Dipper: ¿Que está pasando aquí? - se escuchaba molesto.
Will: A...amo Dipper yo solo... - me puse frente a el.
_____: Fui yo, si a alguien le vas a hacer algo házmelo a mi, Will no tuvo nada que ver, el me hizo un cumplido yo bese su mejilla, fue todo.
Dipper: Bien te veo en la biblioteca después de comer - sonríe de lado y sale de ahí, en serio como odio a ese arrogante.
Will: Gracias _____.
_____: De nada Will, no dejaría que te hiciera daño, ya hizo suficiente.Mientras tanto en Gravity Falls.
Dipper: Tío Ford.
Ford: Dime sobrino.
Dipper: Dipper Gleeful se llevó a ___
Ford: ¿Como es eso posible? ¿Que estaban haciendo?
Dipper: Tu portal se abrió y ella entró, entro a la mansión de los Gleeful en Reverse Falls, y Dipper se la quedó.
Ford: Esto no es bueno, de seguro la usarán en nuestra contra para conseguir el diario que les falta.
Dipper: Tengo que ir por ella.
Ford: Te acompañaré Dipper, pero con una condición, el diario 3 se queda aquí.
Dipper: Bien tío.
Ford: El único problema es que tendremos que abrir el portal en Reverse Falls, lo cual nos tomará algo de tiempo, espero que ella esté bien.
Dipper: Yo también tío, espero que este bien.Cuando terminó el desayuno recogí los platos y los lave, tenía que ir a la biblioteca donde el amo Dipper me dijo que lo viera.
Will: No vayas _____ no quiero que te haga daño.
_____: Yo no quiero que te hagan daño a ti Will, así que tengo que ir - lo mire, acaricie su mejilla y me retire para ir a la biblioteca, en cuanto entre se escucho la voz de Dipper.
Dipper: Primero, haces lo que se te da la gana en cuanto a tu uniforme, segundo, duermes con Will, tercero, besas a Will, cuarto me retas.
_____: ¡No eres superior a nadie Gleeful!
Dipper: Cuida como me hablas insolente - me dio una cachetada dejando mi mejilla roja, pero no me quedaría ahí de brazos cruzados.
_____: Apuesto a que te podría ganar en una batalla.
Dipper: ¿Me estas retando _____?
_____: Así es querido - me lanzo una espada y la atrapó - ¿quieres ser derrotado por mi?
Dipper: Eso ya lo veremos.
_____: Te ves bastante confiado - me reí y lo mire - empecemos.
Después de algunas estocadas y unos bostezos de mi parte lo tenía entre la espada y la pared, literalmente hablando - más te vale no volverte a meter con Will si quieres que tenga compasión de ti, no necesito a nadie, yo sé cuidarme sola, ¿te quedó claro?
Dipper: El que da las ordenes aquí soy yo querida, ¡Will! - eso no te lo voy a permitir.
Will: ¿Si amo? - me miro sorprendido por la posición en la que estaba Dipper, en eso entró Mabel.
Mabel: Escúchame ______ vas a soltar a mi hermano en este instante si no quieres que tu amigo salga herido - sabía que se refería a Will así que encaje la espada en el suelo de madera de la biblioteca y me retiré tomando a William de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)
FanfictionDipper Pines tu mejor amigo Dipper Gleeful tu dueño Mabel Gleeful tu nueva amiga Will Cipher tu pretendiente Celos Competencia Corazones rotos