Después de tomar una ducha para calmarme después de todo lo que pasó durante el día me puse una pijama y me acosté, miraba el techo, realmente no sabía porque Dipper me trataba bien unos días y otros no. En serio creo que es BIPOLAR. Primero me da una cachetada y después me mete a la piscina, ¿quien demonios lo entiende?
Will: Yo lo hago.
____: Hola Will.
Will: ¿Te sientes bien?
____: Si solo algo confundida.
Will: ¿Confundida?
Yo solo asentí y cubrí mi rostro con mis manos.
____: Soy un desastre Will.
Will: Claro que no - me sonrió - eres una chica con una personalidad increíble.
____: Gracias Will pero Dipper me vuelve loca.
Will: ¿En que sentido?
____: Es un bipolar en una rato me golpea y al siguiente me tiene abrazada, no lo entiendo.
Will: Sientes algo por el amo Dipper, se nota a leguas.
____: Claro que no - dije intentando no sonrojarme.
Will: He visto bastantes chicas enamorada en toda mi eternidad y puedo decir que tú lo estás.
____: WILL
Will: Soy honesto _____, te veo mañana hay que planear otro banquete.
____: Mabel me comentó sobre el.
Will sonrió y se alejó cerrando la puerta detrás de él. Tome mi teléfono y recibí una llamada era Dipper.
Dipper: ¿_____?
_____: Si soy yo.
Dipper: ¿Como estas? ¿Ese tonto no te ha hecho daño?
Me quede pensando, si me había golpeado y obligado a hacer varias cosas pero no sé si me ha hecho daño realmente.
______: Estoy bien Dipper.
Dipper: Me alegro, tranquila mi tío Ford y yo estamos trabajando en la máquina, pronto iremos por ti.
______: Dipper, ¿me harías un favor?
Dipper: Lo que sea ______.
______: Cuando logren reparar la máquina y cruzar a esta dimensión por ninguna razón, ni por error vayas a traer el diario 3 del tio Ford, Gleeful lo quiere.
Dipper: Tranquila, no lo llevaré. Te quiero adiós.
Fueron sus últimas palabras y me colgó, hablar con el me tranquiliza un poco, siento que no estoy tan sola cuando venga le contaré todo con gran detalle. En ese momento recordé mis palabras, Gleeful solo quiere el diario, por eso ha estado actuando tan bipolar. Apuesto a que se le olvida que necesita de mi para obtenerlo, pues no seré tan fácil. Me tengo que enfocar, el no me ama y yo no lo puedo amar.Ford: Dipper tranquilo, ella estará bien.
Dipper: Es que me da miedo de lo que Gleeful sea capaz de hacerle.
Ford: Tranquilo hijo, ella es una chica fuerte podrá con ello.
Dipper: El que me preocupa es el triángulo.
Ford: ¿Bill?
Yo solo asentí, Bill desde que conoció a _____ ha tratado de enamorarla, no creo que porque se haya enamorado, siento que es parte de alguno de sus tratos. No lo dejare tocarla.Bill: Tienes que liberar a mi hermano cuando _____ caiga rendida a tus pies.
Dipper: Bill no quiero hacer un trato contigo, la quiero enamorar yo mismo.
Bill: No te desvíes del plan Gleeful, si nos vamos a apoderar del mundo necesitamos el diario número 3 el cual está en manos de Pines.
Dipper: Lo se, además ¿a quien podría gustarle esa estúpida?
Bill: Bien Dipper, espero que Pino llegue pronto por ella.
Y el triángulo amarillo se esfumó, estoy confundido, ¿la amo? ¿O solo es parte del plan? Ya no sé qué pensar, no sé qué sentir, siempre había sido bastante mujeriego pero ahora la veo y no me dan ganas de mirar a nadie más. Ella es la chica que se ha apoderado de mi corazón, yo sé que es una hechicera, no puede ser que yo este enamorado y menos de _____.Mientras tanto Robbie estaba planeando una venganza contra Dipper ya que le había arrebatado a _____.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)
FanfictionDipper Pines tu mejor amigo Dipper Gleeful tu dueño Mabel Gleeful tu nueva amiga Will Cipher tu pretendiente Celos Competencia Corazones rotos