Estaba asustada y salí corriendo de ahí, llegue al comedor muy agitada, jadeando y miré a Mabel.
Mabel: _____ ¿estás bien?
Yo solamente negué, no sabía cómo explicar lo que había escuchado, esperaba que todo fuese un sueño y yo iba a despertar en cualquier momento pero no sucedió, no desperté, seguía ahí muriéndome de angustia.
Mabel: ____ linda, por favor tranquilízate, quiero que me digas porque estas así ¿de acuerdo?
_____: Baje a donde Dipper fue y escuche una conversación entre tu hermano y mi mejor amigo, los escuche discutir.
Mabel: ¿Eso tiene algo de malo querida?
_____: Escuche que tu hermano me quiere pedir matrimonio.
Mabel se quedó atónita ante mis palabras, tal vez no las esperaba, o tal vez ya lo sabía pero no me quería contar nada.Dipper P: Ella te aceptará, algún día.
Dipper G: Dije que me ayudaras Pines no que me pusieras más nervioso.
Dipper P: Te estoy ayudando, se que te ama, pero eres demasiado orgulloso Gleeful y a ella no le gusta mucho eso que digamos.
Dipper G: Odio admitirlo Pines pero tienes razón, tengo que cambiar.
Dipper P: ¿Cuando le pedirás matrimonio?
Dipper G: Tengo que pensarlo, adiós Pines.
Dipper P: Adiós Gleeful.
Subí al comedor de nuevo encontrándome con mi hermana y ____ en el suelo.
Dipper: ¿Que le hiciste Mabel?
Mabel: Lo que tenía que hacer.
Dipper: ¿Porque?
Mabel: Se entero de que te le declararías y le pedirías matrimonio, yo solo quería mantenerlo en secreto.
Dipper: Bien la llevaré a dormir.
La tome entre mis brazos y la subí, se que dije que dormiría conmigo pero conocía el poder de mi hermana, ella amanecería mal, como si hubiese enfermado y tenía que cuidar de ella, además después de lo que me dijo Dipper Pines no puedo obligarla a nada, yo la amo, y quiero que me acepte como soy y por lo que soy. Por fin llegue a su habitación y la deje en la cama, me senté a su lado.
Dipper: Se que no he sido la mejor persona desde que te conocí, se que te he tratado mal y que no he sido el chico perfecto- se me escaparon una lagrimas- perdóname.
Me levante u me senté en un sillón del cuarto para dormir un poco.Cuando abrí mis ojos estaba en mi habitación vestida con lo que iría a cenar ayer por la noche, también se suponía que dormiría con Gleeful, me incorporé y lo vi acostado en el pequeño sillón de mi habitación.
_____: Dipper despierta- lo sacudí un poco.
Dipper: ¿Que paso?
_____: ¿Que hago aquí? Se suponía que dormiría contigo.
Dipper: Te desmayaste, no bajabas, me preocupe y subí a verte y estabas acostada, me quede aquí haciéndote compañía no te podía dejar sola, sabía que te sentías mal y perdón por lo de ayer, no quería lastimar a mi reverse, solo me deje llevar- se levanto del sillón frotándose los ojos y me miro- sabes que soy celoso, además no me gusta que toquen lo que es mío- beso mi mejilla y salió de mi habitación.
¿Que acaba de pasar?
Ese definitivamente no es Dipper Gleeful.
¿Dónde está?
¿Que mosca le pico?
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)
FanfictionDipper Pines tu mejor amigo Dipper Gleeful tu dueño Mabel Gleeful tu nueva amiga Will Cipher tu pretendiente Celos Competencia Corazones rotos