Desperté de aquella pesadilla y vi a Will, observándome, le sonreí y me senté en la cama.
Will: ¿Todo bien señorita?
____: Si Will, todo está bien, solo fue una horrible pesadilla.
Will: _____, vamos a salir al centro comercial, ¿viene?
_____: Si va el estúpido de Gleeful, mejor me quedo aquí.
Will: Realmente no importa Mabel quieres que la ayude con sus compras.
_____: Está bien Will, solo déjame ponerme algo de ropa.
Will salió de mi cuarto y me levante de la cama para sacar las telas que el mismo chico me había comprado hace ya unos días. Logré hacer un vestido casual para salir. Me lo puse, fui al baño y me cepille los dientes para salir y preparar el desayuno antes de irnos de compras.Mabel: Dipper te estás desviando mucho del plan.
Dipper: No es mi culpa que ella me haya enamorado.
Mabel: Ella no te ha enamorado, lo has hecho tú mismo, de ella, y si sigues de esa manera me vas a obligar a romperle el corazón.
Dipper: A ti solo te interesa el diario- le dije muy molesto a mi gemela- a mí me importa ella.
Mabel: No decías eso hace dos semanas, Dipper. No tienes tiempo de enamorarte hasta que consigamos el diario.
Dipper: Lo se, pero no quiero hacerle daño a ella.
Mabel: Y no lo harás - Mabel puso su mano en mi hombro y yo la mire - Robbie ya hizo suficiente, con eso de que ahora tienes un hijo.
Dipper: Ni me lo recuerdes.
Mabel: Puedes estar con ella, pero necesitamos conseguir el diario Dipper.
Dipper: Lo haré, lo conseguiré yo mismo para no tener que lastimarla.Mabel me sonrió y yo me retiré, le ordene a Will que abriera un portal a Gravity Falls y así lo hizo, entonces yo me fui con el. Bien ahora tengo que buscar a Pines. Se que no me lo entregara, así que lo robare, se en donde esconde sus cosas más preciadas o codiciadas, así que será pan comido encontrar aquel diario.
Vi la cabaña del misterio a lo lejos y me acerqué hasta que logre entre, una vez dentro subí las escaleras y todo iba bien hasta que choque con Dipper.
Dipper P: ¿Que haces aquí?
Dipper G: Nada de tu incumbencia Pines.
Dipper P: ¿Donde está ____?
Dipper G: En mi mansión.
Dipper P: Más te vale no hacerle daño alguno.
Dipper G: Ni siquiera te deberías de estar preocupando por eso, ya que ella esta más feliz conmigo, creo que me tengo que ir.
Salí de la cabaña del misterio y le dije a Will que me transportara a donde estaba el portal, no quiero que ____ regrese con Dipper, la quiero para mi. Will me llevó a aquella habitación y destruí el avance que llevaban, mínimo les tomaría unos meses repararla por el daño que le había hecho, así podré estar más tiempo con ella, pero al ver que alguien subía me fui, de vuelta a mi dimensión. Reverse Falls, donde buscaría la manera de hacer de enmendar el problema que tuve con _____. Me dirigí a su habitación y toque la puerta.
_____: ¿Quien es?- tome a Will y lo obligue a decir que era el.
Will: Soy yo Will.
Ella abrió y al parecer no estaba nada feliz de verme.
Dipper: _____ quiero hablar contigo.
_____: No tienes que decir nada que yo quiera escuchar.
Dipper: Perdón, ¿de acuerdo?
_____: ¿Qué dijiste?
Dipper: Que me perdones, fui un idiota, yo jamás he tenido un hijo, y creo que me gustar.
Vi como se le escapó una dulce sonrisa y se acercó a mi.
_____: Te creeré Gleeful - beso mi mejilla y me cerró la puerta haciendo que Will entrara, dejándome fuera. Me sentía bien. Por fin podré demostrarle que la amo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)
FanfictionDipper Pines tu mejor amigo Dipper Gleeful tu dueño Mabel Gleeful tu nueva amiga Will Cipher tu pretendiente Celos Competencia Corazones rotos