Capitulo 2

13.6K 987 505
                                    

¿Yo? ¿Llamarle amo? Está completamente loco si piensa que voy a hacer eso, lo mire algo molesta y decidí hablar.
_____: ¿Hay algo más que tenga que escuchar?
Dipper: Creo que es todo - me sonríe de lado y se retira, ya era tarde y yo no pensaba quedarme ahí, estaba asustada, no sabía que podía pasar, me metí en aquella gran cama pero seguía asustada.
_____: William, ven por favor - llame a Will.
Will: ¿Que pasa señorita?
_____: Tengo miedo William - lo mire con miedo.
Will: Se que está asustada, pero los amos no le harán daño.
_____: ¿Puedes quedarte a dormir conmigo?
Will: Si eso la hace sentir mejor - el pequeño triángulo se transforma en humano, bastante lindo, cabello celeste y un pequeño parche.
_____: Gracias - me acurruqué en su pecho e instantáneamente me quede dormida.

Narra Dipper

Aquella chica jamás la había visto en esta dimensión, tal vez aquí no vive en Reverse Falls.

Mabel: Si ese Dipper quiso salvarla, significa que nos dará el Diario 3 por ella.
Dipper: Apuesto que si - sonreí y mire a mi hermana, esa chica sería la carnada perfecta, Dipper Pines volvería, eso lo puedo asegurar por completo, ya que al ver que salió del portal con solo ponerle una daga al cuello se que daría todo por ella - Voy a verla, sirve que le dejaré su uniforme y un pequeño detalle de mi parte.

Subí a su habitación y la vi durmiendo con William, ese maldito triángulo tendría problemas y bastantes, se supone que él debe de estar donde le corresponde.

Dipper: William, ven acá en este instante - vi como se transformó en un pequeño triángulo y se acercó a mí.
Will: Di... Dígame amo.
Dipper: ¿Por que estabas durmiendo con ella?
Will: Por... porque ella me lo pidió.
Dipper: Y si ella te dice que te suicides ¿lo harás? - le pregunte bastante molesto.
Will: Así es, ella es una chica que vale la pena, además tiene miedo de usted, así que váyase y déjela en paz.
Dipper: Cuida como me hablas - aparecí unas cadenas en las muñecas de Will - aprenderás respeto - chasquee los dedos y el desapareció. Una vez deje la caja dentro de el cuarto de la joven cerré la puerta con llave, no la dejaría salir, el diario que nos proporcionará Dipper Pines es la pieza que necesitamos para poder dominar nuestra dimensión y otras.

Narra _____

Cuando desperté vi una caja sobre la cama pero no vi a Will.

_____: Will, ¿donde estás?

Mire por toda la habitación pero no estaba, entonces abrí la caja que encontré en mi cama, había unas telas y venía un diseño, ni loca confeccionare algo como esto, lo tome y encontré todo lo necesario para coser. Me base en el diseño de la hoja porque aquel chico se puede molestar pero no completamente, como resultado obtuve algo así.

 Me base en el diseño de la hoja porque aquel chico se puede molestar pero no completamente, como resultado obtuve algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No está mal, intente salir de mi habitación pero estaba cerrada, bajo llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No está mal, intente salir de mi habitación pero estaba cerrada, bajo llave. Comencé a golpear la puerta ya vestida con lo que hice y alguien la abrío.

Dipper: Veo que alguien está desesperada - se ríe.
_____: ¿Donde está Will?
Dipper: Esta abajo, donde tú deberías estar - me mira de arriba a abajo - eso no fue lo que te dije que hicieras, pero se te ve bien - sonríe pícaro - ven, tienes que preparar el desayuno.
_____: Si le hiciste algo a Will te juro que...
Dipper: ¿Que?

Ya no pude y baje empujándolo y en La Cocina vi a Will llorando.

_____: Will, ¿estás bien? - lo abrace.
Will: Si señorita, es solo que el amo Dipper me torturo anoche.
_____: ¿Por que hizo tal cosa?
Will: Porque estaba durmiendo con usted, pero no se preocupe no me importa, si usted sigue asustada estaré contigo.

Un rubor intenso apareció en mis mejilla. Bese la mejilla de Will y en eso entra Dipper.

Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora