A la mañana siguiente desperté y encontré a Will dormido a mi lado, yo solo sonreí y bese su mejilla para pararme de la cama en eso la puerta se abrió y no era más que Dipper.
Dipper: Veo que no estuviste sola a noche - dice con un tono ¿celoso?
_____: Yo no sabía que él había entrado.
Dipper: ¿Crees que me importa algo de eso?
Lo miré molesta y me limité a ignorarlo.
Dipper: Mabel y yo tenemos el show hoy así que te quedaras aquí, sola, ya que Will viene con nosotros, más te vale no tratar de escapar.
_____: ¿Como crees?- me reí- no lo intentare, definitivamente lo haré.
Dipper: No lo lograras.
Se dio media vuelta y se marchó, es tan irritante. En eso se volvió a abrir la puerta y estaba a punto de tirarle un zapato pero vi que era Mabel.
_____: Hola Mabel.
Mabel: No le hagas mucho caso a Dipper.
_____: Mabel ¿te puedo pedir un favor?
Mabel: Claro linda, dime.
Le conté todo lo que quería hacer y ella me sonrió.
Mabel: Me parece una gran idea, Will despierta, tienes trabajo que hacer.
_____: Yo lo despierto, gracias Mabel.
Mabel: De nada linda, tú solo cambia de imagen yo me encargo de lo demás.
Cuando Will se levanto me hizo una transformación completa, desde mis ojos hasta mi figura, todo, absolutamente todo, en realidad no parezco yo hasta la voz me cambio pero sería perfecto. Un rato después Will me transporto al pueblo y me dejo ahí con un boleto para el Show de los Gemelos Telepatía. Entre y me senté en la fila cuatro.Era hora de que el show empezará, así que mi hermana y yo salimos al escenario y analice al público, la mayoría ya los había visto antes pero una chica en particular me llamó la atención. Jamás la había visto por el pueblo pero era bastante linda.
Dipper: En este acto voy a necesitar una persona del público - le tocaba a Mabel seleccionarla y casualmente la seleccionó a ella. La vi levantarse y caminar hasta el escenario, hice apareces la caja donde ella entraría y yo con ella. Una vez que ella entró yo hice lo mismo. Mabel haría el truco.
______: Así que Dipper Gleeful.
Dipper: Así es, ¿te han dicho lo hermosa que eres?
______: Tantas que ya no necesitas repetirlo.
Dipper: Oh vamos querida- me le acerqué peligrosamente.
______: Apuesto a que se lo dices a todas.
Dipper: Claro que no, ahora déjame hacer el acto- me empecé a acercar a sus labios pero ella me dio una cachetada. Y Mabel nos saco de la caja, la vi retirarse molesta, no sabe el castigo que le espera, le di una sola orden, quedarse en la mansión y no, _____ tuvo que venir.Llegue a la mansión, pensé que realmente sentía algo por mí, llegue a pensar que tal vez me quería, pero no es más que un mujeriego, un maldito mujeriego. Es un inútil, inepto, no puedo creer que intentó besar a "otra chica". Escuche la puerta de la mansión abrirse y baje a recibirlos.
_____: Espero que todo haya salido bien.
Dipper: Demasiado bien para ser verdad, _____.
_____: ¿Si amo Dipper?
Dipper: Quiero hablar contigo sígueme.
Lo seguí por un largo pasillo lleno de puertas y abrió una y entre detrás de él, al cerrar la puerta me acorraló contra una parece.
Dipper: Te una sola orden y saliste de la mansión.
_____: ¡Ya jamás salí de la mansión!
Dipper: Vamos querida- acaricio mi mejilla delicadamente- ambos lo sabemos, estas celosa porque casi beso a otra chica, aunque esa chica eras tú - se ríe, ¿como se enteró? Lo habrá sabido desde el principio.
_____: ¡Aléjate de mi!
Dipper: No te haré daño, pero no vuelvas a desobedecerme linda, no me gusta golpear tu bello rostro- sonríe de lado y me suelta una cachetada- esa fue por la de hace un rato- se ríe y se va de ahí.
Malcriado, maldito inepto. En serio me saca de quicio. Pero ¿por qué me sentí celosa? No me puede gustar Gleeful, no puede.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)
FanfictionDipper Pines tu mejor amigo Dipper Gleeful tu dueño Mabel Gleeful tu nueva amiga Will Cipher tu pretendiente Celos Competencia Corazones rotos