Lo miré y después mi reacción inmediata fue mirar a William, recordé quien fue el causante de todo esto, solté la mano de Dipper y busque a aquellos ojos olivo que habían ocasionado todo esto, cuñado por fin mis ojos dieron con aquellos me acerqué a él y le pegue una cachetada.
_____: ¡Todo esto es tu culpa! No te pareces para nada a mi hermano, y por tu culpa ahora dos de las personas que más amaba en el mundo ya no están, primero mi hermano y después Gleeful, ¿que más quieres de mí Matías?- la lagrimas empezaron a escapar de mis ojos, ya no lo soportaba se me rompía la voz- ¿Por que a ellos? Debiste haberme matado a mi, no a ellos- dije en un sollozo, no soportaba la idea de tener que vivir, primero sin mi hermano y segundo sin el chico del que me había enamorado.
Pacífica: Ya caminos querida - dijo tomando mi hombro.
____: No, yo quiero a Dipper de vuelta.
Matías: Lo lamentó.
____: Ni siquiera me hables Matías, solo no me vuelvas a nombrar.
Me di la media vuelta y salí de ahí ya no lo soportaría, mire a Will de nuevo.
Will: Señorita yo no tengo el poder que el joven NOROESTE pero mi hermano si, solo que le pedirá algo a cambio y no sé qué pueda ser.
____: Si es la única manera de regresarlo, me arriesgaré.
Una vez de vuelta en la mansión de los Gleeful invoque a Bill, si el era mi última o mi única salida lo haría, el dio su vida por la mía, tengo que devolverle el favor, de un modo o de otro.
Bill: Señorita _____, al parecer usted me invoco, ¿que es lo que usted necesita?
____: Que le regreses la vida a Dipper.
Bill: Pino está vivo señorita.
____: A Dipper Gleeful.
Bill: Claro, puedo hacerlo, pero tendría que hacer un trato conmigo.
____: De eso estoy muy consiente Bill.
Bill: Entonces ¿cerramos el trato?
Yo solo asentí y estreche la mano con Bill.
Corrí a la habitación de Dipper y me acerqué a él y tome su mano.
____: Por favor Dipper despierta, no puedo vivir sin ti.
Dipper: Te tardaste en darte cuenta.
Al escuchar esa voz sonreí, esta bien, se me volvió el alma al cuerpo.
Dipper: Creo que ya lo sabes pero ¿te casarías conmigo?
Apenas se estaba incorporando y no fue de la manera más romántica para la mayoría de las chicas pero para mí si, despertó después de haber muerto y en lo primero que piensa es en pedirme matrimonio, este ya no es el arrogante que conocí cuando llegue a este lugar, este es el chico con el que me quiero casar.
Dipper: Si no quieres lo entenderé.
____: Claro que quiero casarme contigo Dipper.
Lo vi sonreír, esa dulce sonrisa que extrañaba, el casi no sonreía pero cuando lo hacía era algo maravilloso.
Will: Señorita, necesito hablar con usted.
____: Claro Will- me levante de la cama de Dipper y me acerqué a Will.
Will: Hizo un trato con mi hermano ¿Cierto?
____: Si, así es.
Will: Quiere que me libere.
Sonreí ante las palabras de Will.
____: Yo hablaré con el.
El sonrió y me abrazo escuche esa voz de nuevo.
Dipper: Espero que no me quieras quitar a mi prometida William.
Yo reí ante los celos fingidos del castaño y cuando Will se apartó de mí lo bese.
Dipper: Entonces si hiciste un trato con ese triángulo amarillo por mi.
____: Si, me sentía tan culpable y yo...
Puso su dedo índice en mis labios y sonrió.
Dipper: No me tienes que explicar nada, Will si lo que quieres es irte no te detendré.
Solo vi a Will alejarse y yo mire de nuevo a mi prometido.
Dipper: Te quiero mucho pequeña.
____: Y yo a ti Gleeful.
Dipper: ¿Siempre me vas a llamar así?
____: Sabes que te encanta que te lo haga- lo jale de su corbata y lo bese, ambos entramos al cuarto e hicimos lo que se supone que se hace en la luna de miel, pero me sentía feliz de que él estuviera bien.Un par de semanas después.
Estaba muy nerviosa hoy era el gran día, era el día de mi boda.
Pacífica: Tranquila ____ todo estará bien, te ves hermosa y todo saldrá maravilloso.
Dipper P: Vamos ___, es hora.Dipper Pines me llevaría hasta el altar puesto que mi padre no pudo estar presente para este momento.
La vi entrar a la iglesia y se me fue el aire. Se veía perfecta con ese vestido, había estado esperando este momento desde que la conocí, me enamore tanto de ella.
Llegue al altar con el velo y cuando quede frente a el, él me levanto el velo y sonreí.
Dipper: Estas perfecta.
____: Gracias.
Padre: Dipper Gleeful aceptas a ____ como tu esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.
Dipper: Aceptó.
Padre: _____ aceptas a Dipper Gleeful como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.
____: Aceptó.
Padre: Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Dipper me acercó a él y me beso.
Dipper: Eres lo mejor que me pasó, nunca amaría a otra mujer como te amo a ti.
____: Lastima que yo si amare a otro hombre.
Lo miré y solo contemple una cara algo decepcionada.
Dipper: ¿Por que me harías eso? Si yo por ti daría todo.
____: Porque por el también lo amaras, Dipper, estoy embarazada.
Su cara cambio completamente y me sonrió.
Dipper: Te amo tanto.
____: Yo más.
El me volvió a besar y lo abrace.Un par de años después.
Dipper: William baja.
Will: ¿Que pasa papá?
Ese era mi chico, mi pequeño, tenía 4 años y lo adoraba.
Dipper: Tu tia Mabel vino de visita.
Will: ¡Si!
Salí de La Cocina y vi a William.
Will: Mami, mi tía Mabel va a venir.
____: Lo se mi amor.
En eso tocaron la puerta y llegaron, Mabel, mi cuñada y Gideon Pines, mi cuñado con su pequeña de 3 años, Aneliz.
Al final todo terminó bien.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)
FanfictionDipper Pines tu mejor amigo Dipper Gleeful tu dueño Mabel Gleeful tu nueva amiga Will Cipher tu pretendiente Celos Competencia Corazones rotos