besos húmedos, arqueo mi espalda cuando pasa su lengua y baja con esta por mis piernas, sube de nuevo despacio acampoñado por sus manos en caricias, jadeo cuando pasa su mano por mi espalda y desabrocha mi sujetador. __Hoy si pude quitártelo. –Dice divertido y rió por lo bajo. Lo quita y deja un suave beso en cada uno de mis senos, gimo por eso, tomo él control y doy la vuelta quedando encima de él, reparto besos por su pecho y estomago, él jadea y subo a su cuello, subo a su barbilla y lamo sus labios, él ríe y vuelve a dar la vuelta quedando encima de mi, baja a mis piernas de nuevo, quita mis bragas y me mira coqueto, mi respiración se agita cuando siento sus labios en mi parte intima, arqueo mi espalda y me aferro a las sabanas para no gritar, sigue con sus candentes besos y gimo en un grito en silencio, para y sube hasta mis labios, los muerde y entra en mi de una manera imprevista, gimo pero me calla con sus labios, empieza a moverse de una manera tan placentera que creo que me va a enloquecer, me abrazo a su espalda y él esconde su cara entre mi mejilla y cuello, besa mi cuello sin dejar de embestirme y gimo por lo bajo, sus embistes aumentan ahora son mas rápidos, clavo mis uñas en su espalda y gimo cuando ya llego al orgasmo, él sigue con sus embiste y gruñe mientras se deja caer, besa mi pecho y se abraza a mi. Al rato se acuesta a mi lado y me abraza por la cintura. ___Te amo, te amo, te amo. –Susurra mientras besa mi mejilla repetidas veces en una caricia. No digo nada, solo me remuevo un poco.
Vale: Estoy cansada, quiero dormir. –Digo cortante. Él se recuesta en su brazo y me mira. Baja la sabana que me cubre hasta la cintura y acaricia mi vientre.
Mike: ¿Te pasa algo, bonita? –Susurra sin dejar de acariciarme y ruedo los ojos.
Vale: Que ya obtuviste lo que querías, ¿No? Ahora puedes irte, ya me aburriste. –Digo fastidiada y frunce él ceño.
Mike: No entiendo que quieres decirme, Explicate –Me dice serio y lo ignoro. __Mi amor, ya dime. –Ríe intentando abrazarme pero lo aparto.
Vale: Que me dejes en paz, eso quiero. Ya largate. –Me cubro con la sabana nuevamente y él se sienta.
Mike: Valentina, acabamos de hacer él amor, ¿Que estas diciendo? –Dice confundido y bufo.
Vale: No te confundas querido, esto solo fue sexo. Yo por ti no siento ni una pizca de amor, hubicate honey. No eres tan importante, es mas ni me gusto, otros lo hacen mejor. –Digo arrogante y me mira como si no me conociera.
Mike: ¿Con que esas tenemos? –Niega riendo y me toma por los brazos para ponerme a horcajadas sobre él. __Dímelo aquí de cerquita, aquí en mi boca, ¿Dime que no te vuelvo loca con solo tocarte? –Besa mi mejilla y rió irónica.
Vale: Que iluso eres, Michael, ya te dije que no me mueves ni un cabello. –Me quito de encima de él y me pongo mi bata. __Buen sexo, ronda. Pero ya se termino, ahora ya puedes irte. –Lo miro con lastima y se levanta enojado.
Mike: Yo no puedo creer esto que estas haciendo, valentina. Me estas decepcionando....
Vale: Si, si como sea, vete, fush te vas, bye, adiós. –Digo fastidiada y veo como se pone su pijama.
Mike: Mira bien esa cama, valentina zenere, en esa cama hicieron él amor Michael y valentina. La valentina dulce, tierna, tímida. –Dice serio mientras se pone cada vez mas cerca de mi. __Ahí se acaban de amar esos dos locos enamorados que estuvieron a punto de casarse....
Vale: Esa estúpida, esa ingenua, la que se dejaba humillar y pisotear, ¿De esa hablas? ¿Pues que crees? Esa se murió, tu la mataste, la hiciste pedazos, la Asesinaste. –Interrumpo con rabia. Veo como sus ojos se cristalizan y rió amargada. __Eres un falso, todo de ti es falso, y yo Michael ronda regrese para destruirte y hacerte pagar cada una de las cosas que me hiciste, yo te lo advertí, ahora atente a las consecuencias. –Digo arrogante mientras me cruzo de brazos y él limpia su cara con rabia.
Mike: Bien, destruyeme, mas de lo que estoy porque el día que vi como tu auto se caía por ese barranco, ese mismo día te llevaste mi alma, estoy muerto en vida, mirame, ¿Que mas quieres destruirme? Te veo besándote con ese imbécil y me matas, me ignoras y me matas, me maltratas y me matas, y ahora con esto acabas de dejarme en la nada, vengate, vengate todo lo que quieras. Pero ojala no sea tarde cuando te des cuenta que estas dañandote a ti misma, ¿Sabes porque? Porque tu y yo somos uno valentina, tu eres parte de mi, yo soy parte de ti, si me destruyes, te destruyes. Cuando vuelvas a hacer la misma hablamos, porque esta valentina que tengo en frente, yo no la conozco. –Me dice mientras llora. Se da la vuelta y sale por él balcón, mis ojos se llenan de lágrimas y tiro todo lo que veo a mi paso. Te voy a destruir Michael ronda.
Te haré sufrir.
¡Holiiis Matutinas! Esta gente se dio con todo 👊👊 yo les dije que valentina no iba a ceder 😁😂 bueno voten y comenten, las amouu chau besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tu Me Miras 2 Tu Piel En Mi Piel "Michaentina"
FanfictionQuiero volver a sentir Tu Piel En Mi Piel