Capitulo 15

5.5K 399 40
                                    

____: Will, ¿es verdad todo lo que dijo?
Will: Se que el amo Dipper no siempre dice la verdad pero esta vez sí lo hizo, el nunca ha tenido un hijo.
____: Estoy muy confundida Will, no sé qué es lo que siento, hace unos años me gustaba Robbie, pero cuando terminamos empecé a sentir algo por Dipper Pines, pero ahora que estoy aquí, siento algo no que había sentido con los dos chicos anteriores, la verdad no sé si estoy enamorada. Lo he estado antes y no se siente de esta manera.
Will: Tal vez es porque nunca te habías enamorado de alguien a tal grado de llegar a sentir lo que sientes por el amo Dipper.
____: Estoy muy confundida Will.
Will: Lo se - lo vi acercarse a mi, mire sus labios y el miro los míos, me acerqué un poco a el, el corto aquella distancia y me beso. Fue un tierno beso, con aquel peli azul. Pero alguien invadió nuestra privacidad.
Dipper: William Cipher, ¿que haces aquí?
Pensé que Will se acobardaría y diría que nada, pero eso no pasó de la manera que lo pensé.
Will: Estoy pasando algo de mi tiempo con la chica que quiero.
Me quede impresionada por la respuesta de Will, ¿en serio estaba enamorado de mi?
Dipper: Cuida lo que dices Cipher.
Will: Y tú cuida lo que le haces, porque recuerda que yo soy un demonio, y tengo más poder que tu.
Dipper: Bien - bufo y salió molesto, lo vi irse y mire a Will.
____: Will tengo que hablar con el.
Will solo asintió y salí detrás de Dipper hasta poner mi mano en su hombro, el volteo bruscamente dándome una cachetada a lo cual yo quería llorar, pero no le daría ese gusto.
Dipper: ____ perdóname, pensé que eras...
_____: ¿Que era quien? ¿Will? Creí que sentía algo por ti.
Dipper: ¿En serio?
_____: Si, y ahora ya tengo claro que es lo que siento por ti - vi como un brillo apareció en sus ojos- te odio, ahora mucho más que cuando llegue a este lugar, ¡te odio!
Salí corriendo de ahí. Ya no sabía realmente lo que estaba sintiendo, no sabía si estaba bien, o estaba mal, la verdad solo quiero irme de aquí.

¿Me odia? No lo puedo creer, tengo que controlar mis emociones, porque yo en serio la amo demasiado. Tanto que no sé qué haría sin ella y me molesto que Will la hubiera besado, me molestó tanto que la golpee, no fue su culpa, lo se pero me saca de mis casillas.

Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora