Dipper: ¿Como que se fue?
Will: Está en Gravity Falls, donde debería de estar desde un principio.
Dipper: Si no regresa te voy a matar maldito demonio.
Me quede pensando y dando vueltas de un lado a otro, no quería arruinarle su cumpleaños, por otro lado mi deseo de ir por ella eran aún más grandes, yo la necesitaba, mucho más de lo que ella me necesitaba a mi. Me había enamorado por completo de esa chica, la cual era dulce y muy sencilla pero con una miraba podía matarme, si algo le pasara no sé qué haría.
Dipper: William Cipher abre un portal a Gravity Falls, voy a ir por ella.
William rápidamente abrió un portal donde pude ver a mi reverse besando a la chica de la que estoy enamorado, ¿como se atreve a besarla? Pero de pronto ya no sentí odio, si no que empecé a sentir como que algo dentro de mi se rompía. Después la rabia me volvió a invadir y cruce el portal sin titubear un poco y los separe bruscamente._____: ¿Que es lo que haces aquí? ¿Que quieres?
Dipper G: Will no saldrá herido si regresa conmigo, ahora.
_____: ¿Como se que puedo confiar en ti? Siempre has odiado a William.
Dipper G: Te puedo dar mucho más de lo que este idiota está capaz de entregarte.
_____: Escúchame bien Gleeful, tú te vas a ir por el portal del que viniste y vas a desaparecer de mi vida ¿me escuchaste o tengo que repetirlo?
Lo vi alejarse y mire a Dipper Pines, mi mejor amigo, cuando Gleeful estaba lo suficientemente lejos y fuera de mi rango de vista me abalancé sobre mi amigo y comencé a llorar.
Dipper P: Se nota que te has enamorado de ese chico.
______: Intente no hacerlo Dipper, en serio lo intente pero no pude, me enamore, me tuve que enamorar del chico más frío, cruel y posesivo de todo el multiverso, eso me molesta Dipper, me gustaría retroceder el tiempo de una buena vez, para olvidarlo, para poder evitar todo esto.
Dipper me llevó dentro de la cabaña y me dejo con mi amiga Mabel Pines, para poder desahogarme con una chica, alguien que me entendería un poco más.No soporto verla así, si ella de verdad está enamorada de Dipper Gleeful tengo que encontrarlo y pedirle que vuelva con ella, así es por más que me duela decirlo, ella merece ser feliz, no le importa con quién, no importa que sea con Gleeful.
Lo busque por todo el pueblo pero no lograba encontrarlo. Estaba a punto de darme por vencido cuando lo veo salir de un bar un pequeño bar en Gravity Falls, se estaba besando con una chica lo cual me hizo enojarme, ¿como se atrevía? Le acababa de romper el corazón a mi mejor amiga y ya se estaba besando con otra chica.Me sentía súper molesto conmigo mismo, lo herí, y para olvidarla recurro al alcohol como todo un cobarde, como el cobarde que soy, no la merezco así que tenía planeado acostarme con alguna chica que estuviera por ahí para olvidarla, eso era lo que quería, después recordé el diario, mi verdadero propósito y salí de ahí discretamente y al llegar al hogar de mis enemigos me robe el diario de Dipper Pines y regrese a mi dimensión, no sin antes ir a ver a _____ esa chica, la vi dormida en una cama, solo sonreí y bese su frente dejándole una pequeña nota a su lado, ya que no quería que se preocupara por mi, ni por mi reverse.
" Querida ______:
Pronto estaremos juntos de nuevo y serás mía de una buena vez.
- DG"
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)
FanfictionDipper Pines tu mejor amigo Dipper Gleeful tu dueño Mabel Gleeful tu nueva amiga Will Cipher tu pretendiente Celos Competencia Corazones rotos