Mabel entro a mi habitación con una sonrisa y se senté a mi lado.
Mabel: ____ habrá una fiesta en la mansión de los Noroeste.
_____: ¿Se supone que debería estar emocionada? Dipper elegirá que me pondré, como me lo pondré, de qué color, cuando y donde.
Mabel: Lo convencí de llevarte de compras- me guiñó el ojo- ven, la fiesta es en la noche y hay mucho que ver y comprar.
Me quede completamente impresionada, definitivamente no era Dipper Gleeful. En ese momento ideas locas empezaron a brotar de mi cabeza, tal vez no era el, tal vez Dipper Pines, mi mejor amigo se había escapado, tal vez Will había poseido a Dipper, o la última opción, la cual dudo mucho, que Gleeful esté cambiando, pero tiene que ser el, tiene los ojos azules. Eso descarga la primera opción, dejando la segunda y por más que me cueste admitirlo la tercera. Estoy algo nerviosa, no estoy segura de que pueda pasar. Decidí alejar todos esos pensamientos que me estaban volviendo loca y concentrarme en lo que estaba a punto de hacer, ir de compras con mi amiga.
____: Mabel, necesito hablar con tu hermano.
Mabel: Claro que si, lo llamaré y te espero en el auto.
Asentí ante el comentario de la castaña y me senté en la cama esperando a que pasara el mensaje a su hermano. Unos minutos de espera después el castaño entro a mi habitación.
Dipper: Mabel me dijo que querías hablar conmigo.
_____: Hay una fiesta esta noche por lo que tengo entendido pero no pienso ir.
Dipper: ¿Que? ¿Por qué?- lo escuche ¿preocupado? Desde cuando le preocupa que vaya a una de las absurdas fiestas a las que lo invitan.
_____: Bien iré- sonreí de lado- pero con algunas condiciones.
Dipper: Dímelas- se cruzó de brazos observándome.
_____: Quiero que Mabel y Dipper Pines vengan con nosotros.
Dipper: Bien.
_____: Si no aceptas no voy... ¿espera que?
Dipper: Está bien, ¿hay alguna otra condición?
_____: Pues...
Dipper: Alto antes de que la digas no pienso llevar a Robin y si, Pacífica y Gideon están invitados.
____: Si así es solo quería pedirte eso.
Dipper: ¡William!
Will: Diga amo Dipper.
Dipper: Libera a Mabel y Dipper Pines de los calabozos, pero primero a Mabel y tráela a la puerta principal, va a ir de compras con mi hermana y ____.
Will: Como usted desee amo Dipper.
Will salió disparado y lo perdí de vista en segundos, Dipper me escondo a la puerta principal y Will llego con Mabel Pines.
Mabel: ¡_____!
_____: También me alegra mucho verte Mabel.
Ambas salimos y fuimos junto con Mabel Gleeful al centro comercial para poder comprar algunos vestidos. Llegamos a varias tiendas y a cada una que entrenamos había vestidos más lindos que en la anterior, también definitivamente más caros. Pero hermosos, de todos los colores, formas, medidas y longitudes, pero para la ocasión llevaríamos vestidos largos, Mabel Gleeful eligió rápidamente.Mabel Pines tardó más ya que cada vestido que era de su talla le gustaba y no la culpo digo por algo somos mejores amigas, al final se decidió por algo muy lindo a mi parecer.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)
FanfictionDipper Pines tu mejor amigo Dipper Gleeful tu dueño Mabel Gleeful tu nueva amiga Will Cipher tu pretendiente Celos Competencia Corazones rotos