Capitulo 18

4.4K 324 29
                                    

Dipper: Tienes razón, no está bien, pero en serio desde que llegaste empecé a sentir algo por ti, jamás había sentido algo parecido y quiero saber que es.
_____: Bien, pero sal de mi habitación.
Lo empuje fuera de ahí y cerré la puerta, ¿en serio me beso? Está completamente loco, tengo que olvidara ese hombre. Me pase las manos por mi rostro y me deje caer en la cama, donde aquella pequeña caja estaba y se abrió. Era un dije, era de color azul, me encantaba, simplemente era hermoso, pero ¿porque? Mis sentimientos están confundidos, no se realmente que está pasando. Un momento dice que me ama y al otro ya no. No sé si en realidad lo sienta, voy a salir de este espantoso lugar aunque sea lo último que haga. Llame a William ya que necesito de la ayuda de alguien, en serio a veces no sé cómo puede seguir con una bella sonrisa en su rostro, su vida es horrible, más aun así muestra una sonrisa, en serio admiro eso en el.
Se escuchó el sonido de la puerta siendo golpeada y me dirigí a abrirla, esperando de fuera William, pero no era el, era nada más y nada menos que Gleeful.
Dipper: Escúchame malcriada ya debes aprender a comportare.
_____: ¿Malcriada? ¿Yo? Escúchame bien Gleeful, perdí a mi madre a los 2 años y mi padre me dejó en Gravity Falls antes de morir, los Pines han sido mi familia desde entonces, he jugado el papel de una madre durante toda mi vida, no soy una malcriada, tuve que hacer todo desde que tengo memoria, desde que tengo 3 años, el tio Stan nunca me consintió, jamás, el tio Ford no tiene más de un año en la cabaña del  misterio, ya tengo 21 años, ya no es como que me tengan que consentir, el único que mostró interés o que se preocupo por mi fue Dipper Pines, y un día por error cruzó un portal accidentalmente y me alejas de la persona a la que más quiero en toda mi vida, la única persona por la que daría la vida, aunque no fue del todo malo, puesto que aquí encontré a otra, William, es la tercera persona que se preocupa por mí, que genuinamente se preocupa por mí, que no es hipócrita. Así que si Gleeful, si, soy una malcriada, porque no tuve nunca a nadie que me criara, soy una malcriada porque no se hacer nada, soy una malcriada por querer defenderme de personas como tú, incompetentes y buenos para nada, ahora contéstame Gleeful, ¿quien es el malcriado aquí? ¿Tú o yo? Solo piénsalo, ahora salte de mi habitación, que ahora no te quiero ver, no te quiero volver a ver jamás en mi vida, te voy a olvidar Dipper Gleeful, voy a vivir como si nada de esto hubiera pasado....

Mis palabras se cortaron puesto que aquel idiota me beso, era un beso tierno, una que me lograba confundir todavía más de lo que ya están.
Dipper: Quiero verte olvidarme después de ese beso.
Fue lo último que dijo y se retiró de mi habitación, dejándome confundida y dejando pasar a Will.
____: Will ya no sé qué hacer.
Vi a Will abrir un portal donde se veía la cabaña del misterio, me puse el collar de Gleeful y mire a Will.
Will: Feliz cumpleaños ____.
Sonreí y cruce el portal a casa, con Mabel y Dipper Pines, mi verdadera familia.
____: Gracias Will, en serio.

Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora