Capitulo 25

3.9K 254 43
                                    

Por fin fuera, soy libre después de tanto tiempo y estoy con Matías, lo extrañe demasiado.
Matías: Así es, te extrañé mucho _____.
_____R: Es un placer volverte a encontrar Matías.
Matías: Tanto tiempo hermana, en serio te extrañe.


Con que ella es la reverse de ____, es hermosa, es simplemente perfecta. Empecé a sentirme atraído por ella, mis sentimientos estaban realmente confundidos, ella no es ____, no es la chica de la que me enamore, pero es divina.
Pacífica: Dipper Gleeful- me dio un zape para regresarme a la realidad.
Entonces reaccione y corrí a donde estaba _____, donde estaba la chica que llego por un portal y cambio por completo mi vida.
Dipper G: ¿Que le has hecho?
_____ R: Se necesitaba que mi hermano la besara para liberarme pero solo puede existir una ya que aunque sean dos dimensiones diferentes no podemos existir ambas, digamos que ella ya es solo un estorbo, además como nuestra madre fue una bruja el poder es demasiado grande, así sean dos dimensiones completamente opuestas, así que es su vida o la de ella.
Dipper G: Maldita.
_____ R: Vocabulario querido, Vocabulario.
Dipper G: No te pareces en nada a ella, ella es amable, valiente, dulce y cariñosa.
_____ R: ¿Mis oídos escucharon bien? ¿El gran Dipper Gleeful está enamorado?
Dipper G: Lamentó decirte que si escuchaste bien. Matías Noroeste, ¿por qué no me dices cómo te conocía ___?
Matías: Bueno Gleeful es una historia algo larga.
Dipper G: No pienso ir a ningún lado.
Matías: Pues bien, yo soy amigo de Robbie como me imagino que ya sabias, ese chico era novio de ____, pero siempre me llamó la atención era hermosa y me recordaba mucho a mi hermana, cuando ella rompió con Robbie yo la empecé a visitar en su dimensión, pero nunca pude cruzar y me di cuenta porque, porque su hermano estaba vivo, idee un accidente sin que ella se enterara y su hermano falleció muy dramáticamente- sobro una risa- en ese momento yo pude cruzar y comprendí que si quería a mi hermana de vuelta la tendría que matar, pero no era capaz de matarla, ella era idéntica a mi hermana, pero no se parecía en lo absoluto. Sabes de lo que hablo Gleeful, me enamore de ella, así que no pude, nunca pude hacerle daño, hace un par de años le iba a pedir matrimonio, pero se enteró de que me deshice de su hermano y me odio. Mi orgullo me hizo odiarla un poco por no aceptarme y me armé de valor, la bese con veneno en mis labios, por eso mi hermana ha vuelto.
Dipper G: Quiero que me la regreses.
Matías: No puedo, bueno si puedo pero te tendría que poner unas condiciones.
Dipper G: ¿Cuales son tus condiciones?
Matías: Uno, no te recordará a ti, ni todo lo que vivió en Reverse Falls.
Tragué saliva, no quería que ella olvidara todo lo que vivió conmigo, pero no la podía ver muerta en el suelo, esa chica había ganado mi corazón completamente.
Matías: Tranquilo, solo es la primera condición- sonrió algo maniático- dos, no podrá tener el mínimo contacto contigo y por último pero no menos importante, ya no vivirá contigo Gleeful, vivirá aquí en la mansión y la haré mi esposa, le agrade la idea o no.
Dipper G: No te puedo permitir hacerle todo eso.
Matías: Entonces te puedes retirar Dipper Gleeful.
Pacífica se me acercó por detrás y me empezó a susurrar.
Pacífica: Dipper, no me agradas y no mereces a ____ pero por una vez en tu vida deja de ser así de geocéntrico y por favor piensa en ella, ella no merece morir, su cumpleaños fue hace un par de días, y la conocí hace poco tiempo y es una chica increíble.
Will: A... amo
Dipper G: Dime William.
Will: No tiene que aceptar las condiciones de él señorito Noroeste, yo... yo puedo hacer que... que ____ despierte, pero se necesita una vida por la de ella, no soy tan poderoso como... como el joven Noroeste.
Dipper G: Entonces toma mi vida por la de ella.
Matías: No puedo creer lo que estoy escuchando, en serio amas a esa chica.
Pacífica: Más que a tu propia vida.
Dipper G: Yo la metí en este embrollo y yo la tengo que sacar.
Vi a William y chasqueo los dedos y caí desmayado al piso.




Empecé a abrir los ojos, mi cabeza dolía a más no poder, recordaba que estábamos en la fiesta en la mansión de los Noroeste y a Matías y el beso entre Matías y yo, peros después de eso mi memoria estaba en blanco. Cuando mis pupilas se acostumbraron a la gran cantidad de luz que inundaba el salón abrí los ojos completamente y vi a Will en su forma de humano a mi lado.
____: Will... ¿que acaba de pasar? ¿Por que estoy en el suelo?
Will: Creo que el señorito Matías Noroeste se lo puede decir con profundo detalle.
Busque a Matías con la mirada pero antes de encontrarlo a el encontré a mi reverse, fantástico, seguí buscando a Matías pero antes de que mi mirada se cruzara con la de el vi a Dipper, a Gleeful en el suelo. Mi reacción inmediata fue hincarme a su lado, le quite el cabello que cubría su cicatriz y lo miré.
____: Dipper despierta, por favor.
Will: El no va a despertar señorita.
____: ¿Por que?- grite con enojo y frustración además de tener mis ojos empapados de lágrimas.
Will: Porque el dio su vida por la de usted.
____: ¿Por que se lo permitiste William?
Will: Sabe que con el no tengo opción.
Mire al chico con el que estuve cautiva más tiempo del que jamás pude imaginar, pero ya no lo veía cómo mi "amo" o un chico arrogante, el era gentil y hasta podía llegar a ser tierno, por más que mi orgullo no me dejara admitirlo me enamoré perdidamente de este arrogante. No podía terminar de creer que había dado su vida por mí.
____: Perdóname Dipper, si yo no hubiera llegado nada de esto habría pasado.
Me sentía arrepentida por lo que le había pasado y todo por mi culpa.
Pacífica: Ven ____, vamos de aquí, no estás bien.
Estaba llorando completamente destrozada y abrace a Pacífica, entre Dipper y Will cargaron a Gleeful para llevarlo a casa pero se le cayo una cajita la cual yo recogí y abrí, era un anillo de compromiso, en ese momento sentí que el mundo se me venía abajo, el quería proponerme matrimonio y yo... yo lo eche todo a perder. Voltea a mirarlo, se veía tan sereno y algo pálido, me acerqué a él y tome su mano.
_____: En serio perdóname, de haber sabido tus sentimientos por mi tal vez esto no habría sucedido, perdóname.
Deposite un beso en la comisura de sus labios, los cuales estaban tibios, pero eso no era posible, un cadáver se pone frío a los pocos minutos y el estaba muerto ¿o no?

Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora