Capitulo 1

20.2K 1.1K 868
                                    

Elige un nombre

Esa mañana desperté junto con mis mejores amigos Mabel y Dipper Pines, adoro a esos chicos, desde que llegue a Gravity Falls hacemos muchas cosas juntos, Dipper de vez en cuando me presta el diario de su tío Ford, el cual está trabajando en un portal interdimensional, ya que olvido unas cosas en la dimensión en la que estuvo la mayor parte de su vida, entre ella sus apuntes de todo lo que conoció, tenía que ir por ellos. Dipper me llevó a verlos, el tio Ford estaba haciendo unas pruebas con el portal y este se abrió dejando ver una Mansión.

______: ¿Que es ese lugar?
Dipper: No estoy seguro.
______: Ven vamos a ver - entre al portal, y aparecí en una gran mansión y vi a Dipper - Dipper ¿que le pasó a tu gorra?
Dipper G: ¿Disculpa? Jamás he usado una gorra.
______: ¿Y tu ropa?
Dipper P:¡_____! Aléjate de él.
Dipper G: Veo que es tu amiga - me toma de la cintura acercándome a el.
Dipper P: No te atrevas a tocarla Gleeful, porque te juro...
Dipper G: ¿Qué me harás? - Dipper P se queda callado- bien ahora déjame a mí poner mis condiciones- sonríe de lado y saca una daga poniéndomela al cuello - saldrás de aquí o me veré obligado a hacerle daño a tu amiga.

Vi a Dipper retroceder y cruzar el portal volviendo a la cabaña del misterio. Vi como el Dipper que me tenía con una daga al cuello chasqueo y aquel portal se cerró por completo, vi a Dipper, mi amigo correr pero el portal se cerró antes de que pudiera llegar.

Dipper G: Bueno linda- me suelta- ¿como te llamas?
______: Me llamó _______.
Dipper: Es un lindo nombre, bien ya que apareciste en mi mansión me parece que ahora eres de mi propiedad cariño.
_____: ¿Disculpa?
Dipper: Lo que escuchaste ______. Will te mostrará en donde te quedarás. ¡William ven acá!
Will: Si amo Dipper, ¿necesita algo?
Dipper: Prepara un cuarto para la señorita ______.

El pequeño triángulo azul que apareció asintió y me miro.

Will: Bienvenida señorita _____, es un placer poder conocerla, sígame la llevaré a su habitación.
______: Hola Will.

Sonríe y lo seguí es amigable pero algo inseguro, me llevó a una habitación bastante espaciosa con una cama, muy grande, con una sábana de seda.

_____: Wow, este lugar es increíble.
Will: Me alegro que te guste.
_____: ¿Porque le llamas amo?
Will: Soy básicamente su esclavo señorita.

En eso alguien tocó la puerta, era aquel chico Dipper, pero no mi amigo sino el dueño de la mansión.

Dipper: Espero que te agrade tu habitación- sonríe de lado- desde ahora me llamaras AMO, harás lo que yo te diga y si me desobedeces ya veré qué haré contigo.

Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora